Champions | Real Madrid 2 - 0 Borussia M.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

sashothegreat escribió:Ellos pueden saber cómo vamos a jugar pero saber resistirnos es otra cosa.

Ya no somos el Madrid de Cristiano.. no somos una maquina de atacar, al contrario, creo que ellos atacaran más que nosotros.

Son visitantes y se juegan todo, y de perder, pues tampoco pasa nada porque estarían perdiendo contra el Real Madrid en su casa; es decir seria lo mas normal y nadie los criticaría.

Ellos vienen liberados de todo, van a jugar al tu por tu.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#182Mensaje

Yo los tengo en la garganta porque el gladbach se juega clasificarse y va a dar mucha guerra y nosotros tenemos poquísimo gol
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#183Mensaje

Lo que está claro es que si se gana no será nada fácil. El otro día victoria por un gol en propia del Bono.. a ver si hoy los alemanes se meten otro, de otra manera complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

el pu.. partido del Inter también me preocupa... porque Conte es capaz de perder hoy contra el Shakthar y nosotros de empatar frente al Borussia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#185Mensaje

No me gusta el 4-3-3.
Pero bueno.... Es lo que ha decidido el míster y con esos bueyes tenemos que arar.
A ver si nos sale un buen partido y nos metemos en octavos.
Y cuando lleguen.... Pues quien sabe lo que puede pasar.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#186Mensaje

beethoven escribió:No me gusta el 4-3-3.
Pero bueno.... Es lo que ha decidido el míster y con esos bueyes tenemos que arar.
A ver si nos sale un buen partido y nos metemos en octavos.
Y cuando lleguen.... Pues quien sabe lo que puede pasar.

El 4-3-3 a mi me parece que es un sistema que ya está muerto. No sorprende a nadie y todos saben como defenderlo. Es creo la causa principal de que ahora ya no se vea fútbol atractivo y todos los partidos sean un peñazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

Borussia sale con todo

Imagen
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#188Mensaje

abelguga escribió:Borussia sale con todo

Imagen
De ahí sólo conozco al Plea
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#189Mensaje

Me gusta el once, creo que es la mejor opción posible, salir con bandas. Eso sí, como los de arriba no tengan el día y tengamos que depender de Asensio, Isco y compañía mal vamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#190Mensaje

Vamos hostia, que somos el Madrid.

Hoy pasamos si o si.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#191Mensaje

Elvedi era duda y finalmente juega
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#192Mensaje

Controlar sus contras y q el desgraciao de Karim enchufe las q tenga.

Esto está ganado, no sufrais.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#193Mensaje

No está mal el 11.

Es en estos momentos de lo más competitivo que podemos sacar, sin estar Valverde y Odegaard.

Eso sí en los cambios del medio campo si Kroos y Modric no consiguen controlar el tempo del partido y acaban físicamente jodidos, no tenemos demasiadas opciones.

Meter a Carvajal y subir a Lucas sería una opción.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#194Mensaje

Dees83 escribió:Controlar sus contras y q el desgraciao de Karim enchufe las q tenga.

Esto está ganado, no sufrais.

ostias como no vamos a sufrir si las ultimas noches de estas acabaron en fracasos... y ellos con negros arriba rapidos a la contra que es lo que nos mata muchas veces.

yo no lo veo muy claro, la confianza se gana, y estos jugadores la tuvieron muchos años, pero la perdieron y ahora tienen que recuperarla, empezando por hoy
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#195Mensaje

abelguga escribió:el pu.. partido del Inter también me preocupa... porque Conte es capaz de perder hoy contra el Shakthar y nosotros de empatar frente al Borussia.
En ese caso podremos decir que tiraron la eliminación en los 2 ridículos contra el Shaktar,no porque el Ínter no sea capaz de ganar hoy. Cuando dependes de que terceros arreglen lo que tu has sido incapaz de hacer... Malo
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#196Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:Borussia sale con todo

Imagen
De ahí sólo conozco al Plea
De fútbol vas con lo Justo jaja. Kramer y Ginger campeones del mundo. Stindl ganador de las confederaciones. Sammer lleva todo una vida como titular en la selección Suiza. Émbolo el mejor jugador de la selección Suiza. Neuhaus seleccionado alemán, Thuram seleccionado francés, etc
Última edición por rauluc el Mié Dic 09, 2020 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#197Mensaje

abelguga escribió:Imagen
El mismo 11 que en Sevilla, menos Ramos.

A ver lo que nos aguanta el físico
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#198Mensaje

rauluc escribió:
12copas escribió:
abelguga escribió:Borussia sale con todo

Imagen
De ahí sólo conozco al Plea
De fútbol vas con lo Justo jaja. Kramer y Ginger campeones del mundo. Stindl ganador de las confederaciones. Sammer lleva todo una vida como titular en la selección Suiza. Émbolo el mejor jugador de la selección Suiza. Neuhaus seleccionado alemán, Thuram seleccionado francés, etc
y neuhaus es un jugadorazo que ya sono para nosotros tiempo atras
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#199Mensaje

Ese 433 no funciona, cualquiera sabe como jugarle, pero es que hoy como no ponga Isco :sisi: de cuarto centrocampista no hay opciones.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

No se...

Muy ofensivos los 2 equipos... a ver si controlamos un poco el partido porque a ida y vuelta nos pueden destrozar
Responder