Cambio a Movistar. ¿Mejor Oferta?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rufidor
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Hola a todos. Soy nuevo y queria ver si me podiais ayudar.

Soy cliente de Orange, pero estoy algo quemado y quiero cambiar de compañía. Me gustaría saber si podeis decirme alguna oferta interesante de Movistar, ya que soy bastante negado en el tema de telefonia, ofertas, promos, etc. Vamos, que solo me entero de alguna promocion que sale por la TV (y a veces ni eso).

Y ya de paso si me recomendais algun telefono nuevo con el que "pedir" el cambio mejor que mejor. Tengo un SonyEriccsson T303 pero me va como el culo y quiero cambiarlo.

Muchas gracias a todos
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Rufidor escribió:Hola a todos. Soy nuevo y queria ver si me podiais ayudar.

Soy cliente de Orange, pero estoy algo quemado y quiero cambiar de compañía. Me gustaría saber si podeis decirme alguna oferta interesante de Movistar, ya que soy bastante negado en el tema de telefonia, ofertas, promos, etc. Vamos, que solo me entero de alguna promocion que sale por la TV (y a veces ni eso).

Y ya de paso si me recomendais algun telefono nuevo con el que "pedir" el cambio mejor que mejor. Tengo un SonyEriccsson T303 pero me va como el culo y quiero cambiarlo.

Muchas gracias a todos
Mi experiencia es que son los mismos perros con distinto collar,pero por lo que he oido Vodafone te da mejores teminales que el resto.
Rufidor
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

He encontrado esta oferta de 0 centimos/minuto . Parece que esta bien.
Avatar de Usuario
Vespal
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Estudio y curro

#4Mensaje

Ojo!!! Movistar está mas que demostrado que es la compañía más cara, orange y vodafone son las que actualmente tienen mejor ofertas, y no digamos yoigo y simyo que parten los precios, pero en servicio aún les cuesta lelgar a la altura de las otroas
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

La mejor compañia tarifa+cobertura es Orange sin lugar a dudas. La más cara telefónica+ Cobertura de españa. Vodafone-cobertura y un auténtico kaos de compañia. Yoigo y todas las demás no son compañias en sí, ya que son intermediarios que lo que hacen es comprar minutos a estas 3 antes citadas, y están a expensas de que sus clientes se conecten a sus redes. Suelen tener una cobertura pésima fuera de las ciudades.

Mi recomendación es Orange aunque no te haya ido bien, pero los números no engañan, y mientras Telefónica y Vodafone pierden clientes cada día, Orange los gana. No es casualidad cuando hablamos de miles de usuarios.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

si te digo la verdad, la mejor oferta es yoigo, con yoigo llevo emses pagando 10 euros menso al ems que cuando estaba en vodafone, y llamo lo mismo, o mas
Responder