La nueva equipacion muy simplona

Las noticias de última hora.
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Este año no se quien habra diseñado la equipacion pero para lo que ha hecho mas vale que se hubiera quedado de brazos cruzados porque con la que teniamos la temporada pasada era suficiente. hacia tiempo que el real madrid no tenia una camiseta tan bonita y pense que este año la superarian pero por lo visto no. bueno y si vemos los dorsales.....parecen que los han hecho niños de siete años. Me parece patetico que un club con el palmares que tiene y la historia que tiene vista una equipacion tan simplona ( por no decir otra palabra ). imagino que este año no tendra mucha venta y espero que escarmienten porque este club siempre se a identificado como un club elegante. un saludo vikingos :vikingo: !
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Hombre tampoco es que sea tan fea,personalmente el rollo de los numeros si me gusta,le da un aire diferente y me parece original,en cuanto al diseño estoy 100% contigo en que la del año pasado era muchisimo mas bonita.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Sobre gustos no hay nada escrito, ya q a mi me gusta mucho mas esta q la del año pasado.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

ES EL PEOR UNIFORME QUE A TENIDO EL MADRID !!!!!!!!!
Esta ESPANTOSO!! no puedo creer que tan mal gusto tenga el que diceño. Que GAY las franjas moradas y si tienes rason parese como que las hiso un niño de 7 años

SIMPLEMENTE FEOOO !!!!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

¿Gay? ¿Franjas moradas?

Voy a aclarar un punto: los colores del Madrid son el blanco, el morado y el amarillo. Toda la vida el R. Madrid ha vestido de blanco, morado y amarillo. Lo que no es normal es el color negro.

Y la camiseta no es simplona: está recargada. Debería ser blanca, con algún diseño en los hombros morado y cuello de polo, como siempre ha sido.

PD: Quien ha diseñado esta camiseta es Adidas.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

yo un no vi las camisetas tiene alguien algun link o la foto directa para opinar 8-[
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

VIKINGO!!!
SI ES GAY LA CAMISOLA (si sabes que significa gua verdad ?? )
no tiene nada de de diceño es muy simple por eso digo que es SIMPLONA y adidas la diceño pero el que acepta si esta bn o no el es alguien del MADRID
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#8Mensaje

Vikingo escribió:¿Gay? ¿Franjas moradas?

Voy a aclarar un punto: los colores del Madrid son el blanco, el morado y el amarillo. Toda la vida el R. Madrid ha vestido de blanco, morado y amarillo. Lo que no es normal es el color negro.

Y la camiseta no es simplona: está recargada. Debería ser blanca, con algún diseño en los hombros morado y cuello de polo, como siempre ha sido.

PD: Quien ha diseñado esta camiseta es Adidas.
ç

¿amarilloo? pero que dices si es azul
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

1º- Si quieres que se te entienda habla en castellano.
2º- El R. Madrid siempre ha tenido la camiseta blanca y nada más, a las pruebas me remito.
3º- Me alegro de que no obliguen al Madrid con una pistola a coger camisetas, ¿y qué?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Javi jj mírate el escudo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Yo no digo que sea una camiseta fea,espero que se me entienda,solo digo que me gustaba mas la del año pasado.
Por cierto,alguien sabe porque este año no lleva el escudo que le acredita como mejor club del siglo XX por la fifa??porque que yo sepa ni se lo han dado a otro ni nos lo han quitado. :-k
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

javi_jj escribió:
Vikingo escribió:¿Gay? ¿Franjas moradas?

Voy a aclarar un punto: los colores del Madrid son el blanco, el morado y el amarillo. Toda la vida el R. Madrid ha vestido de blanco, morado y amarillo. Lo que no es normal es el color negro.

Y la camiseta no es simplona: está recargada. Debería ser blanca, con algún diseño en los hombros morado y cuello de polo, como siempre ha sido.

PD: Quien ha diseñado esta camiseta es Adidas.
ç

¿amarilloo? pero que dices si es azul
prdona pero el morado no es su color si entiendes un poco del club lo cambiaron por el azul si no mira los escudos anteriores y comparalos con los actuales. y respecto a la equipacion solo digo que me parece muy simple otros años han sido mas bonitas. pero digo una cosa, si jugaran bien no nos fijariamos en la equipacion. saludos XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

A mi me gusta mas esta camiseta...


Imagen
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

enhorabuena.... =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Boquerón, sube para arriba del todo, y mira en qué colores está hasta el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

el morado de toda la vida de dios a sido el color del madrid junto al blanco y amarillo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

ombre la camiseta no esta mal pero la mejor que a tenido el madrid en toda su historia a sido la del añopasado con el logo de el mejor club del siglo XX que grande es el MADRID.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#18Mensaje

A mí no me desagrada, y sí, el Madrid siempre ha llevado morado, aunque en algunas ocasiones lo han querido poner azul oscuro.

Saludos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Estos son los colores del RMCF

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Replicante escribió:A mí no me desagrada, y sí, el Madrid siempre ha llevado morado, aunque en algunas ocasiones lo han querido poner azul oscuro.

Saludos.
Si es verdad muchas veces se ha cambiado por el azul oscuro.
Responder