españolizacion de la plantilla

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Pablo_cabj escribió:Un equipo de primer nivel mundial que tenga aspiraciones de ganar todo lo que disputa (copas y liga), no puede darse el lujo de fijarse en la nacionalidad de sus jugadores...

Salu2


Pues fue uno de los sueños de Don Santiago Bernabeu, la sexta copa de Europa se logro asi a base de españoles y somos los unicos que han hecho eso... por lo que tratar de igualar la historia no estaria nada mal, además con los refuerzos de CR, Pepe, etc... uffff equipazo
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

hal2814 escribió:El escándalo de prostitución de Ribery ha alejado definitivamente al internacional francés del Real Madrid.
Jajajaja yo no puedo creer que digan tamaña estupidés (no lo digo por vos Hal, si no por el medio que da la noticia). Si Ribery juega así, yo no le doy una prostituta, le doy 50! jajajaja.
Sería realmente un disparate atar una decisión deportiva a un aspecto personal y íntimo de una persona.
Si a Ribery le gustan las prostitutas y al ser comprado por el Real Madrid pide irse a vivir a un prostíbulo, no le den un prostíbulo, DENLE DOS!:mrgreen: :mrgreen:
Lo importante es que el jugador rinda en la cancha y que esté comprometido con el equipo, lo que haga de su vida privada y personal y siempre y cuándo no infrinja la ley, es un problema exclusivamente de él.
Y en este caso del que se habla, la prostituta en cuestión declaró que ella nunca les dijo que era menor de edad ni a él, ni a Benzema ni al otro jugador en cuestión. De hecho declaró que les mintió y les dijo que era mayor de edad.




Salu2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Joaky escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.

+1

Pero en este momento la selección española es la mejor del mundo, porque no aprovechar para traer al Madrid a muchos de esos futbolistas para que se complementen con CR y los demás?
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:Un equipo de primer nivel mundial que tenga aspiraciones de ganar todo lo que disputa (copas y liga), no puede darse el lujo de fijarse en la nacionalidad de sus jugadores...

Salu2


Pues fue uno de los sueños de Don Santiago Bernabeu, la sexta copa de Europa se logro asi a base de españoles y somos los unicos que han hecho eso... por lo que tratar de igualar la historia no estaria nada mal, además con los refuerzos de CR, Pepe, etc... uffff equipazo
No es que lo vea mal Hal, es que me parece que la preocupación debe pasar por fichar a los mejores y no a los más españoles.
En Boca Juniors y al ser Argentina junto con Brasil las dos ligas más grandes de América, nos pasa algo similar con Paraguayos, Chilenos, Peruanos, Colombianos, Venezolanos, Uruguayos y muchos otros jugadores de otras nacionalidades que vienen a jugar a nuestra liga.
Yo creo que todas las ligas del mundo tendrían que tener un mínimo de jugadores nacionales a ser utilizados como titulares (o sea, parados en cancha), pero eso únicamente para promover el crecimiento de buenos futbolistas a nivel nacional (teniendo en cuenta que son estos los que luego representan al país en un seleccionado) y no por una cuestión de nacionalismo de equipo.
Los equipos grandes tienen que tener a los mejores jugadores y punto. Para cuestiones de nacionalidades, existen los seleccionados de países.
Yo puedo nombrar grandes extranjeros que han vestido la camiseta de Boca Juniors y que me a mi me han hecho sentir orgulloso a pesar de no ser argentinos.




Salu2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.

+1

Pero en este momento la selección española es la mejor del mundo, porque no aprovechar para traer al Madrid a muchos de esos futbolistas para que se complementen con CR y los demás?
Vale, la seleccion española es la mejor no hay duda, pero a la hora de fichar a un jugador pienso que lo importante es mirar su rendimiento, si es util para el equipo, etc. La nacionalidad es una cuestion secundaria o terciaria.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.

+1

Pero en este momento la selección española es la mejor del mundo, porque no aprovechar para traer al Madrid a muchos de esos futbolistas para que se complementen con CR y los demás?
Vale, la seleccion española es la mejor no hay duda, pero a la hora de fichar a un jugador pienso que lo importante es mirar su rendimiento, si es util para el equipo, etc. La nacionalidad es una cuestion secundaria o terciaria.

Si obviamente, pero por poner un ejemplo:

Silva vs Ribery... los números del español son mejores, su precio incluso es mejor y puede tener interes en venir. Creo que aqui lo avala todo, y tiene el plus de ser español y darle un poco más de identidad local al equipo.

