Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3081Mensaje

A mi solo me preocupa de que hayan hecho la estupides de hacer un precontrato al momento de la venta de Robben al Bayern...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3082Mensaje

hal2814 escribió:A mi solo me preocupa de que hayan hecho la estupides de hacer un precontrato al momento de la venta de Robben al Bayern...
No creo que el RM haya hecho eso, sabiendo que al año proximo quedará libre...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3083Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:A mi solo me preocupa de que hayan hecho la estupides de hacer un precontrato al momento de la venta de Robben al Bayern...
No creo que el RM haya hecho eso, sabiendo que al año proximo quedará libre...

Cosas peores hemos hecho....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3084Mensaje

Si, pero tambien cosas mejores...que solo os acordais de lo malo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3085Mensaje

MVC9 escribió:Si, pero tambien cosas mejores...que solo os acordais de lo malo.

Simplemente me referia a k en plan de cagadas tontas tenemos experiencia y k x eso no me extrañaria k hubiera un pre contrato. A mi la venta de Robben el año pasado me pillo x sorpresa y + cuando se hablaba tanto de la llegada de Ribery y al final no vino. Solo espero k el club haya madurado y piense realmente si necesitamos a este tipo de jugador en el ekipo.
Y klaro k tb hemos hecho cosas buenas!!.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3086Mensaje

Siento banalizar el tema, pero acabo de ver a la prosituta y está buenisma. Y no parece que tenga esa edad ni de coña. Espero que esto no perjudique mucho a Scarface, me parece un jugador sensacional.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#3087Mensaje

Al menos es macho el muchacho, no como unos por alli que les sacan fotos besando a sus amigos... y eso de que no se le debería fichar por el respeto a la institución,ehhh no me hablen, pues mas de un futbolista ha estado con este tipo de mujeres :mrgreen:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3088Mensaje

insisto, me parece ridicula la gente que se da golpes en el pecho por este incidente, no exculpo a Ribery de que se haya equivocado, pero como dije esta chica de "menor" no tiene nada...

Hablando lo puramente deportivo, de verdad espero que el Madrid no fiche a Ribery, tiene mucho talento, pero ya tenemos suficientes "egos" con que lidiar y el frances tiene fama de ogro...yo me decantaria por Silva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3089Mensaje

siempre fue una de mis primeras opciones, es (o era) todo un crack, y la verdad hasta hace bien poco deseaba tenerle aquí, pero su rendimiento actual no es ni el 50% de lo que en realidad es, le he visto autenticos partidazos y golazos, regates de infarto y pases magistrales, pero o bien este año no tiene ganas de jugar y pretende que lo vendan, o ha vuelto de la lesión hecho un mediocre...personalmente esperaría a ver que tal lo hace en el mundial, pero por ahora me quedo con Silva sin ninguna duda, aunque la calidad de este ultimo me parezca algo inferior a la del francés
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3090Mensaje

Todo este escándalo y el bajo rendimiento de Ribery esta temporada sólo debe influir en que lo compremos más barato, jejeje...Por cierto, no entiendo porqué pensais algunos que Silva y Ribery no pueden jugar juntos (o que si viene uno, no viene el otro). Todo depende del sistema que utilices. En un 4-3-3 es perfectamente posible, con Silva de interior y Ribery de extremo. Es verdad que con el sistema de Pellegrini resulta complicado, pero ni mucho menos son incompatibles. Ahora bien, si me dan a elegir, prefiero a Silva ahora mismo por las necesidades del Madrid.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3091Mensaje

Aunque desde su lesión no a vuelto a explotar como antes, sigue teniendo mucha calidad y yo lo compraría aun con un nivel un poco mas bajo, claro que a buen precio, lo máximo que daría son 30 kilos.

Si Florentino quiere aun equipo superpoderoso debe trae a ambos, Silva y Ribery para mi son perfectamente compatibles ya sea con Pellegrini o sin el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3092Mensaje

Yo alucino con la gente, ultimamente todo vale para llegar a los resultados, quiero creer que es debido a la sequia de titulos y no a que los valores de Don Santiago Bernabeu han desaparecido.

Independientemente de que la prostituta sea menor, el hecho de ir a un local de aquellos ya es motivo para despedirte del Madrid.

