Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Yo creo que el Atleti no tiene termino medio. O consigue el doblete o se queda sin nada.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

y que paso tras conseguir el doblete?? se repetira la historia?? :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#243Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Enhorabuena al Atlético, quería que pasasen ellos
Como se nota que no eres de Madrid capital :mrgreen:
Pues si :mrgreen:
Ser o no de Madrid no significa nada, yo soy de carabanchel de toda la vida, he pasado por el Calderón miles de veces, (pues figurate para subir a carabanchel), y patéticos conozco a barullo, y hay de todo, pero yo de los que conozco nos reímos un montón, independientemente que ahora vivo en otra ciudad. Pero esta claro el patéti nunca cambiará ni su gente tampoco. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#244Mensaje

JMORENO escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Enhorabuena al Atlético, quería que pasasen ellos
Como se nota que no eres de Madrid capital :mrgreen:
Pues si :mrgreen:
Ser o no de Madrid no significa nada, yo soy de carabanchel de toda la vida, he pasado por el Calderón miles de veces, (pues figurate para subir a carabanchel), y patéticos conozco a barullo, y hay de todo, pero yo de los que conozco nos reímos un montón, independientemente que ahora vivo en otra ciudad. Pero esta claro el patéti nunca cambiará ni su gente tampoco. "HALA MADRID".
Vivir en Madrid con lo de anoche, supone tener que aguantar lo de "nosotros vamos a hacer doblete y vosotros nada" ¬¬
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#245Mensaje

Bufff, ya ves qué doblete!Todavía de la copa del rey puedo entender que se presuma...peor de la europa league?por favor....si juegan contra el fulham, no hay equipo mas mediocre.Es el torneo para los perdedores que o no han entrado entre los 4 primeros o han hehco el ridículo en la ronda de grupos de champions(hay que recordar que el patetico no fue capaz ni de ganar al Apoel de Nicosia).Vamos que el día que el Madrid jugara ese torneo sería para irse del país(Espero no verlo nunca)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#246Mensaje

Yo lo del Atletico me alegra mucho mas que nada por Amaranto Perea que es paisano mio y pos me alegra los triunfos de los Colombianos en el exterior, ojala la ganen y ademas esta siendo figura, me alegra muchisimo por el, y pos doblete no me interesa, me interesa el doblete que puede hacer el par de Colombianos que uno (Ivan Ramiro) y el otro (Amaranto) estan en ambas finales de los torneos Europeos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#247Mensaje

Yo al ser de Valencia la victoria del At. Madrid la veo diferente a muxos otros. Prefiero k la ganen ellos x el simple hecho de ser un ekipo Español y k al no ser de Madrid la rivalidad entre los dos ekipos no la vivo. De todas formas puntualizar la temporada tan floja e irregular k se a marcado el ekipo y aun asi le a valido xa colarse en dos finales....eso es saber sacar partido de las circustancias.
Kreo k el At. es un ekipo tan "raro" k o bien te ganan los dos titulos o ninguno!!. En la final Europea lo veo con bastantes posibilidades xo a partido único todo es posible y contra el Sevilla si k lo veo + complicado..
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

Anda muy bocazas cerezo que ya da por hecho el doblete, se imaginan si no ganan nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#249Mensaje

Aragon escribió:Yo al ser de Valencia la victoria del At. Madrid la veo diferente a muxos otros. Prefiero k la ganen ellos x el simple hecho de ser un ekipo Español y k al no ser de Madrid la rivalidad entre los dos ekipos no la vivo. De todas formas puntualizar la temporada tan floja e irregular k se a marcado el ekipo y aun asi le a valido xa colarse en dos finales....eso es saber sacar partido de las circustancias.
Kreo k el At. es un ekipo tan "raro" k o bien te ganan los dos titulos o ninguno!!. En la final Europea lo veo con bastantes posibilidades xo a partido único todo es posible y contra el Sevilla si k lo veo + complicado..
Yo pienso igaual que tú. Soy de Madrid, pero me gustaría que ganara el Atletico las dos finales.

Seré un madridista atípico, pero me gusta que gane el Atletico, el Getafe, el Rayo y todos lso equipos de mi comunidad, eso si siempre que no jueguen contra el Madrid, pero mientras no sea su rival el Madrid deseo su victoria. Será porque mi famila son todos del Atletico y yo el único Madridista. Y a ellos les pasa igual, siempre que no haya derby quieren que gane el Madrid.

Seremos unos tíos raros...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#250Mensaje

Yo creo que van a ganar las dos copas y la de mañana por mucha diferencia, ya que el Fulham no tiene la calidad que tiene el Patetico arriba, ademas tampoco es tan importante como para el Patetico, ya que para estos ultimos es una cita historica despues de tantos años sin final Europea, y sobretodo sin ganar un titulo.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#251Mensaje

Que no e stan importante?Pero si el Fulham debe tener esta fecha como la mas importante de su historia....Yo también pienso que el atleti se llevará el trofeo de la cocacola, pero de ahí a decir que es mas importante que para el Fulham que jamás se habrá visto en una igual....va un trecho..
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

trecool escribió:Anda muy bocazas cerezo que ya da por hecho el doblete, se imaginan si no ganan nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es muy serio... te imaginas un verano de cules y estos tipos de habladores :shock:

es un mundo en el que no queria vivir :?
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

si alguen dice a principio de temporada que el patètico harìa el doblete y que nosotros tendrìamos una temporada con un rotundo fracaso seguro lo mandaban al manicomio :lol: :lol:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#254Mensaje

Me río yo del doblete del atleti.Pase la copa del rey, pero si a mi me dicen a principio de temporada que mi equipo va a ganar la europa league esa por haber hecho el ridículo en la fase de grupos de champions dodnde no han ganado ni al Apoel de Nicosia,me cambio de equipo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#255Mensaje

se estan creeyendo mucho los del pateti, ya se piensan que tienen la copa en la vitrina. a ver si bobby zamora les va a hacer que se den con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#256Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que el Atleti no tiene termino medio. O consigue el doblete o se queda sin nada.
Y es ahora o nunca :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

Huntelaar escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que el Atleti no tiene termino medio. O consigue el doblete o se queda sin nada.
Y es ahora o nunca :mrgreen:
cierto, se les acaba el tiempo, que viene ya el 2012 :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#258Mensaje

''¿Todos con el Atleti? Ya veremos...'' - Guti

No hay que decir más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#259Mensaje

santiago90c escribió:''¿Todos con el Atleti? Ya veremos...'' - Guti

No hay que decir más.
acaso ellos estaban con nosotros para ganar la liga? creo que no, con eso lo digo todo :mrgreen:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#260Mensaje

Si, está claro.Mas allá de que me da bastante igual que ganen tan "prestigioso" trofeo, yo siempre les deseo lo peor porque dentro de 3 días cuando ellos hayan ganado el trofeo de la peña bufanda y nosotros perdamos la liga definitivamente, ya vereis como se crecen y nos lo restriegan pensando que hay algo que restregar, cuando van a quedar en liga a casi 50 puntos nuestros.Ridículos.
Responder