7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25201Mensaje

No es por su categoria de jugador normalito y no la estrella que nos vendieron pero si lo tienes tienes que ponerlo sobretodo cuando no hay nadie mas que encare en ese momento,el cambio no parece que tuviera mucha coherencia si vas a buscar la victoria.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25202Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es por su categoria de jugador normalito y no la estrella que nos vendieron pero si lo tienes tienes que ponerlo sobretodo cuando no hay nadie mas que encare en ese momento,el cambio no parece que tuviera mucha coherencia si vas a buscar la victoria.
Bueno en el inicio de la jugada del gol, para el desmarque de Mendy fue más importante Mariano en la tracción de jugadores (acumulación de jugadores dentro del área). Lo cual le dio el tiempo y espacio para sacar el latigazo. Vinicius iba estar por ahí en las orillas del área, o bien "encarando" :meparto: o bien fallando goles debajo del arco, eso si.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25203Mensaje

1108149317120995334
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25204Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora es hecho que el Vinícius encarador era el de la primera temporada, su cantidad de dribles, índice de aciertos en dribles, faltas provocadas, metros conduciendo el balón y principalmente conducciones de balon a la área rival eran todan más altas, as veces mucho más altas.
Mientras perdio efectividad encarando, tampoco es que ha mejorado en otras cosas a punto de compensar esa perdida. Hoy, de hecho, es un elemento más negativo de lo que era en su primer temporada en el club.

Mira, estuviese Vinicius en Brasil hoy jugando todos los minutos (no sé si jugaria en Flamengo, pero algun club) y seria un mejor jugador de futbol probablemente, hasta porque no ha podido ser peor su "evolucion". Es lo que deja dudas. El entrenamiento 'europeo' y el entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo no fue suficiente para hacer de Vini un mejor jugador.

Despues hablan de los grandes cracks de Brasil que ya no produce más. Bueno a excepcion de R9 que ya era un fenomeno con 16 años, Rivaldo, Neymar, Kaka, Ronaldinho, Romário, entre otros... todos completaran su formacion en Sudamerica (hasta los ~21 años). Brasil producia más cracks y sus seleciones eran mejores antes.

La generacion de brasileños fichados con 18 años y desarrollados en Europa parece que no esta con el mismo suceso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25205Mensaje

Tropeiro escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Ahora es hecho que el Vinícius encarador era el de la primera temporada, su cantidad de dribles, índice de aciertos en dribles, faltas provocadas, metros conduciendo el balón y principalmente conducciones de balon a la área rival eran todan más altas, as veces mucho más altas.
Mientras perdio efectividad encarando, tampoco es que ha mejorado en otras cosas a punto de compensar esa perdida. Hoy, de hecho, es un elemento más negativo de lo que era en su primer temporada en el club.

Mira, estuviese Vinicius en Brasil hoy jugando todos los minutos (no sé si jugaria en Flamengo, pero algun club) y seria un mejor jugador de futbol probablemente, hasta porque no ha podido ser peor su "evolucion". Es lo que deja dudas. El entrenamiento 'europeo' y el entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo no fue suficiente para hacer de Vini un mejor jugador.

Despues hablan de los grandes cracks de Brasil que ya no produce más. Bueno a excepcion de R9 que ya era un fenomeno con 16 años, Rivaldo, Neymar, Kaka, Ronaldinho, Romário, entre otros... todos completaran su formacion en Sudamerica (hasta los ~21 años). Brasil producia más cracks y sus seleciones eran mejores antes.

La generacion de brasileños fichados con 18 años y desarrollados en Europa parece que no esta con el mismo suceso.
Hombre, pero es que Ronaldinho en el Gremio ya jugaba como un crack superior. Es más diría yo que el resto de los que mencionas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25206Mensaje

La verdad Tropeiro, creo que los grandes jugadores brasileños siempre explotan muy precoces y su carrera en gran nivel termina, para la mayoría, más rápido de lo normal por sus estilos de vida. No recuerdo uno que explotara mucho después. No sé si tienes algún ejemplo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#25207Mensaje

Javi18 escribió:1108149317120995334
Ahi ahi, sacando portadas del Sport como los cules que sois.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#25208Mensaje

Ayyy Vini, Vini!! Yo todavía creo en ti.... :sisi: :sisi: pero es que no le metes un gol al arco iris!!! Yo que ZZ le tendría tirando a puerta 2 horas por entrenamiento ;)
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#25209Mensaje

No me pareció mal partido de Vinicius, cuando lo cambió el juego se volvió más lento y aburrido

Como siempre, le falta calidad en los últimos metros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25210Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Otras palomas muertas.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#25211Mensaje

Ayer hizo buen partido, el cambio debió ser Asensio.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#25212Mensaje

El problema de Vinicius es que cuando encara en estático sólo utiliza la pierna derecha, la izquierda solo la utiliza en carrera con las bicicletas, no sabe jugar con la izquierda, o lo colocas a banda derecha para que llegue al fondo y centre o en el pico del area y que dispare desde la frontal , si recibe por la izquierda cerca del corner no tiene salida, fijaos en el video del partido de ayer.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#25213Mensaje

Si ser del Madrid es tragarse está bazofia día tras día, mirar partidos del Real Madrid con jugadores top y divertirse viendo al equipo, perdiendo a veces pero esto es para otros, somos el mejor equipo del mundo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25214Mensaje

Imagen

Vinicius el mokujin del fútbol. Si os fijáis en los pies, son idénticos.

Eso y que lleva 2 goles y 2 asistencias. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25215Mensaje

chanclas escribió:Si ser del Madrid es tragarse está bazofia día tras día, mirar partidos del Real Madrid con jugadores top y divertirse viendo al equipo, perdiendo a veces pero esto es para otros, somos el mejor equipo del mundo
Eres de Boca, chanclas? O_o

;) :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25216Mensaje

A mi me gustó ayer a pesar de los pesares. Pudo hacer dos goles si hubiera disparado con algo más de velocidad y no permitir que los defensas le desviaran el balón. Creo que no debió ser sustituido y haber permitido 15 o 20 minutos de desborde y centros hacia Mariano.
Un 6 anoche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25217Mensaje

Lo de siempre es lo más vertical y peligroso que tenemos pero le falta talento.

Aún así visto lo que nos cuesta ganar a equipos de nivel medio yo lo pondría siempre. Contra equipos top ya no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25218Mensaje

El Ricky Rubio del fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25219Mensaje

Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25220Mensaje

Ender escribió:Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
2 asistencias, 2 goles en no sé cuántos partidos de Liga. Números de auténtico patán y "está cogiendo ritmo". Griezmann con 6 goles y 6 asistencias solo lleva palos, no sé, igual es cosa mía pero veo que parte de nuestra afición lo de exigir algo, les cuesta. Luego que por qué juega Mariano, Arribas o el canterano random.
Responder