Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#38161Mensaje

Jaula de oro
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38162Mensaje

Vaya equipito guapo le están montando en el PSG, mientras aquí tiene que jugar con Mr. MCDONALD'S, el pata palo franchute, el charrua de los dos pies izquierdos...
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#38163Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vaya equipito guapo le están montando en el PSG, mientras aquí tiene que jugar con Mr. MCDONALD'S, el pata palo franchute, el charrua de los dos pies izquierdos...
También eso es un arma de doble filo. Normalmente los deportistas son egoístas y les importa más su gloria personal y ganar balones de oro antes por encima de que al equipo le vaya bien. Si se queda en el PSG va a tener que compartir foco con Neymar, Di Maria y a lo mejor Messi. Si viene aquí, a poco que lo haga bien va a tener a todo el equipo jugando para el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38164Mensaje

¿Cómo compartir foco con Di María?

JAJAJAJAJAJJAJAJA

CON DI MARÍA

JAJAJAJAJAJJAJAAJA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38165Mensaje

Por ahi de los 27-29 años vendrá al Madrid seguramente.

En este momento no le veo, me parece imposible.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#38166Mensaje

Hay gente que aun cree en el Chirincirco ? :meparto:

Que disfrute seguir perdiendo la Ligue 1 :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38167Mensaje

Imagen
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#38168Mensaje

Pues yo creo que el jeque nos ha hecho un favor. A una estrella mundial decirle lo que tiene que hacer... Igual no es buena idea..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38169Mensaje

El jeque se ha quitado el turbante y ha sacado su verdadera cara de dictador, y mal perdedor.

Se piensa que los jugadores son esclavos y que el dinero lo compra todo (la mayoría si pero no todo ni a todos).

Esa actitud le ha dejado en mal lugar.

Ahora sabe todo el mundo y los jugadores, el personaje que es y como trata a los jugadores.

Alguno igual se piensa ir alli, a partir de ahora.

Dudo que q Mbappe y sobretodo a su familia le haya gustado sus declaraciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38170Mensaje

El jeque es eso, un jeque...

Siendo pesimistas igual se expresó mal y lo que quiso es insinuar que está a punto de renovar con alguna cláusula de escape, en ese caso ni sería vendido ni se iría libre.

Pero si Mbapee renueva ya le pueden dar mucho por el C...
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#38171Mensaje

Yo creo que el jeque la ha cagado, se le nota nervioso, a Mbappé no le han tenido que hacer ninguna gracia, ahora sí creo que está cerca de venir, no sé si este verano o el que viene, pero Kylian no va a renovar, eso seguro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38172Mensaje

Seamos claros. Si Mbappé, tal y como está su situación contractual, y dando por sentado que aquí tampoco va a cobrar cuatro duros, no viene este año, o el siguiente, al Real Madrid, será responsabilidad suya al 100%, ya que el PSG no puede hacer nada por evitarlo, y el Real Madrid ha hecho todo lo razonablemente posible por lograrlo, que es hacerle al jugador una oferta acorde a su potencial.

Tampoco hay que andar arrastrándose por nadie. Que esto es el Real Madrid, un club de leyenda, el mejor de la historia.
No somos como el PSG, un club tan pobre que sólo tiene dinero.

Respetémonos un poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38173Mensaje

Pinta que vendrá con 29/30 años, como gusta a muchos foreros :meparto:
Cuando pierda velocidad va quedarse en un jugador de muy pocos recursos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38174Mensaje

Es un pedazo de futbolista, pero no hay que volverse locos. Lleva cuatro años en París rodeado de grandes futbolistas y aún no han ganado la Champions y encima el Lille les ha birlado su liga. Aquí sería bueno, pero no pensemos que nos va a ganar solito las Champions.

Lo que hay que hacer es planificar una buena base, y el año que viene que decida si quiere millones o pasar a la historia del mejor club del mundo. Así de sencillo. Y si no quiere venir, seguiremos siendo el Real Madrid y él se arrepentirá.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38175Mensaje

MKG escribió:Pinta que vendrá con 29/30 años, como gusta a muchos foreros :meparto:
Cuando pierda velocidad va quedarse en un jugador de muy pocos recursos.
Correcto. De hecho ahora está en su cenit y difícilmente va a ir a más. Le quedan cuatro años como top y después ya no será el mismo. Como todos los grandes que explotaron con 17 años y destacan por su chispa y velocidad. Hasta Pele era cuestionado a partir de los 27....
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#38176Mensaje

Doren escribió:Es un pedazo de futbolista, pero no hay que volverse locos. Lleva cuatro años en París rodeado de grandes futbolistas y aún no han ganado la Champions y encima el Lille les ha birlado su liga. Aquí sería bueno, pero no pensemos que nos va a ganar solito las Champions.

