Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1701Mensaje

luisfer escribió:Y brincos dieron muchos pertenecientes a la religión raulista cuando se "bien vendió" a Robben. A ningún raulista lo vi indignado a ninguno. Ahora Robben saliéndose y nosotros con nuestro gran revulsivo. O me equivoco?

Yo no se si soy el primer Raulista del foro... pero si fui el primero en quejarce de la venta de Robben...

Y si no mirad el post : Valdano largate!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1702Mensaje

luisfer escribió:Y brincos dieron muchos pertenecientes a la religión raulista cuando se "bien vendió" a Robben. A ningún raulista lo vi indignado a ninguno. Ahora Robben saliéndose y nosotros con nuestro gran revulsivo. O me equivoco?
Te equivocas, varios se quejaron de la venta de Robben y muchos raulistas incluidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#1703Mensaje

Esta en un momento fantastico y es para mi el mejor del mundo por la forma en la que juega y porque no tiene un equipo tan fuerte a su alrededor como Cristiano o Messi.

El Bayern llegará como a las semifinales con una pequeña ventaja en su liga local y posiblemente termine el año con un triplete que tiene el nombre de Robben grabado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1704Mensaje

abelguga escribió:Esta en un momento fantastico y es para mi el mejor del mundo por la forma en la que juega y porque no tiene un equipo tan fuerte a su alrededor como Cristiano o Messi.

El Bayern llegará como a las semifinales con una pequeña ventaja en su liga local y posiblemente termine el año con un triplete que tiene el nombre de Robben grabado.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1705Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Esta en un momento fantastico y es para mi el mejor del mundo por la forma en la que juega y porque no tiene un equipo tan fuerte a su alrededor como Cristiano o Messi.

El Bayern llegará como a las semifinales con una pequeña ventaja en su liga local y posiblemente termine el año con un triplete que tiene el nombre de Robben grabado.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suena muy bonito pero también un poco irreal.
Borrar usuario 4146

#1706Mensaje

Vamos analizando al que dejamos ir, con el que se trajo y al que se quieren traer...


ROBBEN

Partidos jugados : 30 ( 21 liga, 2 copa, 7 Champions)
Goles : 19 ( 14 liga, 2 copa, 3 Champions)



KAKA

Partidos jugados : 29 ( 21 liga, 1 copa, 7 champions)
Goles : 8 ( 7 liga, 1 copa, 0 champions)


RIBERY

Partidos jugados : 25 ( 16 liga, 3 copa, 6 champions)
Goles : 1 ( 0 liga, 0 copa, 1 champions)


fuentes :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm
http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... 1ceabd2174



Robben y Kaká por similars en juegos jugados, Kaká en champions jugo toda la primera ronda, Robben no... pero el holandes es el maximo goleador de su equipo esta temporada y el lider en los momentos importantes como es el final del campeonato aleman o la Champions League...

Ribery... bueno muchos juegos en los que salio o entro de cambio.


Ahi están los hombres de cristal uno contra uno =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1707Mensaje

son unos datos APABULLANTES, mandaselos a valdano en un email...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1708Mensaje

joder cuanto oportunista...robben estuvo bien vendido,el real madrid no tiene la culpa de que un jugador llegue al real madrid y se "cague" y luego se vaya a un equipo de 2 fila mundial y se salga...no sera pork el real madrid le queda muy grande? ahm...vale.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1709Mensaje

toni ct escribió:joder cuanto oportunista...robben estuvo bien vendido,el real madrid no tiene la culpa de que un jugador llegue al real madrid y se "cague" y luego se vaya a un equipo de 2 fila mundial y se salga...no sera pork el real madrid le queda muy grande? ahm...vale.

