José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Lo unido bueno de que venga Mourinho... Sale Valdano y dios quiera se trae de vuelta a Sneijder =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#122Mensaje

hal2814 escribió:Lo unido bueno de que venga Mourinho... Sale Valdano y dios quiera se trae de vuelta a Sneijder =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Si, y a Eto´o tambien :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#123Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:Lo unido bueno de que venga Mourinho... Sale Valdano y dios quiera se trae de vuelta a Sneijder =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Si, y a Eto´o tambien :lol:
y a samuel y cambiasso no te olvides :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:Lo unido bueno de que venga Mourinho... Sale Valdano y dios quiera se trae de vuelta a Sneijder =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Si, y a Eto´o tambien :lol:
y a samuel y cambiasso no te olvides :mrgreen:

jajajaja todos errores de Valdano :lol:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#126Mensaje

Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
y tanto !
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

Newton escribió:A mi Mourinho me cae simpático la verdad. Es un personaje, generador de vídeos brutal para la prensa, que quizás por eso desde que Eduardo Inda se subió al poder del experiódico Diario Marca, lo ha querido encasquetar en el Madrid una y otra vez.

Como madridista, no desearía que Mourinho fuese el entrenador del Real Madrid, ni ahora, ni dentro de al menos 10 años. Por el simple motivo de que no comparto ese estilo de juego, guerrero, agresivo, físico, táctico.. pese a que tiene una inteligencia brutal y sabe perfectamente tratar a las estrellas. Muy a mi pesar de que tengo cierta admiración a Don Fabio Capello, al cual considero un maestro, Mou, a día de hoy es un aprendiz, al lado de Capello, un señor cuyo primer equipo que entrenó fue nada mas y nada menos que el Milan, donde no estaba para quedarse pero sorprendió a todo el mundo, en contra de los ideales de Sacchi (su antónimo total).

Pero deseo seguir apostando por el fútbol que está desarrollando el Real Madrid, un fútbol vertical, directo, que cree muchas ocasiones de gol, bien seguro atrás y sobretodo bonito y entretenido. Ya sea con o sin extremos, eso al gusto del entrenador, si el camino es un juego directo, hay muchos caminos que conducen al mismo destino.

Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Me remito.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#128Mensaje

Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
Espero que no.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#129Mensaje

Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
dios te oiga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#130Mensaje

Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
Hombre, pensar eso es una RIDICULEZ.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

degas escribió:mou nos va a aburrir como a las ovejas, ahora, yo pagaria millones por ver a mouriño haciendo esto
Imagen
ahora solo queda la vuelta
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

santiago90c escribió:
Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
Hombre, pensar eso es una RIDICULEZ.
pues Pellegrini luego de perder los 2 partidos ante el barca esta fuera del Madrid, ya C.Ronaldo dijo que le gusta Mou. Y es el unico entrenador que ha tumbado el sistema de juego del barcelona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

Ribery_Real escribió:
santiago90c escribió:
Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
Hombre, pensar eso es una RIDICULEZ.
pues Pellegrini luego de perder los 2 partidos ante el barca esta fuera del Madrid, ya C.Ronaldo dijo que le gusta Mou. Y es el unico entrenador que ha tumbado el sistema de juego del barcelona
porque lo diga el marca...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

yo no simpatizo con la forma de ver el futbol de mou, pero en lo que si me cae bien es que probablemente le tiene la misma mania al barça que nosotros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#135Mensaje

Ribery_Real escribió:
santiago90c escribió:
Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
Hombre, pensar eso es una RIDICULEZ.
pues Pellegrini luego de perder los 2 partidos ante el barca esta fuera del Madrid, ya C.Ronaldo dijo que le gusta Mou. Y es el unico entrenador que ha tumbado el sistema de juego del barcelona
Que sepas que ese tiene ya por lo menos 50 llamadas perdidas de Floren.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#136Mensaje

Ribery_Real escribió:hoy mourinho se hizo técnico del Madrid
no tine porque... :|
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#138Mensaje

mira el estilo de mourinho se hacerca mas al del que siempre a jugado el real madrid... directo, fisico, rapido y con mucho corage.
como he dicho muchas veces, no soy partidario de cambiar tanto de entrenador y me gustaria que pellegrini estuviera un año mas para darle lo que nesecita, para hacer su equipo y a su estilo.
por otra parte si largan a pellegrini... el mejor que podria llegar es este hombre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#139Mensaje

ojala venga mou, pero si viene floren por tus santos cojones dejalo trabajar, que si lo dejan este hombre nos lleva a la decima.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#140Mensaje

ibenjas escribió:
Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Hombre, la plantilla no son nombrecitos, es un equipo y el técnico la debe confeccionar de acuerdo a lo que espera ver en el campo, eso jamás pasó con Pellegrini pero sí con Ferguson, Guardiola, Wenger, Mourinho, Benítez y muchos que otros han mencionado para que vengan.

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu
-Contra el Barcelona en el Camp Nou
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu
-Contra el Deportivo en Riazor
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu
-Contra el Sevilla en el Bernabéu
-Contra el Milán en San Siro

Me parece absurdo traer a un entrenador porque sepa jugarle al Barcelona, mejor nos traemos a Pochettino entonces, que lo hizo mejor que Mourinho y con un plantel mucho peor, imagínate lo que podría hacer con la plantilla del Madrid :lol:
Responder