Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24961Mensaje

hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#24962Mensaje

TommyShelby escribió:
hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.

Perdimos a nuestra estrella y al capitan referente.

A eso hay que sumarle que dejaron salir a Llorente y Hakimi que eran jugadores seguidos desde juveniles y queridos por la afición, que serían capitanes seguramente en un futuro.
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#24963Mensaje

TommyShelby escribió:
hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.

Por el momento flow ya saco al tonto, pero si no llega mbappe será una cagada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11133
Registrado: Ago-2013

#24964Mensaje

abelguga escribió:
TommyShelby escribió:
hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.

Perdimos a nuestra estrella y al capitan referente.

A eso hay que sumarle que dejaron salir a Llorente y Hakimi que eran jugadores seguidos desde juveniles y queridos por la afición, que serían capitanes seguramente en un futuro.
Pero hemos ganado a Hazard Abelguga
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24965Mensaje

dr0wsy+ escribió:
TommyShelby escribió:
hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.

Por el momento flow ya saco al tonto, pero si no llega mbappe será una cagada
Se van Ramos y Varane
A mi me sigue faltando un central puro, un central con el cuchillo en lo dientes y el puño apretado: Sven Botman, Bastoni (en primer orden), Pau Torres, Tapsoba... Fofana
Skriniar puede ser... no hay escusas para Florentino. Aquí no hay jeques ni padres.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24966Mensaje

1405951513881624580
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24967Mensaje

TommyShelby escribió:
dr0wsy+ escribió:
TommyShelby escribió:
hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.

Por el momento flow ya saco al tonto, pero si no llega mbappe será una cagada
Se van Ramos y Varane
A mi me sigue faltando un central puro, un central con el cuchillo en lo dientes y el puño apretado: Sven Botman, Bastoni (en primer orden), Pau Torres, Tapsoba... Fofana
Skriniar puede ser... no hay escusas para Florentino. Aquí no hay jeques ni padres.
Al que le tiene que faltar el central es a Ancelotti..
:mrgreen:
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#24968Mensaje

Por características de central duro y rocoso sería militao, físico privilegiado que va a todas sin miedo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#24969Mensaje

Yo no tengo nada que objetarle a floper en esto, de hecho tuvo que mandar a tomar por culo a Ramos desde hace tiempo por tantos chantajes. Se le presentó una oferta y el jugador dijo planifiquen sin mi osea que se piraba. El club efectivamente planifica sin el fichando a alaba y ahora Ramos viendo que no tenía ofertas recula y quiere aceptar la oferta cuando el club ya fichó a su reemplazo.

Hombre pues ahora al carrer. De haber querido seguir lo hubiera dicho desde el principio y hubiera aceptado la oferta como hizo Modric.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24970Mensaje

Edicrash escribió:Yo no tengo nada que objetarle a floper en esto, de hecho tuvo que mandar a tomar por culo a Ramos desde hace tiempo por tantos chantajes. Se le presentó una oferta y el jugador dijo planifiquen sin mi osea que se piraba. El club efectivamente planifica sin el fichando a alaba y ahora Ramos viendo que no tenía ofertas recula y quiere aceptar la oferta cuando el club ya fichó a su reemplazo.

Hombre pues ahora al carrer. De haber querido seguir lo hubiera dicho desde el principio y hubiera aceptado la oferta como hizo Modric.
Tal cual. Y que se pudo ir de mejor manera? Seguro sí, se va con mucha tensión después de no haber obtenido lo que quería. Lo que hay que plantearse también es la forma en que se manejan los capitanes en ese vestuario, porque todos llegan al final de su carrera muy creciditos, con el ego tan inflado que sienten que merecen el oro y que el club se ponga a sus pies. Habrá que empezar a hacerles ver que son solo futbolistas y que si no existiera ese deporte casi todos estarían de cajeros de Walmart o empleo similar, para que cuando llegue el momento en que por nivel se decida prescindir de ellos no tengan otra reacción más que de agradecimiento por ser tan afortunados, en vez de convertirse en ese personaje tóxico con aires de grandeza, todos los capitanes han llegado así últimamente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14364
Registrado: Sep-2018

#24971Mensaje

No pudo salvar el tercer match-ball, después de las ofertas del United y China.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24972Mensaje

[youtube]J1hbJMtOdyg[/youtube]

Me gusta. No rotundo al Farsa como el nuevo Bernabeu. Madridista Grande =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24973Mensaje

Se acabaron las faltas cobradas por Ramos, se acabó tirar los penaltis para engordar los numeros de un central y asi camuflar sus cagadas atras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24974Mensaje

TommyShelby escribió:
hector gp escribió:Si el equipo pierde un lider innato no es tan grave.