A mi me pareció en su momento buena la venta de Robben xk aki en Madrid entre sus lesiones y su individualismo muxas veces a mi me desesperaba, pero reconozco k esta haciendo una temporada espectacular en el Bayern. Influirán los fisios, influira la liga de alli, influira el ekipo??, no lo sé xo los numeros estan ahi. Lo unico en lo k he pensado viendo el resumen del partido del Bayern y los goles de Robben es en k no kiero k nos pase lo mismo con otro jugador y se me a venido a la cabeza Higuain. No me gustaria nada verlo marcar goles en otro ekipo y sintiendo k lo teniamos nosotros y lo dejamos escapar. Espero k este año se mediten bien las cosas y se venda lo vendible y se fixe lo necesario, x el bien del ekipo..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1710Mensaje

toni ct escribió:joder cuanto oportunista...robben estuvo bien vendido,el real madrid no tiene la culpa de que un jugador llegue al real madrid y se "cague" y luego se vaya a un equipo de 2 fila mundial y se salga...no sera pork el real madrid le queda muy grande? ahm...vale.
Vaya, llamar al Bayern equipo de segunda fila mundial...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#1711Mensaje

santiago90c escribió:
toni ct escribió:joder cuanto oportunista...robben estuvo bien vendido,el real madrid no tiene la culpa de que un jugador llegue al real madrid y se "cague" y luego se vaya a un equipo de 2 fila mundial y se salga...no sera pork el real madrid le queda muy grande? ahm...vale.
Vaya, llamar al Bayern equipo de segunda fila mundial...

El Bayern tiene 4 Champions League y el Barca o Manchester solo 3; en cambio el Inter y la Juventus tienen 2 ¿esos también son equipos de segunda linea?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1712Mensaje

señores el real madrid debe de estar por encima de todos...por algo somos el mejor club del siglo xxi. si,es de reconocer que es penoso que actualmente el bayer de munich sea mejor equipo que el nuestro...pero,la historia es inborrable. :cry: para mi modesta opinion,ningun club es compararble con el real madrid. VUESTRA ENVIDIA,NUESTRO ORGULLO. RMCF.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1713Mensaje

^¿Oportunismo? Mirad los votos de esta encuesta, está hecha en VERANO. Lo vimos venir.

Y por cierto, ¿qué tipos de servicios médicos tenemos en el Madrid?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1714Mensaje

Bien vendido, mal vendido a quien le importa ya. La realidad es que Robben no es jugador del Madrid y llorarle no va a hacer que nuestro equipo mejore
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1715Mensaje

3 goles de robben
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1716Mensaje

lo dixo, si le hubieran y le respetaran las lesiones a este jugador, hubiera y seria el mejor jugador del mundo...
Borrar usuario 10316

#1717Mensaje

hal2814 escribió:

RIBERY

Partidos jugados : 25 ( 16 liga, 3 copa, 6 champions)
Goles : 1 ( 0 liga, 0 copa, 1 champions)


fuentes :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm
http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... 1ceabd2174
Ribery lleva un gol en toda la temporada ????? :shock: :shock:
Despues de esto creo que esta claro que no hay que ficharlo , además de que juega en el puesto de Cristiano no podemos fichar a un jugador tan en fuera de forma . De todas maneras creo que esos datos tienen que estar mal .
Borrar usuario 4146

#1718Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:

RIBERY

Partidos jugados : 25 ( 16 liga, 3 copa, 6 champions)
Goles : 1 ( 0 liga, 0 copa, 1 champions)


fuentes :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm
http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... 1ceabd2174
Ribery lleva un gol en toda la temporada ????? :shock: :shock:
Despues de esto creo que esta claro que no hay que ficharlo , además de que juega en el puesto de Cristiano no podemos fichar a un jugador tan en fuera de forma . De todas maneras creo que esos datos tienen que estar mal .

Puedes comparar los datos con la pagina de la Bundesliga y la de UEFA Champions League...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1719Mensaje

Lleva 4 goles creo
Borrar usuario 4146

#1720Mensaje

David_RM escribió:Lleva 4 goles creo

La pagina de la Bundesliga dice 4 en liga, y la del Bayern Munich 0 :shock:

http://www.bundesliga.de/en/liga/clubs/ ... /index.php

http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... 1ceabd2174
Responder