Pase lo que pase, les admiro

Discusión sobre los partidos de la Liga.
blancarmen
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#1Mensaje

No está decidido nada...hoy hemos hecho una segunda parte estupenda aunque en la primera yo tenía un nudo en la gartanta que para que...y que lástima el Sevilla...casi empata...y con uno menos, yo no he podido ver el partido pero he escuchado un poquito por la radio espero que me comentéis por aquí. En fin...lo veo crudo lo de la próxima jornada más que nada porque no depende todo de nosotros pero hay que decir que nuestro equipo está luchando muchísimo...y pase lo que pase para mi son unos campeones. Por lo menos lo estan trabajando y estan dejandose en el campo para seguir ahí al pie del cañon.Pase lo que pase, les admiro.
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#2Mensaje

Bueno si a principio de anyo me hubiesen dicho que era necesario 100 pts para ganar la liga, yo hubiese dicho que era imposible
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Increìblemente el farsa todavìa no es campeòn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si si se iban a madrid.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Hala Madrid =D> =D>

Este equipo se merece un pedazo de aplauso.Un equipo completamente nuevo ha sido capaz de mantener la distancia de 1 punto sobre el mejor Barsa de la historia, aún perdiendo en el Bernabeu y poniendose a 4. Hemos luchado cada partido sin perder la esperanza. Segundos con 95 puntos. Y todavía esto no ha acabdo. Como dijo Boskov, fútbol es fútbol. ¿Por qué no un empatito de los de Clemente? Animo jopee, ahora no es momento de criticar el juego ni al entrenador ni al presidente, es nuestro momento, el de apoyar un equipo que ha luchado hasta el final.


[youtube]2cVKzoxYJRI[/youtube]



PODEMOS!
blancarmen
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Tengo que decir que me siento feliz y muy llena. Es un honor estar en un segundo lugar a un punto, sin derrotas, con goleadas y con tanta clase y potencial...inclusive siendo primeros en otras temporadas no he sentido el orgullo tan especial que siento ahora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Señores, señora, que esto es el Real Madrid, que parece que somos aficionados de Villarreal, ¿orgullosos de ser segundos? ¿Qué coño es esto? Alcorconazo, Lyonazo, el Barça nos ha ganado las dos veces, va delante... No nos vamos a pegar un tiro, pero tampoco es para estar tan orgullosos, la persecución la hemos hecho de pu.. madre, pero esto no va de coger al Barça, va de quedar por delante de ellos y de todos, no olvidemos que el equipo la ha cagado en los momentos clave por muy bien que esté quedar segundos con tantos puntos.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Yo no puedo estar contento ni aceptar que es un merito quedar en segundo lugar de la liga...

Veniamos de ser bicampeones consecutivos, de tras un año de crisis institucional y cambio de técnico sacar un segundo lugar y ahora con un refuerzo de 300 millones de Euros, tranquilidad institucional y 10 meses de trabajo con un solo técnico lo más que se aspira es ser segundones por haber fallado en el Bernabeu !!!!!

Fuimos eliminados por el Alcorcón en la copa y sin meter las manos, la Champions salimos porque el equipo no entendia a que jugar y se fueron por individualidades y querer ser heroes, y la liga por mostarse a medio gas en un clásico. Asi yo no voy aplaudir nada más que a un futbolista !

CR9 es lo unico que admiro de esta plantilla, ha mostrado estar muy por encima de todos, y alcanzo las expectativas, pero en este mismo foro dijeron que el sólo no ganaria la champions ni era un proyecto... TODO LO DEMÁS FALLO
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Pellegrini merece continuar la proxima temporada.

Por numeros este es el mejor Madrid de toda la historia.

Los numeros no mienten. Ha roto varios records de anteriores equipos del Madrid.

Hala Madrid


y te lo digo yo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Se falló en los momentos claves y sinceramente no merecimos ni pasar de octavos en Champions ni quedar primeros en la Liga (la perdimos contra el Barcelona), sin embargo la plantilla lo ha intentado apesar de las limitaciones, sí se gastaron 300 millones de euros, pero el proyecto fue mal diseñado. En fin, llegar a los 98 puntos me parece fenomenal y aunque muchos digan que no jugamos a nada, ya he discutido mucho esto con varios, yo quiero que Pellegrini se quede, si se va (que es lo más seguro) ojalá que sea lo mejor para el Club.

