SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#641Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:Me parece que se están dando por veraces ciertas "informaciones", que no pasan de ser rumores en el mejor de los casos cuando se pueden leer en la prensa sensacionalista británica, y chismes de maruja en twitter en la mayoría de ellos.

No he visto ninguna novedad oficial por parte de la Superliga.

Cuidado no vaya a ser que a las 12 en El Larguero Florentino ponga colorado a más de uno.

Yo de momento no me creo nada, la campaña de desinformación por parte de los afectados( Tebas, Rubiales, Uefa, etc...) se activó desde antes del anuncio y me da que estas informaciones pueden ser parte de ella.

Sembrar bulos para ver si los nervios, el miedo y la desconfianza mutua, hacen mella entre los 12 fundadores.
Y justo después, oficializa el City. xD
Se ha escucha el zasca en China.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#642Mensaje

degas escribió:Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Dimisión de Florentino, elecciones (desde 2006 ya tocan...) y que el nuevo presidente pida perdón públicamente a la UEFA y al FIFA, no hay otra.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#643Mensaje

Vaya ridículo que ha hecho el señor presi. Esta claro que esto es para dimitir :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#644Mensaje

Ridículo el del City, propiedad de unos sátrapas que han demostrado lo que son, gente sin palabra ni honor. Pero aquí hay gente aplaudiendo a este club, que representa todos los problemas del fútbol. Se pasan el Fair play por el forro, dopan a su equipo y sirven para promocionar un país donde no se respetan los derechos humanos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#645Mensaje

***
Última edición por CyborgHaaland el Mar Abr 20, 2021 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#646Mensaje

Matritum escribió:
degas escribió:Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Dimisión de Florentino, elecciones (desde 2006 ya tocan...) y que el nuevo presidente pida perdón públicamente a la UEFA y al FIFA, no hay otra.
Prefiero no ganar nada en los próximos 20 años que quedar como unos lamesables. Como si se salen de la liga. Que somos el Madrid coño, no un equipucho de barrio. Tienen más que perder ellos que nosotros.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#647Mensaje

Lo que no sé es por qué tuvo que ser Florentino el que diese la cara y no los doce en conjunto. De verdad que hacía tiempo que no veía un ridículo de esta magnitud. No ha durado el proyecto ni 24 horas :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#648Mensaje

thewelshdragon escribió:Ridículo el del City, propiedad de unos sátrapas que han demostrado lo que son, gente sin palabra ni honor. Pero aquí hay gente aplaudiendo a este club, que representa todos los problemas del fútbol. Se pasan el Fair play por el forro, dopan a su equipo y sirven para promocionar un país donde no se respetan los derechos humanos.
***
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#649Mensaje

La UEFA como buena mafia va a acabar con la insurgencia, de una manera y otra nos van a joder. Al estilo de Erdogan cepillándose opositores después del intento de golpe de estado en Turquía
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

A alguno parece que la va la vida en esto, a favor y en contra.

A mí me parecía una buena idea, pero no me cambia el día si no sale adelante, pero a alguno le va en la sangre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#651Mensaje

Zell escribió:
Matritum escribió:
degas escribió:Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Dimisión de Florentino, elecciones (desde 2006 ya tocan...) y que el nuevo presidente pida perdón públicamente a la UEFA y al FIFA, no hay otra.
Prefiero no ganar nada en los próximos 20 años que quedar como unos lamesables. Como si se salen de la liga. Que somos el Madrid coño, no un equipucho de barrio. Tienen más que perder ellos que nosotros.
Mucho crío hay aquí, compañero.
Orgulloso una vez más de mi equipo, de Floren y de levantarnos contra las mafias organizadas. No ha sido la primera vez ni será la última.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

12 idiotas y un destino
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#653Mensaje

abelguga escribió:Oficial se baja el City =D>
1384603706113540096

Ah que tenemos q cumplir el FCF, el 55% de salarios y no podemos seguir fichando y fichando indiscriminadamente, nos vamos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#654Mensaje

degas escribió:A alguno parece que la va la vida en esto, a favor y en contra.

A mí me parecía una buena idea, pero no me cambia el día si no sale adelante, pero a alguno le va en la sangre.
Yo, es que he llegado a leer a ilustres hablando de lo listo que ha sido Laporta....
Con 1200 kilos de deuda le ponen un pastel por delante y solo se le ocurre traicionar, es de muy listos sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

degas escribió:A alguno parece que la va la vida en esto, a favor y en contra.

A mí me parecía una buena idea, pero no me cambia el día si no sale adelante, pero a alguno le va en la sangre.
Estoy como tú. No me convencía, pero creo que era una buena manera de hacer fuerza en serio contra UEFA y FIFA y cambiar las cosas. Ahora lo que me preocupa es como acaba esto para que el Madrid no quede muy señalado.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#656Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:
Matritum escribió:
degas escribió:Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Dimisión de Florentino, elecciones (desde 2006 ya tocan...) y que el nuevo presidente pida perdón públicamente a la UEFA y al FIFA, no hay otra.
Prefiero no ganar nada en los próximos 20 años que quedar como unos lamesables. Como si se salen de la liga. Que somos el Madrid coño, no un equipucho de barrio. Tienen más que perder ellos que nosotros.
Mucho crío hay aquí, compañero.
Orgulloso una vez más de mi equipo, de Floren y de levantarnos contra las mafias organizadas. No ha sido la primera vez ni será la última.
Pues claro q son mafias pero el Presidente Del Real Madrid no puede hacer el ridiculo que ha hecho, ha dejado al club como institución a la altura del betún y eso es intolerable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#657Mensaje

Pues si termina la reunión y solo se va el city, que era el menos historico grande. Ojo que los 11 que quedan son gordos

De momento no está tan muerto que nos hicieron creer estas horas

La partida sigue
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#658Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:A alguno parece que la va la vida en esto, a favor y en contra.

A mí me parecía una buena idea, pero no me cambia el día si no sale adelante, pero a alguno le va en la sangre.
Yo, es que he llegado a leer a ilustres hablando de lo listo que ha sido Laporta....
Con 1200 kilos de deuda le ponen un pastel por delante y solo se le ocurre traicionar, es de muy listos sí.
Dos veces se la ha colado a Floper. Dos de dos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#659Mensaje

zam escribió:
degas escribió:A alguno parece que la va la vida en esto, a favor y en contra.

A mí me parecía una buena idea, pero no me cambia el día si no sale adelante, pero a alguno le va en la sangre.
Estoy como tú. No me convencía, pero creo que era una buena manera de hacer fuerza en serio contra UEFA y FIFA y cambiar las cosas. Ahora lo que me preocupa es como acaba esto para que el Madrid no quede muy señalado.
Las cosas no iban a cambiar, solo iba a cambiar el dinero de manos.


Lo que si nos jode como madridistas es que mientras más siga vinculado el Real Madrid a esto más castigo vamos a tener los siguientes años.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#660Mensaje

Que al city y al chelsea les da igual, lo de ellos no es por pasta. Ya pactaran algo con la uefa para no tener que cumplir con los limites de gasto en fichajes o algo asi.
Responder