Lo que hay que hacer es planificar una buena base, y el año que viene que decida si quiere millones o pasar a la historia del mejor club del mundo. Así de sencillo. Y si no quiere venir, seguiremos siendo el Real Madrid y él se arrepentirá.
Lo malo es que futbolistas de ese nivel ahora mismo solo está el y Haaland. Y Haaland este año no sale del Borussia. Así que la cosa está clara, con Mbappe en el equipo veo al Madrid aspirando a la Liga que no a la Champions pero sin un futbolista diferencial el objetivo será quedar entre los 4 primeros y después, siempre y cuando se hagan muy bien las cosas igual se puede luchar por la liga. Objetivo tristisimo para un Real Madrid pero acorde con el nivel que muestra el equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38177Mensaje

pepex31 escribió:
Doren escribió:Es un pedazo de futbolista, pero no hay que volverse locos. Lleva cuatro años en París rodeado de grandes futbolistas y aún no han ganado la Champions y encima el Lille les ha birlado su liga. Aquí sería bueno, pero no pensemos que nos va a ganar solito las Champions.

Lo que hay que hacer es planificar una buena base, y el año que viene que decida si quiere millones o pasar a la historia del mejor club del mundo. Así de sencillo. Y si no quiere venir, seguiremos siendo el Real Madrid y él se arrepentirá.
Lo malo es que futbolistas de ese nivel ahora mismo solo está el y Haaland. Y Haaland este año no sale del Borussia. Así que la cosa está clara, con Mbappe en el equipo veo al Madrid aspirando a la Liga que no a la Champions pero sin un futbolista diferencial el objetivo será quedar entre los 4 primeros y después, siempre y cuando se hagan muy bien las cosas igual se puede luchar por la liga. Objetivo tristisimo para un Real Madrid pero acorde con el nivel que muestra el equipo.
El Real Madrid fue campeón de Europa tres veces en los años inmediatamente anteriores a los Galácticos, y con estos jugadores diferenciales no levantamos ni una Copa y dejamos de ser un equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#38178Mensaje

Y este año teniendo uno de los peores ataques que yo recuerde peleamos la Liga hasta la última jornada y nos quedamos a las puertas de una final de Champions.

Vamos, si cambias a Vinicius o Asensio por un top de verdad igual hasta hubiera caído la decimocuarta y todo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#38179Mensaje

A ver qué hace Mbappe.
Desde luego si decide quedarse tras esas declaraciones pues eso no hablaría muy bien de él precisamente.
Aquí queremos tipos con personalidad y que quieran venir realmente.
Este tío nos rechazo una vez con 17 años, ahora tiene una segunda oportunidad para venirse si él así lo quiere, y ni el jeque ni nadie podría evitarlo.

Si no viene de esta vez será porque no ha querido, y entonces espero que el Madrid le cierre las puertas para siempre y se centren en otros cracks, que siempre los habrá. Y ya tuvimos que aguantar que nos chuleara el Neymar, como para que ahora lo haga también este.

Yo pienso que el club debería trabajar más en el fichaje de Haaland, porque yo de este Mbappe ya no me fío nada. Espero que se esté trabajando ambas operaciones en paralelo, de verdad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38180Mensaje

madridista991 escribió:Y este año teniendo uno de los peores ataques que yo recuerde peleamos la Liga hasta la última jornada y nos quedamos a las puertas de una final de Champions.

Vamos, si cambias a Vinicius o Asensio por un top de verdad igual hasta hubiera caído la decimocuarta y todo.
En el esquema de Zidane, cualquier otro jugador en la posición de Vinicius o Asensio hubiera hecho lo mismo, recibir en una telaraña de rivales, media vuelta y apoyo en el lateral.
Y por cierto. Si no es por una combinación Vinicius-Rodrygo no llegamos ni a Octavos. Después en Octavos el mejor fue Vinicius y en cuartos decisivo... Así que decir que con Foden, Mane u otro de los hombres de moda le hubiéramos ha ganado al Chelsea es un poco atrevido. No nos metieron 5 de milagro
Responder