Yo siempre he creido que si imitamos lo que hizo Don Santiago Bernabeu nos va a ir bien, talvez hasta ciegamente y por eso no analizo mucho cuando escucho algo que puede emular aquellas epocas. A mi si me emociona que le Madrid pueda fichar en este mercado hasta 9 (talvez solo sean 3) jugadores españoles para reforzarce...

Y dios mio me emocionaria mucho que ganarán la final de la décima con un 11 en los que talvez los unicos extranjeros seán CR y Pepe :rezar:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.

+1

Pero en este momento la selección española es la mejor del mundo, porque no aprovechar para traer al Madrid a muchos de esos futbolistas para que se complementen con CR y los demás?
El tema de la cantera es una cuestión complicada ya que hay que tener un plan a futuro muy serio, caso contrario es imposible que un canterano pueda debutar y mantenerse en un equipo plagado de estrellas internacionales.
Un equipo grande no debe dejar de comprar estrellas y tampoco debería dejar de promover canteranos, para esto tiene que haber un sistema preparado en donde la inclusión del canterano sea progresiva, lenta y efectiva.
El canterano debe llegar a primera ya adaptado al club y listo para ser titular. Además, se debe genera una orden directa que parta desde la dirigencia hacia todos los técnicos que se sucedan y que deje en claro la obligación de incluir a los canteranos no sólo en partidos, si no también entrenamientos y demás actividades.
De todas formas y en el mejor de los casos, en un equipo de primera línea que compra estrellas constantemente siempre serán muchísimos pero muchísimos más los canteranos que se quedarán en la intrascendencia y la nada misma, que los que lograrán jugar en la primera.




Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Hal, si Pepe se vuelve loco otra vez en medio de un partido, te vas a quedar con 9 españoles, un portugués y unas ganas bárbaras de haber puesto a 10 españoles en vez de a 9 jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Salu2
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Pablo_cabj escribió:Hal, si Pepe se vuelve loco otra vez en medio de un partido, te vas a quedar con 9 españoles, un portugués y unas ganas bárbaras de haber puesto a 10 españoles en vez de a 9 jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Salu2

Hombre también se tienen a Garay, Ramos que puede jugar ahi y la cantera... y hasta posiblemente se contrate hasta un Evans o alguien más
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.

+1

Pero en este momento la selección española es la mejor del mundo, porque no aprovechar para traer al Madrid a muchos de esos futbolistas para que se complementen con CR y los demás?
El tema de la cantera es una cuestión complicada ya que hay que tener un plan a futuro muy serio, caso contrario es imposible que un canterano pueda debutar y mantenerse en un equipo plagado de estrellas internacionales.
Un equipo grande no debe dejar de comprar estrellas y tampoco debería dejar de promover canteranos, para esto tiene que haber un sistema preparado en donde la inclusión del canterano sea progresiva, lenta y efectiva.
El canterano debe llegar a primera ya adaptado al club y listo para ser titular. Además, se debe genera una orden directa que parta desde la dirigencia hacia todos los técnicos que se sucedan y que deje en claro la obligación de incluir a los canteranos no sólo en partidos, si no también entrenamientos y demás actividades.
De todas formas y en el mejor de los casos, en un equipo de primera línea que compra estrellas constantemente siempre serán muchísimos pero muchísimos más los canteranos que se quedarán en la intrascendencia y la nada misma, que los que lograrán jugar en la primera.




Salu2

+1

Creo que no hay nada más que decir en cuanto a la cantera
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:Hal, si Pepe se vuelve loco otra vez en medio de un partido, te vas a quedar con 9 españoles, un portugués y unas ganas bárbaras de haber puesto a 10 españoles en vez de a 9 jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Salu2

Hombre también se tienen a Garay, Ramos que puede jugar ahi y la cantera... y hasta posiblemente se contrate hasta un Evans o alguien más
Ya se, ya se, era un chiste! jaja



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#53Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Real Madrid es universal, por lo que me da igual que un jugador sea español, Checoeslovaco o de Kuala Lumpur, Si que me importa que sean de la cantera.

+1

Pero en este momento la selección española es la mejor del mundo, porque no aprovechar para traer al Madrid a muchos de esos futbolistas para que se complementen con CR y los demás?
Vale, la seleccion española es la mejor no hay duda, pero a la hora de fichar a un jugador pienso que lo importante es mirar su rendimiento, si es util para el equipo, etc. La nacionalidad es una cuestion secundaria o terciaria.

