Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24801Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Viendo sus declaraciones me alegra que no haya rajado, no había nada en que rajar, porque la caducidad de la oferta es algo sensato, qué esperaba? Llegar a Agosto y tener control aún si renovaba o no? , es bueno saber que el club actuó como debía.
No va a rajar en la rueda de prensa de su despedida, lo hará en alguna radio dentro de poco.
Yo sé que sí va a rajar, pero después dará solo opiniones y sensaciones, acá con Florentino al lado solo podía dar HECHOS, y el único hecho del cual se puede sacar una opinión personal (y que cada quien tenga la propia) es que tenía una oferta desde diciembre y se la retiraron.

Lo que diga después es solo una opinión de un ego dolido y que no se entera de nada por vivir en su burbuja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24802Mensaje

Si aceptó un año porque no siguió? El año pasado acabó como un killer y nos dio la liga. Esta temporada estuvo lesionado y todavía no le he visto arrastrándose por el campo. Creo que es un error "gordo" la baja de Ramos y creo que Florentino está cuadrando los salarios para fichar un crack mundial.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#24803Mensaje

RMCFFAN escribió:
Beek escribió:¿Habría aceptado 2 años por 6 millones cada año?.
Habria aceptado 10 millones por año en 2 años. Que es lo que el pedia vamos.
Esa no es la pregunta. 4 millones son muchos millones, es lo que cobran algunos de la plantilla.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24804Mensaje

Según Pedrerol, David Alaba cobrará 8 kilos por temporada. Muchos decían que iba a cobrar 10 o 12 kilos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24805Mensaje

David774 escribió:Según Pedrerol, David Alaba cobrará 8 kilos por temporada. Muchos decían que iba a cobrar 10 o 12 kilos...
Y otros 20 en prima de fichaje que se lo meten en la ficha anual y te salen los 12 limpios al año.
Mismo caso de Macmanaman que era el jugador que más cobraba en la época de los galácticos.

Aún así, el Madrid tiene el puesto de central mejor cubierto de España y top 3 de Europa, no hay que fichar a nadie para suplir a Ramos, los millones para los delanteros.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24806Mensaje

RMCFFAN escribió:
Beek escribió:¿Habría aceptado 2 años por 6 millones cada año?.
Habria aceptado 10 millones por año en 2 años. Que es lo que el pedia vamos.
Pues hubiera ido de año en año. No acepto y ya no está. Y a otra cosa...
nirea

#24807Mensaje

Supongo que lo habéis comentado, porque no me he leído todo el hilo, pero no dejo de pensar en la figura del hermano y representante de Sergio Ramos, su hermano René.

En mi particular opinión, un personaje muy dado a mover los hilos en la sombra y que Ramos debería haber evitado como representante. Ha medrado a la sombra de su hermano en el club, tanto en la sección masculina como en la sección femenina, y así ha construido su pequeño imperio, y si hay algo positivo en la salida de Ramos, para mí es que René Ramos se aleje del Real Madrid.
Última edición por nirea el Jue Jun 17, 2021 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24808Mensaje

Este deja claro que al Sevilla no va y tiene todavía hambre de títulos. Yo creo que acaba en el PSG o Juventus y al igual con CR.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#24809Mensaje

Yo lo tengo claro. Florentino sabe que vienen tiempos malos a nivel económico y hay que pagar un estadio, así que está intentando deshacerse de los salarios más altos.

En cuanto a imagen, no puedes no ofrecerle la renovación a tu capitán, ni tampoco que sea el jugador el que se marche de malas, así que buscas una situación en la que aparentemente no ha habido acuerdo y ya está. Para mí está más que claro que es el club el que busca que Ramos no siga.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#24810Mensaje

David774 escribió:Según Pedrerol, David Alaba cobrará 8 kilos por temporada. Muchos decían que iba a cobrar 10 o 12 kilos...
Dijo que el Madrid no le pagara mas de 9 millones por temporada, de todas formas Alaba estaba fichado en Enero y lo dijo Marca, Pedrerol no se entero hasta meses despues. Por lo que se lee en el Bayern cobraba 8 ya, aqui no se si 12, pero 10 minimo...Suele tener informacion privilegiada pero no es dios, y no siempre acierta. Y como no venga Mbappe este año, a ver quien lo aguanta mas XD.
Última edición por RMCFFAN el Jue Jun 17, 2021 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24811Mensaje

_Jesus_ escribió:Este deja claro que al Sevilla no va y tiene todavía hambre de títulos. Yo creo que acaba en el PSG o Juventus y al igual con CR.
¿Y por qué no Farsa? Al club catalanista le hace falta un central y le pegaría un gancho en toda la barbilla de tito Floren. Sería divertido que lo hiciera por los catalanes y me iba a divertir mucho verlo vestido con esa camiseta por culpa del egocéntrico y anciano presidente 8-) 8-) 8-)
nirea

#24812Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo tengo claro. Florentino sabe que vienen tiempos malos a nivel económico y hay que pagar un estadio, así que está intentando deshacerse de los salarios más altos.

En cuanto a imagen, no puedes no ofrecerle la renovación a tu capitán, ni tampoco que sea el jugador el que se marche de malas, así que buscas una situación en la que aparentemente no ha habido acuerdo y ya está. Para mí está más que claro que es el club el que busca que Ramos no siga.
Yo creo más bien que Ramos ha tensado la cuerda más de la cuenta, sin medir hasta dónde podía hacerlo, y el club ha aprovechado también la situación para no tener a un jugador en la plantilla tan mayor y con un salario tan alto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24813Mensaje

Qué mal llevado, como siempre en este puticlub bajo la dirección de este malldito presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
nirea

#24814Mensaje

Fijaros cómo ha manejado su renovación Modric (humildad) y cómo la han manejado Ramos y su hermano René (planificad sin mí, Ok a la oferta unos días antes de expirar su contrato, etc.).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24815Mensaje

_Jesus_ escribió:Este deja claro que al Sevilla no va y tiene todavía hambre de títulos. Yo creo que acaba en el PSG o Juventus y al igual con CR.
Si rechaza 10.8 kilos limpios por una temporada. no lo veo en el Sevilla cobrando 1.5.
No temas por tu Betis O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24816Mensaje

Ender escribió:Qué mal llevado, como siempre en este puticlub bajo la dirección de este malldito presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
Ríndete ya O_o O_o :D
Floren se la ha sacado en esta negociación. lo ha hecho de 10.
nirea

#24817Mensaje

Lo del Sevilla no hay por dónde cogerlo.

Ramos busca su último contrato de super millonario en el City, en el PSG o en algún club de ese estilo, para que los jeques le paguen un pastón.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#24818Mensaje

nirea escribió:Lo del Sevilla no hay por dónde cogerlo.

Ramos busca su último contrato de super millonario en el City, en el PSG o en algún club de ese estilo, para que los jeques le paguen un pastón.


Esta claro, lo del Sevilla es una gilopollez, ademas dijo Monchi que no.

Yo creo que City o PSG, no veo muchos mas rivales.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24819Mensaje

Tranqui a todos que Ramos seguirá jugando un año o dos o tres años en otro club ya que el fútbol no termina en el Real Madrid de Florentino gracias a Dios. Buena suerte camero y mucha suerte en tu nuevo equipo. Ahora como líder de vestuario van a quedar Marcelo o Modric 8-) 8-) 8-) XD que el brasileño se quede y el sevillano se vaya es un crimen contra el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#24820Mensaje

a ver si se va a ir al Atletico xDDD la Pilar Rubio te lo firma enseguida.
Responder