Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3241Mensaje

Mal partido del portugues, excepto el golazo que ha marcado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3242Mensaje

grande ronaldo respondiendo en la cancha esos paletos. si era yo lo minimo que les hacia era un corte de mangas, encima valdano dice que se tiene que controlar en vez de defender al jugador, que tipo pelotudo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3243Mensaje

Pues yo lo siento pero no comparto la idea "CR es la ostia, los demás una mierda y normal que se enfade". Por que por ejemplo con lo que costó y como se vende, la cagó como el que más ante el Barça. Y no me digais que sólo pelea él, que haya un desconcierto global no quita que haya gente que se está dejando el pellejo. No me vale que él chupe de forma alarmante y nadie le diga nada y si se lo hacen a él se mosquee... A mi los gestos al público me la sudan, es su forma de ser, pero cuando tú no has sido decisivo tampoco en momentos claves el señalar a compañeros en ciertas jugadas no me gusta un pelo.

Y Casillas otro que tal...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3244Mensaje

CR necesita un psicólogo deportivo particular como el comer, supongo que ya lo tendrá, pero creo que malgasta un montón de energías innecesarias dentro del terreno de juego con comportamientos que no vienen a cuento y que si supiera canalizarlos rendiría más a nivel deportivo.
Creo que el personaje de CR le está afectando negativamente al CR futbolista, se están confundiendo los términos y el primero está nublando al segundo, cuando debería de ser todo lo contrario.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3245Mensaje

zam escribió:Pues yo lo siento pero no comparto la idea "CR es la ostia, los demás una mierda y normal que se enfade". Por que por ejemplo con lo que costó y como se vende, la cagó como el que más ante el Barça. Y no me digais que sólo pelea él, que haya un desconcierto global no quita que haya gente que se está dejando el pellejo. No me vale que él chupe de forma alarmante y nadie le diga nada y si se lo hacen a él se mosquee... A mi los gestos al público me la sudan, es su forma de ser, pero cuando tú no has sido decisivo tampoco en momentos claves el señalar a compañeros en ciertas jugadas no me gusta un pelo.

Y Casillas otro que tal...
+1 =D> =D>

Por fin, alguien capaz de echarle en cara algo a C.Ronaldo(vaya a ser que lea este foro, se enfade y se quiera ir del Madrid... :? )
Borrar usuario 6897

#3246Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:Pues yo lo siento pero no comparto la idea "CR es la ostia, los demás una mierda y normal que se enfade". Por que por ejemplo con lo que costó y como se vende, la cagó como el que más ante el Barça. Y no me digais que sólo pelea él, que haya un desconcierto global no quita que haya gente que se está dejando el pellejo. No me vale que él chupe de forma alarmante y nadie le diga nada y si se lo hacen a él se mosquee... A mi los gestos al público me la sudan, es su forma de ser, pero cuando tú no has sido decisivo tampoco en momentos claves el señalar a compañeros en ciertas jugadas no me gusta un pelo.

Y Casillas otro que tal...
+1 =D> =D>

Por fin, alguien capaz de echarle en cara algo a C.Ronaldo(vaya a ser que lea este foro, se enfade y se quiera ir del Madrid... :? )
El tema es criticar,ya sabemos que nadie es perfecto.Yo prefiero 11 Cristianos que 11 Gagos,por ejemplo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3247Mensaje

Eso de chupar lo hacen todos los grandes jugadores y es por ello por lo que consiguió el Golazo, para mi es un profesional que va a por todas compietiendo y es normal que haga gestos a la grada...todos los jugadores lo hacen cuando marcan a fuera de casa y si te estan insultando todo el tiempo pues con mas razon,el año que viene será muchisimos mas competitivo, ademas nos queda mucho que disfrutar de el, por lo pronto esta temporda y cinco mas!! =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3248Mensaje

MVC9 escribió:Eso de chupar lo hacen todos los grandes jugadores y es por ello por lo que consiguió el Golazo, para mi es un profesional que va a por todas compietiendo y es normal que haga gestos a la grada...todos los jugadores lo hacen cuando marcan a fuera de casa y si te estan insultando todo el tiempo pues con mas razon,el año que viene será muchisimos mas competitivo, ademas nos queda mucho que disfrutar de el, por lo pronto esta temporda y cinco mas!! =D> =D>

GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3249Mensaje

Nadie critica a CR por su chulería intrínseca, la compramos en el lote y no creo que nadie tega queja de su rendimiento. Lo que no entiendo son las malas caras a los compañeros. No voy a apludir todo lo que haga el portugués por ser el nuevo mesias.
Borrar usuario 6897

#3250Mensaje

zam escribió:Nadie critica a CR por su chulería intrínseca, la compramos en el lote y no creo que nadie tega queja de su rendimiento. Lo que no entiendo son las malas caras a los compañeros. No voy a apludir todo lo que haga el portugués por ser el nuevo mesias.
Ojala a todos los jugadores le critiquemos solo por eso,lo que quiero decir es que este hombre nos da tanto que criticarlo por los gestos me parece criticar por criticar,y eso que la mayoria de sus gestos son para si mismo por no darla bien o por tirar mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3251Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:
zam escribió:Pues yo lo siento pero no comparto la idea "CR es la ostia, los demás una mierda y normal que se enfade". Por que por ejemplo con lo que costó y como se vende, la cagó como el que más ante el Barça. Y no me digais que sólo pelea él, que haya un desconcierto global no quita que haya gente que se está dejando el pellejo. No me vale que él chupe de forma alarmante y nadie le diga nada y si se lo hacen a él se mosquee... A mi los gestos al público me la sudan, es su forma de ser, pero cuando tú no has sido decisivo tampoco en momentos claves el señalar a compañeros en ciertas jugadas no me gusta un pelo.