En fin, el equipo falló en los partidos clave, Lyon y Barcelona. Pero en realidad son muy pocos los partidos en los que merecimos perder.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Aplaudo el esfuerzo tanto como en su momento critique y me senti frustrado por los partidos claves que perdieron, nuestra grandeza tiene varios aspectos, uno de ellos es levantarnos y darle la cara al rival aun cuando se este agonizando. Ese espiritu y esas ganas de vender cara la derrota, por culpa o no del equipo eso es otra cosa.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Para mi este madrid a sido sombra y el Barcelona luz.

No me enorgullezco de los 98 puntos por la forma en la cual se obtuvieron, en las otras 2 competiciones el Madrid fue ridiculizado.
El Barcelona jugando bien llego a los 99 puntos, si bien en algunos partidos les salvo el culo Messi, la mayoria de la temporada jugaron bien.
Ese buen juego los llevo a las Semifinales y si no hubiera sido por el Inter comandado por el genio de Mourinho, hubieran sido bicampeones en Champions y peor, en el Bernabeu.

La temporada que sigue igual y el Madrid hace 100 puntos pero realmente a mi no me importa.
Visto lo visto con Pellegrini lo único que queda claro es que no llegaremos a una final de Champions con el.


Ademas de el detalle de que fuera de Cristiano, nadie mas se muere en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

esta liga se perdio en el camp nou, si hubiesemos empatado ahora mismo seriamos lideres, pero ademas no podemos ganar la liga perdiendo tres partidos a priori faciles de ganar, el bilbao tiene sus limitaciones, el sporting mas y lo de sevilla, bueno, esa derrota es la mas normal de las tres.

por otro lado en esta vuelta solo perdimos contra el farsa y en toda la temporada, un solo partido en el bernabeu, con los datos en la mano, tampoco fue una liga mala, pero es que el farsa esta a un nivel muy superior al resto.

en diferente lugar queda la champions, donde se perdio en lyon por culpa de la inoperancia del equipo en ataque y el partido de vuelta fue tambien un autentico desastre, merecio pasar el menos malo y en la eliminatoria fue el equipo frances.

y la copa, bueno yo creo que la copa la tiramos aposta, es decir, yo creo que nos dejamos perder para afrontar las otras competiciones con mas fuerzas pero creo que se les fue de las manos con el alcorconazo

por ultimo la gran diferencia del farsa a nosotros, ademas del juego, es la forma de perder en las competiciones: en copa, ganando en sevilla y en champions, ganandole al inter en casa haciendo que ellos defendieran los 90´ sin tirar un solo tiro a puerta
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13Mensaje

degas escribió:esta liga se perdio en el camp nou, si hubiesemos empatado ahora mismo seriamos lideres, pero ademas no podemos ganar la liga perdiendo tres partidos a priori faciles de ganar, el bilbao tiene sus limitaciones, el sporting mas y lo de sevilla, bueno, esa derrota es la mas normal de las tres.

por otro lado en esta vuelta solo perdimos contra el farsa y en toda la temporada, un solo partido en el bernabeu, con los datos en la mano, tampoco fue una liga mala, pero es que el farsa esta a un nivel muy superior al resto.

en diferente lugar queda la champions, donde se perdio en lyon por culpa de la inoperancia del equipo en ataque y el partido de vuelta fue tambien un autentico desastre, merecio pasar el menos malo y en la eliminatoria fue el equipo frances.

y la copa, bueno yo creo que la copa la tiramos aposta, es decir, yo creo que nos dejamos perder para afrontar las otras competiciones con mas fuerzas pero creo que se les fue de las manos con el alcorconazo

por ultimo la gran diferencia del farsa a nosotros, ademas del juego, es la forma de perder en las competiciones: en copa, ganando en sevilla y en champions, ganandole al inter en casa haciendo que ellos defendieran los 90´ sin tirar un solo tiro a puerta
el partido contra el barsa fue una consecuencia de los demás , ese partido hubiera sido intrascendente si no se hubiera perdido en Bilbao , nos hubiéramos puesto lideres contra el osasuna o a el molinon no hubiéramos ido sin cristiano , higuain y benzema y Raúl fuera el unico atacante de el que disponíamos
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Eso nadie lo sabe,quizas si el Barça no hubiera empatado contra el Español seria campeon ya.Yo me quedo con que se a luchado hasta el final y es digno de admirar,tanto la lucha del Madrid como el aguante del Barça.No me cabe duda de que si esto hubiera pasado tiempo atras el Barça seria campeon hace tres jornadas.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

Decir que esta ha sido una buena temporada para el Madrid por el hecho de estar a un punto del Barça es quererse engañar a uno mismo.