Esto es el Madrid, no cualquier equipucho. No solo somos grandes por los titulos, somos grandes por toda nuestra historia.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3093Mensaje

David_RM escribió:Yo alucino con la gente, ultimamente todo vale para llegar a los resultados, quiero creer que es debido a la sequia de titulos y no a que los valores de Don Santiago Bernabeu han desaparecido.

Independientemente de que la prostituta sea menor, el hecho de ir a un local de aquellos ya es motivo para despedirte del Madrid.

Esto es el Madrid, no cualquier equipucho. No solo somos grandes por los titulos, somos grandes por toda nuestra historia.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3094Mensaje

King escribió:
David_RM escribió:Yo alucino con la gente, ultimamente todo vale para llegar a los resultados, quiero creer que es debido a la sequia de titulos y no a que los valores de Don Santiago Bernabeu han desaparecido.

Independientemente de que la prostituta sea menor, el hecho de ir a un local de aquellos ya es motivo para despedirte del Madrid.

Esto es el Madrid, no cualquier equipucho. No solo somos grandes por los titulos, somos grandes por toda nuestra historia.

=D> =D> =D>

+1

=D>


Hay que abrir un post con la biografia de Don Santiago Bernabeu, porque al parecer muchos no recuerdan bajo que y como que se construyo la grandeza de este club ... o lo dezconocen
Borrar usuario 6897

#3095Mensaje

hal2814 escribió:
King escribió:
David_RM escribió:Yo alucino con la gente, ultimamente todo vale para llegar a los resultados, quiero creer que es debido a la sequia de titulos y no a que los valores de Don Santiago Bernabeu han desaparecido.

Independientemente de que la prostituta sea menor, el hecho de ir a un local de aquellos ya es motivo para despedirte del Madrid.

Esto es el Madrid, no cualquier equipucho. No solo somos grandes por los titulos, somos grandes por toda nuestra historia.

=D> =D> =D>

+1

=D>


Hay que abrir un post con la biografia de Don Santiago Bernabeu, porque al parecer muchos no recuerdan bajo que y como que se construyo la grandeza de este club ... o lo dezconocen
Desgraciadamente,no es la misma epoca,antes mandaba el club,ahora mandan los jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3096Mensaje

Mandan los jugadores porque los clubes quieren creo yo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3097Mensaje

si yo antes no queria a este jugador. imaginaros ahora... y benzema siempre me ha gustado, desde el principio lo he apoyado, pero cuando te vez envuelto en cosas como estas, es por que estabas donde no debias, si el real madrid lo vende ... no me dara ninguna pena.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#3098Mensaje

David_RM escribió:Yo alucino con la gente, ultimamente todo vale para llegar a los resultados, quiero creer que es debido a la sequia de titulos y no a que los valores de Don Santiago Bernabeu han desaparecido.

Independientemente de que la prostituta sea menor, el hecho de ir a un local de aquellos ya es motivo para despedirte del Madrid.

Esto es el Madrid, no cualquier equipucho. No solo somos grandes por los titulos, somos grandes por toda nuestra historia.
pero hombre vamos, aca nadie dijo nada acerca de CRonaldo y todos sabemos por la prensa que tambien a estado con este tipo de mujeres. O en el caso de este jugador es distinto?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3099Mensaje

Ribery_Real escribió:
David_RM escribió:Yo alucino con la gente, ultimamente todo vale para llegar a los resultados, quiero creer que es debido a la sequia de titulos y no a que los valores de Don Santiago Bernabeu han desaparecido.

Independientemente de que la prostituta sea menor, el hecho de ir a un local de aquellos ya es motivo para despedirte del Madrid.

Esto es el Madrid, no cualquier equipucho. No solo somos grandes por los titulos, somos grandes por toda nuestra historia.
pero hombre vamos, aca nadie dijo nada acerca de CRonaldo y todos sabemos por la prensa que tambien a estado con este tipo de mujeres. O en el caso de este jugador es distinto?
Ya dije que no queria que viniese al Madrid por esas cosas, pero es que ademas lo de Cristiano puede ser facilmente mentira, ya conocemos toda esta basura de la prensa rosa. Ribery lo ha reconocido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3100Mensaje

sabe Dios cuantos jugadores se van de furcias y no nos enteramos, yo sinceramente en este hecho no encuentro ningun problema, otra cosa es que las furcias sean menores de edad claro
Responder