Qué Lateral Izquierdo es Mejor? Clichy, Taiwo o Canella?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

yo a canella sin dudarlo....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22Mensaje

clichy, tiene muchisima velocidad, y no etsa hormonado como cierto jugador cule =D>
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Tambien voto por Clichy, me parece el perfil de jugador perfecto para el club en esa posición
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

si se quejan de marcelo en defensa a clichy lo van a linchar en la cibeles :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Arbeloa, Marcos Alonso y Marcelo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Yo subiria a Marcos Alonso....
No keremos canteranos??, pues habra k empezar a dar oportunidades no??
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#27Mensaje

Yo pienso que a Marcos Alonso se le debe estar dando oportunidades; sin embargo, aun esta muy inmaduro para asumir las responsabilidades del primer equipo, pero aun asi ya debe ir tomando responsabilidades fuertes la temporada que viene. Mi opción para el lateral zurdo es Clichy aunque no me olvido para nadad de Filipe Luis, al que antes de la lesión todo el mundo aclamaba, pero parece que la lesion ya lo desacredito por completo. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

La temporada ya esta perdia... Marcelo no va a madurar en los 5 partidos que quedan, Marcos Alonso quizas lo vea una grandiosa oprtunidad que confien en el antes del mercado de fichajes y nos podria salir muy bien... eso de que esta verde? Grandes equipos como Manchester United, Arsenal o Bayern tienen canteranos de laterales que tienen 18 años y jugando champions
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Marcos Alonso
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Filipe Luis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

yo apostaria por canella y lo cedia y subia a marcos alonso, de forma que teniamos tres laterales con proyeccion, pero bueno a muchos de aqui les entran las prisas y tienen que ser para YA y todo en la vida no puede ser...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

¿La presion en el Madrid es mayor que en el Barça, Manchester o Inter? Porque yo veo por ahi a Muniesa, Macheda o Santon y no los veo llorar por la presion.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

evra o clichy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

David_RM escribió:¿La presion en el Madrid es mayor que en el Barça, Manchester o Inter? Porque yo veo por ahi a Muniesa, Macheda o Santon y no los veo llorar por la presion.
Estoy de acuerdo. No siempre es bueno eso de mandar a jugadores a otros equipos y que después regresen al Madrid, incluso creo que pocas veces se debería hacer eso.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

hal2814 escribió:Tambien voto por Clichy, me parece el perfil de jugador perfecto para el club en esa posición
+ 100 =D> , Creo que es el mejor en su posicion , joven y con un talento espectacular ,aunque a veces corra como un pollo sin cabeza eso se puede corregir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:¿La presion en el Madrid es mayor que en el Barça, Manchester o Inter? Porque yo veo por ahi a Muniesa, Macheda o Santon y no los veo llorar por la presion.
Estoy de acuerdo. No siempre es bueno eso de mandar a jugadores a otros equipos y que después regresen al Madrid, incluso creo que pocas veces se debería hacer eso.
Yo creo que se deberia hacer una vez que lo hemos probado y no funcionan (Drenthe)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#37Mensaje

Aunque parezca una locura me quedaba con Marcelo que ofensivamente es buenisimo y defensivamente ha mejorado bastante.Yo creo que en un par de años será un excelente lateral.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Wilde escribió:Aunque parezca una locura me quedaba con Marcelo que ofensivamente es buenisimo y defensivamente ha mejorado bastante.Yo creo que en un par de años será un excelente lateral.
estoy contigo..marcelo por lo menos para los partidos chuflas(todos menos los 2 del barça y los de champions) y yo traeria a clichy mientras marcelo vaya convirtiendose en roberto carlos!! xDDD
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#39Mensaje

Clychi se lleva todas las de ganar .
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Vaya duda, tenemos ahí, el crack, el normalito y la promesilla...

Sinceramente, Marcelo creo que va ser mejor lateral que esos 3 juntos.
Responder