Yo estaba preodcupado porque pensaba que perdíamos un lider nato. O_o

Qué alivio... :mrgreen: :mrgreen:
perder a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en tres años (sin guardarte las espaldas) eso es más que preocupante.
Cierto. Para un vestuario de un club tan especial como el Real Madrid, es fundamental y preocupante. Verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24975Mensaje

Es como estar yendo a la Davis con Nadal y Ferrer y empezar a ir con Verdasco y Feliciano
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24976Mensaje

Menosmal que yo siempre he sido ecúanime y siempre he diferenciado al gran jugador racial que ha defendido al madrid con su sangre, que alguna ha derramado por el equipo, y no me he preocupado por las botaradas del otro Ramos, el profesional que acabado su contrato intenta buscar otro mejor para sus intereses y los suyos y lo que es mejor, nunca dejar de ser madridista. Y es que somos, todos, madridistas, para lo bueno y para lo malo. Una parte nunca ha ni debe anular a la otra. Hay que saber diferenciar los dos contextos y no ser tan extremistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24977Mensaje

Parece q s va al Psg, la oferta económica es la mayor, le dan más que el United o City.

Y le seduce más ir a Paris.

Vamos lo esperado, busca el último gran contrato y se mueve por dinero.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#24978Mensaje

Ender escribió:Menosmal que yo siempre he sido ecúanime y siempre he diferenciado al gran jugador racial que ha defendido al madrid con su sangre, que alguna ha derramado por el equipo, y no me he preocupado por las botaradas del otro Ramos, el profesional que acabado su contrato intenta buscar otro mejor para sus intereses y los suyos y lo que es mejor, nunca dejar de ser madridista. Y es que somos, todos, madridistas, para lo bueno y para lo malo. Una parte nunca ha ni debe anular a la otra. Hay que saber diferenciar los dos contextos y no ser tan extremistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas sangre derramo Helguera ese si que se llevaba todas las ostias
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24979Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:
Ender escribió:Menosmal que yo siempre he sido ecúanime y siempre he diferenciado al gran jugador racial que ha defendido al madrid con su sangre, que alguna ha derramado por el equipo, y no me he preocupado por las botaradas del otro Ramos, el profesional que acabado su contrato intenta buscar otro mejor para sus intereses y los suyos y lo que es mejor, nunca dejar de ser madridista. Y es que somos, todos, madridistas, para lo bueno y para lo malo. Una parte nunca ha ni debe anular a la otra. Hay que saber diferenciar los dos contextos y no ser tan extremistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas sangre derramo Helguera ese si que se llevaba todas las ostias
Era otro Madrid más puro y verdadero 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#24980Mensaje

Ender escribió:
AmaviscaZamorano escribió:
Ender escribió:Menosmal que yo siempre he sido ecúanime y siempre he diferenciado al gran jugador racial que ha defendido al madrid con su sangre, que alguna ha derramado por el equipo, y no me he preocupado por las botaradas del otro Ramos, el profesional que acabado su contrato intenta buscar otro mejor para sus intereses y los suyos y lo que es mejor, nunca dejar de ser madridista. Y es que somos, todos, madridistas, para lo bueno y para lo malo. Una parte nunca ha ni debe anular a la otra. Hay que saber diferenciar los dos contextos y no ser tan extremistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas sangre derramo Helguera ese si que se llevaba todas las ostias
Era otro Madrid más puro y verdadero 8-) 8-) 8-)
Lo recuerdo con la venda en la cabeza, revolcandose por el suelo , sangrando dolorido y con las medias bajas , pero sobre todo regando el cesped como si fuera un aspersor a base de escupitajos
Responder