Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3041Mensaje

Wilde escribió:Yo no me creo nada del Sport,como no sea cierto les va a caer un buen puro.
Espero que no sea cierto y ver otorgando una disculpa al editor del Sport en su diario =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3042Mensaje

Estos catalufos ya no saben lo que inventar, el unico imputado es Ribery...y porque presuntamente estuvo con una menor...pero a Benzema no se le relaciona en ningun momento con el caso, solo que alguna vez que otra en su etapa en el Lyon estuvo en el Café del dueño del prostibulo...A ver si los medios dejan de decir chorradas sobre el RM.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3043Mensaje

ojala y ribery no venga xdd
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3044Mensaje

MVC9 escribió:Estos catalufos ya no saben lo que inventar, el unico imputado es Ribery...y porque presuntamente estuvo con una menor...pero a Benzema no se le relaciona en ningun momento con el caso, solo que alguna vez que otra en su etapa en el Lyon estuvo en el Café del dueño del prostibulo...A ver si los medios dejan de decir chorradas sobre el RM.
Cierto,le han llamado a declarar como a muchos otros jugadores Franceses no está implicado en nada.EL unico sospechoso es Ribery el resto solo van a declarar. :evil:
Borrar usuario 6897

#3045Mensaje

Esto es serio,si es culpable podrian meterle 3 años de carcel segun las leyes francesas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3046Mensaje

tassotti escribió:Esto es serio,si es culpable podrian meterle 3 años de carcel segun las leyes francesas.
Si es culpable que cumpla la condena integra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3047Mensaje

Wilde escribió:
tassotti escribió:Esto es serio,si es culpable podrian meterle 3 años de carcel segun las leyes francesas.
Si es culpable que cumpla la condena integra.
El a reconocido que estuvo con la menor...ahora alegará que no lo sabia y cosas de esas....Por el momento sea negado a ir a la rueda de prensa previa al Lyon-Bayern...
Borrar usuario 6897

#3048Mensaje

Wilde escribió:
tassotti escribió:Esto es serio,si es culpable podrian meterle 3 años de carcel segun las leyes francesas.
Si es culpable que cumpla la condena integra.
Por supuesto.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3049Mensaje

pues no se que nesecitan mas para meterle en la carcel... por que el ha admitido que si se acosto con la chica marroqui de 16 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3050Mensaje

vaya verguenza, que gentuza por dios...
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#3051Mensaje

Y el hecho de implicar a alguien (Benzema), en un caso tan deleznable como este,no es motivo de ser tambien juzgado y castigado.Como un diario (Sport),habla y cuenta tan a la ligera la vinculación del madrididsta en este caso.Es repugnante lo de este periódico,no se puede manchar la imagen tanto pública como personal,de alguien sin supuestamente nada que ver con el caso.Al redactor,y como consecuente a sus superiores les debería caer todo el peso de la justicia,si no se demuestra nada en contra de Benzema.
Al hilo de todo esto,es en hecho suficientemente probado para que Ribery no vista jamás la camiseta de un club como el Madrid.Fuera Ribery.Animo Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3052Mensaje

templario escribió:Y el hecho de implicar a alguien (Benzema), en un caso tan deleznable como este,no es motivo de ser tambien juzgado y castigado.Como un diario (Sport),habla y cuenta tan a la ligera la vinculación del madrididsta en este caso.Es repugnante lo de este periódico,no se puede manchar la imagen tanto pública como personal,de alguien sin supuestamente nada que ver con el caso.Al redactor,y como consecuente a sus superiores les debería caer todo el peso de la justicia,si no se demuestra nada en contra de Benzema.
Al hilo de todo esto,es en hecho suficientemente probado para que Ribery no vista jamás la camiseta de un club como el Madrid.Fuera Ribery.Animo Benzema.
es el sport que le pides?¿
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#3053Mensaje

degas escribió:
templario escribió:Y el hecho de implicar a alguien (Benzema), en un caso tan deleznable como este,no es motivo de ser tambien juzgado y castigado.Como un diario (Sport),habla y cuenta tan a la ligera la vinculación del madrididsta en este caso.Es repugnante lo de este periódico,no se puede manchar la imagen tanto pública como personal,de alguien sin supuestamente nada que ver con el caso.Al redactor,y como consecuente a sus superiores les debería caer todo el peso de la justicia,si no se demuestra nada en contra de Benzema.
Al hilo de todo esto,es en hecho suficientemente probado para que Ribery no vista jamás la camiseta de un club como el Madrid.Fuera Ribery.Animo Benzema.
es el sport que le pides?¿
Dignidad y veracidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3054Mensaje

templario escribió:
degas escribió:
templario escribió:Y el hecho de implicar a alguien (Benzema), en un caso tan deleznable como este,no es motivo de ser tambien juzgado y castigado.Como un diario (Sport),habla y cuenta tan a la ligera la vinculación del madrididsta en este caso.Es repugnante lo de este periódico,no se puede manchar la imagen tanto pública como personal,de alguien sin supuestamente nada que ver con el caso.Al redactor,y como consecuente a sus superiores les debería caer todo el peso de la justicia,si no se demuestra nada en contra de Benzema.
Al hilo de todo esto,es en hecho suficientemente probado para que Ribery no vista jamás la camiseta de un club como el Madrid.Fuera Ribery.Animo Benzema.
es el sport que le pides?¿
Dignidad y veracidad.
en el sport?¿?¿ eso no existe amigo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3055Mensaje

pudiendo fichar a silva y gourcouff por menos precio, como nos vamos a dejar tanta pasta en este?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3056Mensaje

Pese a las especulaciones de la prensa, sobre el tema de las chicas estas de Marruecos. Pienso que Ribery como jugador es un fuera de serie, me encanta, de hecho es uno de mis jugadores favoritos a día de hoy, porque tienen un cambio de ritmo satánico, se podría decir.

Pero si a Pellegrini no le cuadra en su esquema de juego, siempre y cuando el chileno continúe, no creo que deban marear la perdiz en un jugador que no viene a reforzar a nada, porque ya hay jugadores como él en la plantilla, como puede ser CR, que fue extremo, aunque ahora parece mas un delantero.

Veo otras necesidades y espero que por primera vez, fichen primero las carencias y luego si quieren ponerle alguna guinda pues bien, pero eso debe ser lo último.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#3057Mensaje

Pellegrini no va a seguir y los fichajes creo que iran a por Ribery y Silva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3058Mensaje

De momento ya ha reconocido que mantenio relaciones con la prostituta, lo cual, aparte de la condena, le hace incompatible con los valores del Madrid.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#3059Mensaje

Ribery_Real escribió:Pellegrini no va a seguir y los fichajes creo que iran a por Ribery y Silva.
Fuera Ribery.Personaje despreciable.No me gustaría que mis hijos tuvieran un idolo con sus valores.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3060Mensaje

David_RM escribió:De momento ya ha reconocido que mantenio relaciones con la prostituta, lo cual, aparte de la condena, le hace incompatible con los valores del Madrid.
Seria una verguenza para mi que ficharamos a este impresentable.
Responder