Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#681Mensaje

El Lyon es un equipo que da pena. No tiene nivel para estar en semifinales. No se como han llegado a estas instancias.
El Bayern lo domino de principio a fin y ni capacidad de reaccion tuvo el mediocre equipo frances. Para terminar de rematarlos, el arbitro expulsa sospechosamente a Cris.

Bien merecido el triunfo del Bayer
Borrar usuario 10316

#682Mensaje

degas escribió:GRANDE IVICA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#683Mensaje

Mucho me temo que, visto lo visto, el que pase mañana(que pronostico que será el Farsa) ganará la final sind espeinarse.No se que le veo al Bayern que no intimida en nada....Por su puesto que el lyon estuviera ahí y no nuestro equipo es una vergüenza de la que hay que aprender para el futuro
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#684Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:GRANDE IVICA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y esa frase en la firma¿? :lol:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#685Mensaje

Me hubiera gustado que el Manchester se clasifique. Lastima que se lesiono Rooney y el Bayer tuvo una suerte enorme.
El Manchester le daba mas brillo a la final. El Bayer es un equipo que en estos momentos esta por debajo de los grandes de europa.
Borrar usuario 4146

#686Mensaje

Yo le veo un estado fisico más fuerte al Bayern que al Inter o al Farca... Y sobre todo le veo mejor momento a los futbolistas del Bayern como Robben, Olic, Muller, etc... que al de los otros dos seminifalistas.


El Bayern llevata su quinta copa de Europa este año y se mete en el club de los selectos como el Madrid, Liverpool y Milan... =D> en pocas palabras los grandes de 4 paises :D
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#687Mensaje

hal2814 escribió:Yo le veo un estado fisico más fuerte al Bayern que al Inter o al Farca... Y sobre todo le veo mejor momento a los futbolistas del Bayern como Robben, Olic, Muller, etc... que al de los otros dos seminifalistas.


El Bayern llevata su quinta copa de Europa este año y se mete en el club de los selectos como el Madrid, Liverpool y Milan... =D> en pocas palabras los grandes de 4 paises :D
Muller?
si es un paquete andando. Klose le da mil vueltas a ese Muller que lo unico bueno que tiene es el apellido de leyenda.
Borrar usuario 10316

#688Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:GRANDE IVICA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y esa frase en la firma¿? :lol:
Son palabras textuales de OLIC después del partido de hoy . =D>
Es broma , Mi ídolo nunca diria eso . =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#689Mensaje

madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:Yo le veo un estado fisico más fuerte al Bayern que al Inter o al Farca... Y sobre todo le veo mejor momento a los futbolistas del Bayern como Robben, Olic, Muller, etc... que al de los otros dos seminifalistas.


El Bayern llevata su quinta copa de Europa este año y se mete en el club de los selectos como el Madrid, Liverpool y Milan... =D> en pocas palabras los grandes de 4 paises :D
Muller?
si es un paquete andando. Klose le da mil vueltas a ese Muller que lo unico bueno que tiene es el apellido de leyenda.
Paciencia joder, que solo tiene 20 años :roll:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#690Mensaje

Santillana1902 escribió:
madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:Yo le veo un estado fisico más fuerte al Bayern que al Inter o al Farca... Y sobre todo le veo mejor momento a los futbolistas del Bayern como Robben, Olic, Muller, etc... que al de los otros dos seminifalistas.


El Bayern llevata su quinta copa de Europa este año y se mete en el club de los selectos como el Madrid, Liverpool y Milan... =D> en pocas palabras los grandes de 4 paises :D
Muller?
si es un paquete andando. Klose le da mil vueltas a ese Muller que lo unico bueno que tiene es el apellido de leyenda.
Paciencia joder, que solo tiene 20 años :roll:
En estos tiempos a esa edad ya se sabe quien marca la diferencia. Raul a esa edad era mil veces mejor que Muller y eso que era muy limitado tecnicamente. Este Muller es un paquete y hasta Benzema se lo come
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#691Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Santillana1902 escribió:
madridDeCorazon escribió:
hal2814 escribió:Yo le veo un estado fisico más fuerte al Bayern que al Inter o al Farca... Y sobre todo le veo mejor momento a los futbolistas del Bayern como Robben, Olic, Muller, etc... que al de los otros dos seminifalistas.


El Bayern llevata su quinta copa de Europa este año y se mete en el club de los selectos como el Madrid, Liverpool y Milan... =D> en pocas palabras los grandes de 4 paises :D
Muller?
si es un paquete andando. Klose le da mil vueltas a ese Muller que lo unico bueno que tiene es el apellido de leyenda.
Paciencia joder, que solo tiene 20 años :roll:
En estos tiempos a esa edad ya se sabe quien marca la diferencia. Raul a esa edad era mil veces mejor que Muller y eso que era muy limitado tecnicamente. Este Muller es un paquete y hasta Benzema se lo come
Joder, en partidos de Champions es muy inexperto, acaba de subir de la cantera este año
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#692Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joder, en partidos de Champions es muy inexperto, acaba de subir de la cantera este año
Vale, es un diamante que necesita ser pulido
entonces que lo contrate Florentino porque es el futuro del futbol.

Para mi, es un PAQUETE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#693Mensaje

Olic es una maquina, pedazo de jugador.

Muller me gusta mucho, apunta maneras, él y Badstuber
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#694Mensaje

Tachar de paquete a un jugador que tiene 20 o 21 años me parece ridículo.

A mí Olic no me parece tan bueno, pero les ha funcionado a los alemanes.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#695Mensaje

Me parece que el Barça ganara la final facilmente. El Bayer no ofrece gran cosa. Cuando juega contra el Barça solo se dedica a dar patadas de la impotencia.

Bueno a bailar se ha dicho:

[youtube]5AfTl5Vg73A[/youtube]
Borrar usuario 4146

#696Mensaje

Sneijder jugará en el Campo Nuevo =D> =D> =D> ...

Una noche antes le cambia la jugada Mourinho a Guardiola y talvez no salga tan defensivamente como todos pensaban. Creo que mañana se lleva un baño los cules por estar presionados a ir al ataque y el Inter presionando su media cancha =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#697Mensaje

hal2814 escribió:Sneijder jugará en el Campo Nuevo =D> =D> =D> ...

Una noche antes le cambia la jugada Mourinho a Guardiola y talvez no salga tan defensivamente como todos pensaban. Creo que mañana se lleva un baño los cules por estar presionados a ir al ataque y el Inter presionando su media cancha =D> =D> =D> =D>
Es que asi debe jugar Inter mañana, al contragolpe y poner el Famoso, Mitico CATENACCIO triplemente reforzado..
El inter estara abierto, porque necesita hacer goles para poder pasar, no le sirve el empate .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#698Mensaje

Espero divertirme esta noche, y si pasa el Inter mejor. Si el Barça remonta y es mejor, solo queda aplaudirles
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#699Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#700Mensaje

David_RM escribió:Espero divertirme esta noche, y si pasa el Inter mejor. Si el Barça remonta y es mejor, solo queda aplaudirles
....en sus nucas :twisted: :twisted:
Responder