Las buenas temporadas no se miden solamente por la situación en que uno las termina, sino también por las expectativas que uno se ha creado. Recuerdo que antes de iniciar las competiciones el Madrid iba directo a por el triplete (véase opiniones de los foreros de Agosto y setiembre). Se hizo una inversión para neutralizar al Barça con titulos. Resultado, grandes batacazos en la Copa y en la Champions y en la liga se decide la próxima semana. Cualquier madridista no hubiera firmado estos resultados a principios de año. Por lo tanto la temporada es fracasada total. El papel de la liga es bueno, pero no ha sido capaz de ganar ninguno de los dos partidos contra el máximo rival, ni tampoco contra equipos de entidad. He leido por ahi que la liga se perdio en el Camp Nou, no señores no, es muy normal que el Madrid pierda en el Camp Nou... la liga se perdio en el Bernabeu contra el Barça, ahi no se podia fallar. Ademas, muchos de los partidos se han ganado a trancas y barrancas, con remontadas heroicas (la ultima contra Osasuna) y gracias a un gran jugador como CR9.

Saludos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

es que si analizamos solo 3 equipos nos han ganado y a 15 les hemos ganado los dos partidos , el barsa para ser campeón va a necesitar casi 100 puntos una autentica brutalidad
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

batacazo tras batacazo, no tenemos un estilo definido, los jugadores se cagan en momentos importantes... orgullosos??
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Yo no estoy orgulloso ni mucho menos,pero lo que si puedo decir es que ya que se pierde la liga lo minimo exigido es lucharla hasta el ultimo partido.Hay que corregir errores y empezar otra campaña con mas ganas,otra no queda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

JordiCule escribió:Decir que esta ha sido una buena temporada para el Madrid por el hecho de estar a un punto del Barça es quererse engañar a uno mismo.

Las buenas temporadas no se miden solamente por la situación en que uno las termina, sino también por las expectativas que uno se ha creado. Recuerdo que antes de iniciar las competiciones el Madrid iba directo a por el triplete (véase opiniones de los foreros de Agosto y setiembre). Se hizo una inversión para neutralizar al Barça con titulos. Resultado, grandes batacazos en la Copa y en la Champions y en la liga se decide la próxima semana. Cualquier madridista no hubiera firmado estos resultados a principios de año. Por lo tanto la temporada es fracasada total. El papel de la liga es bueno, pero no ha sido capaz de ganar ninguno de los dos partidos contra el máximo rival, ni tampoco contra equipos de entidad. He leido por ahi que la liga se perdio en el Camp Nou, no señores no, es muy normal que el Madrid pierda en el Camp Nou... la liga se perdio en el Bernabeu contra el Barça, ahi no se podia fallar. Ademas, muchos de los partidos se han ganado a trancas y barrancas, con remontadas heroicas (la ultima contra Osasuna) y gracias a un gran jugador como CR9.

Saludos
si se midieran por expectativas la temporada de el barsa se catalogaria de desastre , nada que no fuera otro sexteto valia, tonterías las menos hoy por hoy que este equipo no este en la final de la champions es un fracaso ,puedes escudarte en la retorica que quieras , pero no va a estar ,tampoco en la final de copa ( hablo del barça obviamente )
cuantos partidos ha ganado el barça por messi ? ha habido fases de la temporada con messidependencia?
si yo fuera culé estaria preocupado por dos cosas

1- el nivel de mejora del barca es 0 no se puede mejorar lo perfecto y lo perfecto va a ganar una liga en el ultimo partido y esta fuera de dos finales

2- el nivel de mejora de el r . madrid , este equipo ( que no te lo discuto ) a trancas y barrancas aun esta vivo en liga y solo le falta algo de sensatez en los fichajes , a lo largo de la historia se ha demostrado una verdad innegable , el barsa ha de estar a 10 o casi a 10 para batir al real madrid el real madrid a batido al barsa estando a 6 , me lo vas a discutir ? hablo de ciclos o temporadas no de partidos

no tengo orgullo por perder, perder es perder , pero a este equipo no se le puede discutir que no lo ha intentado
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Lo de los 98 puntos y tal esta muy bien, hemos aguantado al Barça hasta el final xo no es xa estar orgulloso. Teniamos la liga en nuestras manos, dependiamos de nosotros mismos xa salvar una temporada cargada de demasiadas espectativas e ilusiones....y la perdimos!!. En el Bernabeu no supimos jugarle al Barça y regalamos la liga. Esta klaro k se a luchado xo es lo k se debe hacer si eres jugador del Real!!.

Para el Real Madrid no estan hechas las 2 plazas, todo lo k sea kedar por detras del pirmero esta mal x muxos 98 puntos k se consigan!!....
Responder