Y Casillas otro que tal...
+1 =D> =D>

Por fin, alguien capaz de echarle en cara algo a C.Ronaldo(vaya a ser que lea este foro, se enfade y se quiera ir del Madrid... :? )
El tema es criticar,ya sabemos que nadie es perfecto.Yo prefiero 11 Cristianos que 11 Gagos,por ejemplo.
Es que con 11 Gagos no ganas ni al equipo de la ONCE.
Borrar usuario 6897

#3252Mensaje

Cristiano es asi,es su caracter.Prefiero que siga asi,es un defecto,pues si,pero es un defecto entre tanta virtud.Recuerdo al gran Juanito que en mas de una ocasion nos dejo con diez,ese caracter ganador le servia para luchar cada partido como un perro,pero tambien jugaba en su contra en mas de una ocasion.Eso no lo veo criticable,bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3253Mensaje

tassotti escribió:Cristiano es asi,es su caracter.Prefiero que siga asi,es un defecto,pues si,pero es un defecto entre tanta virtud.Recuerdo al gran Juanito que en mas de una ocasion nos dejo con diez,ese caracter ganador le servia para luchar cada partido como un perro,pero tambien jugaba en su contra en mas de una ocasion.Eso no lo veo criticable,bajo mi punto de vista.

Yo tampoco veo ese aspecto criticable. Lo que critico es que Piqué se lo coma el otro dia.
Borrar usuario 6897

#3254Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Cristiano es asi,es su caracter.Prefiero que siga asi,es un defecto,pues si,pero es un defecto entre tanta virtud.Recuerdo al gran Juanito que en mas de una ocasion nos dejo con diez,ese caracter ganador le servia para luchar cada partido como un perro,pero tambien jugaba en su contra en mas de una ocasion.Eso no lo veo criticable,bajo mi punto de vista.

Yo tampoco veo ese aspecto criticable. Lo que critico es que Piqué se lo coma el otro dia.
A lo mejor eso es una gran virtud de Pique,a lo mejor Pique le tiene cojida la medida.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3255Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:Cristiano es asi,es su caracter.Prefiero que siga asi,es un defecto,pues si,pero es un defecto entre tanta virtud.Recuerdo al gran Juanito que en mas de una ocasion nos dejo con diez,ese caracter ganador le servia para luchar cada partido como un perro,pero tambien jugaba en su contra en mas de una ocasion.Eso no lo veo criticable,bajo mi punto de vista.

Yo tampoco veo ese aspecto criticable. Lo que critico es que Piqué se lo coma el otro dia.
A lo mejor eso es una gran virtud de Pique,a lo mejor Pique le tiene cojida la medida.
Pique y Puyol... porque son 2 pedazo de centrales como 2 rascacielos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3256Mensaje

Si criticamos a Cristiano x sus gestos hacia sus compañeros tb tendriamos k meter en el lote a Casillas, Guti,Raúl, Pepe, Sergio Ramos....y asi hasta el el ultimo jugador del ekipo. Todos, absolutamente todos, en momentos concretos han puesto caritas o recriminado algo a sus compañeros, lo k pasa es k como la prensa vende con Cristiano solo se habla ahora de lo k hace Cristiano xo acciones de ese tipo hay en todos los partidos y con todos los jugadores. Y es normal, nosostros mismos jugando con los colegas lo hacemos y k pasa? pues nada, es parte del juego.
A mi me parece k como dl portugues poco malo se puede decir se le achacan estas cosas k personalmente me parecen una tonteria. A quién les tiene k importar es al vestuario y a dia de hoy parece k va bastante bien la cosa.
Y weno resaltar el partido de Cristiano k peleo y lucho hasta el pitido final con una garra k podria ser + ejemplo xa los jugadores!!....Espero k el año k viene se confeccione una plantilla orientada a él ya k le sacariamos un rendimiento inmenso..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3257Mensaje

Si en Inglaterra gritasen "ese español que hijo pu.. es" pondriamos el grito en el cielo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3258Mensaje

David_RM escribió:Si en Inglaterra gritasen "ese español que hijo pu.. es" pondriamos el grito en el cielo.
+1 llamandolos de hooligangs para arriba
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#3259Mensaje

grande cristiano!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3260Mensaje

Debemos acabar con eso, porque no es un insulto cualquiera es muy fuerte, hay deberia de entrar el arbitro y parar el partido....ya que nombran a su Pais y a su madre...espero que se acabe rapido con esto.CR9 es un crack y todos le tienen miedo y la mejor forma es esa insultarle.
Responder