Si obviamente, pero por poner un ejemplo:

Silva vs Ribery... los números del español son mejores, su precio incluso es mejor y puede tener interes en venir. Creo que aqui lo avala todo, y tiene el plus de ser español y darle un poco más de identidad local al equipo.

Yo siempre he creido que si imitamos lo que hizo Don Santiago Bernabeu nos va a ir bien, talvez hasta ciegamente y por eso no analizo mucho cuando escucho algo que puede emular aquellas epocas. A mi si me emociona que le Madrid pueda fichar en este mercado hasta 9 (talvez solo sean 3) jugadores españoles para reforzarce...

Y dios mio me emocionaria mucho que ganarán la final de la décima con un 11 en los que talvez los unicos extranjeros seán CR y Pepe :rezar:
Hal ademas de ser abogado sos el representante de Pepe y CR? Sos el DT de la seleccion de Portugal? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

A mi lo de la plantilla nacionalista me agrada mucho, creo que deberia hacerse con todas las ligas del mundo por igual, alguna especie de "regla fifa", el tema es que la champions perderia mucho atractivo y eso es "perdida de dinero" para el mundo futbol. Una liga rica en extranjeros es un negocio redondo (no fernando por supuesto), que haya mexicanos, uruguayos, argentinos, etc en una liga como la española, hace que se paguen derechos de televisacionpara todos estos paises que quieren ver a sus rafa marquez, sus messi y sus kaka, y ni hablar de las camisetas que se venden a nivel mundial...todo esto se traduce en $$$ y asi no cambiara :(
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Yo creo que cada equipo y afición es libre de tener a quien quiera, es tan valido un Athletic con gente del pais Vasco, el Guadalajara (en Mex de puros mexicanos) como lo es por ejemplo el Inter que salto a la cancha si ni un solo Italiano el partido pasado...

Pero si el Madrid se reforzará en verano con esos 9 españoles del articulo para mi seria un gesto genial. Y repito eso de que no se puede triunfar asi, la muestra más clara es la sexta copa de Europa del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que cada equipo y afición es libre de tener a quien quiera, es tan valido un Athletic con gente del pais Vasco, el Guadalajara (en Mex de puros mexicanos) como lo es por ejemplo el Inter que salto a la cancha si ni un solo Italiano el partido pasado...

Pero si el Madrid se reforzará en verano con esos 9 españoles del articulo para mi seria un gesto genial. Y repito eso de que no se puede triunfar asi, la muestra más clara es la sexta copa de Europa del club.
a mi me da igual de donde sean con que jueguen bien, ademas para mi tiene mas valor un canterano que un nacional
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que cada equipo y afición es libre de tener a quien quiera, es tan valido un Athletic con gente del pais Vasco, el Guadalajara (en Mex de puros mexicanos) como lo es por ejemplo el Inter que salto a la cancha si ni un solo Italiano el partido pasado...

Pero si el Madrid se reforzará en verano con esos 9 españoles del articulo para mi seria un gesto genial. Y repito eso de que no se puede triunfar asi, la muestra más clara es la sexta copa de Europa del club.
a mi me da igual de donde sean con que jueguen bien, ademas para mi tiene mas valor un canterano que un nacional
Muchos de los que menciona el articulo son canteranos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que cada equipo y afición es libre de tener a quien quiera, es tan valido un Athletic con gente del pais Vasco, el Guadalajara (en Mex de puros mexicanos) como lo es por ejemplo el Inter que salto a la cancha si ni un solo Italiano el partido pasado...

Pero si el Madrid se reforzará en verano con esos 9 españoles del articulo para mi seria un gesto genial. Y repito eso de que no se puede triunfar asi, la muestra más clara es la sexta copa de Europa del club.
a mi me da igual de donde sean con que jueguen bien, ademas para mi tiene mas valor un canterano que un nacional
Muchos de los que menciona el articulo son canteranos
lo digo a nivel general no por el articulo
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Por Dios NO, Ribery que no venga, Florentino no te encapriches de él, recapacita y traete a otro jugador, por ejemplo un Silva, un Cesc o cualquier buen juagador español.
Ribery, son 28 años pero tiene mas inconvenientes que ventajas, el mas importante problemas constantes
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Por lo menos :

1.- Silva
2.- Canales
3.- Negredo

vienen este año, por lo que la españolización sigue =D> lastima que los 9 de la lista se ve dificil aún
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#60Mensaje

No veo lo de Negredo.
Silva y Canales (no se si este año o para el siguiente).
Otros jugadores que se pueden fichar: Cesc (bastante complicado), Navas, Cazorla, o Javi Martinez.
Responder