Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#12881Mensaje

Sigo confiando en Asensio pero deben decirle que tiene que ser más ambicioso y regular, le tengo aprecio por esa irrupción tan joven y que nos dio varias Supercopas para sumar al palmarés, 25 años está en la edad perfecta
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12882Mensaje

Aykhodesse escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Aykhodesse escribió:
David774 escribió:Es el momento de venderlo , acaba contrato en 2023. El club ingresaría un buen dinero y nos traemos de vuelta a Brahim.
Bueno, yo lo habría vendido en 2017. Ahora van a pagar poco, pero si, debe salir.
2017 fue su mejor año con diferencia.

¿Ya querías venderle?
Nunca falláis, eh.
Puedes buscar mis mensajes mas antiguos. No comentaba mucho en el foro pero hay pruebas de que dije que me parecía una mentira y un jugador cobarde que se escondía y que iba a engañar a muchos que creían que era el Messi español. Ese fue el momento de venderle, cuando tenía todo el hype y nos hicieron ofertas de mas de 100 millones.

Pero no podía salir al ser la perla de Florentino que dijo que era el mejor joven del mundo, y no taparle fue parte de la razón que el club tiene dudas con Mbappe y al final le ficha el PSG.

Creeme que me gustaría equivocarme mas, pero tengo bastante buen ojo con los jugadores jóvenes. Es muy frustrante acertar casi siempre y ver como el club casi siempre hace lo contrario, por razones egoístas de los directivos.

Solo me falta que Joao se convierta en un crack para acertar con todos, pero con Simeone parece dificil O_o
Qué fenómeno!!! =D> =D> =D> =D>

Aciertas con todos los jugadores, (menos con Joao félix, pero la culpa es del Cholo)...
Te sabes todas las cuentas reales y ocultas como si fueras la auditoría Deloitte...
Sabes cuando una noticia es falsa y cuando es verdadera...

Lo que no entiendo es que haces aquí en vez de en el puesto de Monchi, de Tebas, de Florentino, de Ferreras. o de Luis Enrique por ejemplo.

Hay que joderse!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por hector gp el Mar Jul 06, 2021 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12883Mensaje

Portada de los próximos días:
ASENSIO ENCADILA A ANCELOTTI
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12884Mensaje

1413018774782058496
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12885Mensaje

Otro pufo como Marcelo, Isco que habra que aguantar otro año más.

Gente que apenas aporta , con grandes fichas y que impiden que se hagan fichajes, ocupando fichas y espacio en el equipo.

Un desastre.

No se van ni con agua ardiendo.

Vaya basura d banquillo tenemos.

Menos mal.que en 2022 acaban contrato Marcelo, Isco, Bale...espero q no renueven a ninguno.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12886Mensaje

Esta temporada a ver hasta donde llega su motivación y ambición.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12887Mensaje

Esta temporada a ver hasta donde llega su motivación y ambición.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12888Mensaje

Es un buen suplente, rinde mucho más saliendo desde el banquillo. En una plantilla de 25 jugadores tienes que tener gama media. Algunos pensáis que esto es el FIFA, y el Madrid siempre tuvo jugadores a la vez de todo tipo.

Más de media plantilla es peor que él, por algunos por cierto pagamos 50 millones de euros, por este no.

El problema de este chico, y por eso me sorprende lo que algunos dicen de Pedri y la prensa y demás, es que hace tres años todavía hablaban del futuro Balón de Oro.

Un valioso "sexto hombre" siguiendo a la NBA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12889Mensaje

Mas alla de su nada futbolistica jamas un jugador dijo con esta camiseta algo semejante a lo del famoso carro,si todo eso no da pistas que no es un jugador hecho por naturaleza para el Madrid no se que cuanto tiempo aun necesitaremos,pero eso si es tal la pobreza de esta plantilla que aunque sea por tener a otro, pues que se quede.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12890Mensaje

que ganas tengo de ver este nombre en minúsculas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12891Mensaje

Pasa desapercibido hasta en el mercado de fichajes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12892Mensaje

Un jugador sobrevalorado por la prensa palmera, como los Morata, Fernabdo Torres, Jese...

Mucho ruido y pocas nueces.

Ni ha explotado ni lo hará ya.

Para mi deberian venderle, pero es el ojito derecho de Flo con Benzema.
Asi que nada hasta que se jubile seguirá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12893Mensaje

Portada de As.

Asensio: Estaré a la altura.

Ya empezamos con las portadas cortinas de humo.
Para justificar que no habra fichajes.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#12894Mensaje

Si las cosas se tuercen se cargarán a Ancelotti por no sacar partido a esta gran plantilla y aquí paz y después gloria. La verdad es que cada año que pasan nos lo ponen más difícil a los aficionados del Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12895Mensaje

Cuantos nominados al Balón de oro tenemos este año??? Es importante para Florentino... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12896Mensaje

Preparado para tirar del carro en los JJOO
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12897Mensaje

DelBosque escribió:Preparado para tirar del carro en los JJOO
Este no tira ni de sus calcetines.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12898Mensaje

1415128919343312899 Se queda :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12899Mensaje

Esta deseando seguir tirando del carro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12900Mensaje

otro chiste de jugador que el club no los tiene bien puestos para enseñarle la puerta de salida para ver si algún pardillo pica y nos da "X" kilos para invertir en otro fichaje/pagar el estadio que el capataz esta remodelando.
Responder