FINAL - Eurocopa | Alemania 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#61Mensaje

habeis visto a Pepe Reina??,que pu.. maquina.
-CAMAREROOO
-QUEEEE
-CAMAREROOO
-QUEEEE
-UNA DE CHAMPIÑONES(8)CHAMPIÑONES,CHAMPIÑONES OEOEOEOE(8)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

pepe reina un pedazo portero, speaker, y cordobes tenia que ser... jejeje

y lo de aragones, lo dicho me alegro mucho por el, pero debe de cumplir su palabra y cerrar su etapa como seleccionador... muchos como yo, piensan que ya debe de concluir su etapa aqui aunque ya halla ganado este grandisimo titulo. Pero sinceramente este equipo lo puede llevar cualquiera... tenemos al mejor portero de europa y del mundo. una defensa que ha sido de lo mejorcito, un centro del campo defensivo y ofensivo y de buen toque, que da gusto ver, y arriba no hemos andado nada mal, aunque apostaba por un torres mas goleador, y le costaba llevarse a los jugadores y se ponia muy nervioso, pero creo que se merecio meterle ese golazo a alemania.
pero lo dicho, este equipo lo puede llevar perfectamente vicente del bosque...
ya que tenemos un equipo muy joven y de futuro...
y buenos jugadores que no han podido ir...
bojan, guti, raul, capel, y jugadores que deben de subir ya mismo, como thiago alcantara, etc... grande esta seleccion!!! esto acaba de comenzar...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#63Mensaje

Yo acabo de llegar de Colón y esto es increíble...Lo que ha coseguido unir este grupo a sido alucinante...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64Mensaje

ufff q grande lo q se abesina a españa con jugadores, yan buenos y jobenes como bojan, de la red, granero, cazorla, negredo, arbeloa uf q equipaso q llegue el 2010 jeje :D :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#65Mensaje

Bueno,estos dos videos son del crack Pepe Reina que es un crack dentro y sobre todo fuera del campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]dv_8UhKXFFI[/youtube]
[youtube]ZpOcBSG7dl0[/youtube]
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#66Mensaje

que crack Reina jeje, este despues de esto no tiene de preocuparse de encontrar trabajo cuando deje el futbol ejej que crack
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#67Mensaje

yo tamben stuve en colon y fue la poya stas kosas ai que disfrutarlas al igual que reina jaja xke nunka se sabe si debemos esperar otros 44 años speremos que solo sean 2 ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! y ¡¡¡VIVA CASILLAS!!! quién dijo suerte eso puede pasar una vez o dos xro sempre? pienso que es el mejor ¡¡¡hala madrid!!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#68Mensaje

Que crack, lo que me pude reir cuando lo vi. :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#69Mensaje

Sobre lo que decís de Luis, pienso que ha hecho un buen trabajo en estos 30 días. Pero el estilo de juego no le pertenece. Con los hombres que tiene España era el único posible. Es cierto que ha puesto en el campo a los mejores; les ha dado libertad para asociarse y hacer lo que saben hacer. Los cambios han sido simples y eficaces. Por lo tanto hay que reconocerle un buen trabajo.

Pero aunque veo que ha cambiado el criterio de medio país, por un triunfo no va cambiar el mío. Primero porque es de esos atléticos que conozco bien que tienen como primer y único mandamiento ser antimadridista. Además porque antes del entrenador está la persona. Y como persona representa lo más zafio de una España rancia...El del culo de la pipera de Montera, el del pelo de la gamba y del pu.. negro cabrón. Ese madrileño carca, chuleta y soberbio que solo se puede encontrar en gente de su edad. A esa edad que es cuando los hombres de verdad se convierten en sabios. Pero que es cuando alguno se pavonea de su propia necedad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

El Bokeron escribió:pepe reina un pedazo portero, speaker, y cordobes tenia que ser... jejeje

y lo de aragones, lo dicho me alegro mucho por el, pero debe de cumplir su palabra y cerrar su etapa como seleccionador... muchos como yo, piensan que ya debe de concluir su etapa aqui aunque ya halla ganado este grandisimo titulo. Pero sinceramente este equipo lo puede llevar cualquiera... tenemos al mejor portero de europa y del mundo. una defensa que ha sido de lo mejorcito, un centro del campo defensivo y ofensivo y de buen toque, que da gusto ver, y arriba no hemos andado nada mal, aunque apostaba por un torres mas goleador, y le costaba llevarse a los jugadores y se ponia muy nervioso, pero creo que se merecio meterle ese golazo a alemania.
pero lo dicho, este equipo lo puede llevar perfectamente vicente del bosque...
ya que tenemos un equipo muy joven y de futuro...
y buenos jugadores que no han podido ir...
bojan, guti, raul, capel, y jugadores que deben de subir ya mismo, como thiago alcantara, etc... grande esta seleccion!!! esto acaba de comenzar...
Estoy contigo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#71Mensaje

No me entero de los motes de Reina.
¿No había un video donde salía subtitulado?.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#72Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No me entero de los motes de Reina.
¿No había un video donde salía subtitulado?.
Si en breves sacan la versión VO en los mejores cines.
Siento el refloteo de este tema, pero esque me lo ha dejado a huevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

ESPERO VER ESTO EN JUNIO
Responder