Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#44321Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Que necesidad hay de llamar Florenpalmero, lameculos, Smithers, etc a otros madridistas? Es un ad hominem no es un argumento, es como decir Florenhater, es una chorrada.

Yo no veo aquí tanto fan incondicional de Floren como dicen algunos.

¿Y aunque alguien fuera fan de Floren? ¿y qué?

+ :geek:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#44322Mensaje

hola
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44323Mensaje

Si hubiésemos puesto el domingo los 200 millones en Dortmund, hoy uno de los dos, Haaland o Mbappe, estaban aquí. Bien porque te traías al noruego, bien porque el PSG, por miedo a quedarse sin recambio de Mbappe te lo hubiese vendido
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#44324Mensaje

Bueno tranquilos ya está de nuevo feliz y sonriente.Se rió de todos y aun así os creeis que estaba hundido jajaja.Querrá venir pero ni tiene prisa ni somos su prioridad eso se vió ya hace 5 años
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44325Mensaje

Puskas13 escribió:
Ruben24 escribió:Si hubiésemos puesto el domingo los 200 millones en Dortmund, hoy uno de los dos, Haaland o Mbappe, estaban aquí. Bien porque te traías al noruego, bien porque el PSG, por miedo a quedarse sin recambio de Mbappe te lo hubiese vendido
Ni con 300 sacas de ahi este año a Haaland.Primero porqué juegan Champions y segundo no encontrarían un recambio de garantías.Fué el Chealse con 150 y media vuelta.
Pues ahí es cuando con los nervios te dan a Mbappe
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#44326Mensaje

Si en algún momento el PSG pidió a Vinicius, me parecería un error no haberles dado a Vinicius cuando hay overbooking en la posición de extremo izquierdo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#44327Mensaje

yo sigo pensando que es mas prioritario haberse gastado la pasta en un lateral derecho en un central en un mediocentro que en mbappe
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44328Mensaje

Ya llegaron los palmeros a victimizarse despues del ridiculo de su amo supremo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#44329Mensaje

Si Florentino no pudo, significa que es imposible.
David774
Mensajes: 31733
Registrado: Ago-2015

#44330Mensaje

Quieren ganar la champions y tienen un grupo complicado en fase de grupo. Vendérselo al Madrid era reforzar a un rival directo. Aunque hubieran ido con 250 kilos dicen que no, tienen toda la pasta del mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18523
Registrado: Mar-2011

#44331Mensaje

Vinicius --> Campeón de Liga Española con 20 años

Mbappé --> Pierde la Ligue 1 jugando en el super PSG con 22 primaveras

¿Por este ibamos a pagar 200+ millones?
screwhead728
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2013

#44332Mensaje

Stiffmeister escribió:Vinicius --> Campeón de Liga Española con 20 años

Mbappé --> Pierde la Ligue 1 jugando en el super PSG con 22 primaveras

¿Por este ibamos a pagar 200+ millones?
Estas hablando en serio? Comparando Vinicius con Mbappe, increible como no bloquean a gente aqui por decir cualquier cosas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18523
Registrado: Mar-2011

#44333Mensaje

screwhead728 escribió:
Stiffmeister escribió:Vinicius --> Campeón de Liga Española con 20 años

Mbappé --> Pierde la Ligue 1 jugando en el super PSG con 22 primaveras

¿Por este ibamos a pagar 200+ millones?
Estas hablando en serio? Comparando Vinicius con Mbappe, increible como no bloquean a gente aqui por decir cualquier cosas.
Pues si, merezco un bloqueo por degradar a Vinicius al nivel de la tortuga francesa sobrevalorada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35651
Registrado: Mar-2012

#44334Mensaje

A mi no me molesta que haya quien considere a Vinicius al nivel de Mbappe,si lo hacia antes,ahora que Vinicius ha empezado mejor no creo que rebaje la euforia,lo que pasa que confundir el deseo con la realidad llega un dia que resulta duro,yo tambien opino que si Scarlett Johanson se cruzara por la calle conmigo se enamoraria en el acto.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#44335Mensaje

Nos hubiera venido mejor(y nos viene) el vikingo,pero obviamente a nadie le desagrada un dulce taan bueno.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#44336Mensaje

Dias jodidos para nosotros. La decepcion es tremenda sobre todo despues de que algunos periodistas/periodicos dieran por hecho el fichaje. Periodistas como Jose Felix Diaz, Siro Lopez y demas calaña deberian acabar su carrera periodistica. La poca reputacion que tenia Marca se acabo para mi, es la segunda vez que nos la cuelan con que todo estaba hecho.

Mi conclusion: El psg nunca quiso vender al jugador. Las palabras de Leonardo sobre que si se queria ir se iria y que la oferta era insuficiente eran todo humo para "lavar" su imagen con el mundo. Pero han confirmado lo que sabiamos todos, el PSG ES UNA CARCEL, y me costaria entender que jugadores jovenes top que tengan grandes aspiraciones quieran ir alli ya que todos saben cual es su destino. Puedo entender mas que jugadores mayores como Messi y Ramos vayan a retirarse alli. Y no hablemos de su actitid arrogante e irrespetuosa hacia el Madrid no contestando a los correos, en mi vida vi "club" igual y la palabra que define mi opinion hacia ellos es ASCO. Tengo un nuevo enemigo ademas del FCB y es el PSG.

Que pasara a partir de ahora? Pienso que si su sueño es ir al Madrid, Mbappe no cedera y en enero firmara. Pero el furbol es como es y puede pasar de todo y ni me imagino las artimañas que intentara el PSG para retenerle ya que si se fuera gratis en enero ellos quedaran en ridiculo y de perdedores y me cuesta que su orgullo pueda permitir eso.

AGUANTA KYLIAN, AGUANTA.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44337Mensaje

Es un jugador bueno pero que todavia no ha demostrado nada al alto nivel para mi... que hizo en su carrera en la CL hasta ahora? se cago encima en la final frente al bayern en 2020, frente al city el año pasado ni toco la pelota en semi finales y en 2019 hizo el ridiculo frente al Manchester United en octavos o cuartos, en el Euro fue muy malo tambien, nunca puede valer 200M, si lo traemos gratis esta bien, pagar 200M por un Bale negrito pues no gracias!

Le falta mucho todavia para estar al nivel de un Ronaldo o Messi.. no llega a la suela de los zapatos de un Thierry Henry ahora mismo por ejemplo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44338Mensaje

Tranquilos..que el culebrón sigue en 2022. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35651
Registrado: Mar-2012

#44339Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador bueno pero que todavia no ha demostrado nada al alto nivel para mi... que hizo en su carrera en la CL hasta ahora? se cago encima en la final frente al bayern en 2020, frente al city el año pasado ni toco la pelota en semi finales y en 2019 hizo el ridiculo frente al Manchester United en octavos o cuartos, en el Euro fue muy malo tambien, nunca puede valer 200M, si lo traemos gratis esta bien, pagar 200M por un Bale negrito pues no gracias!

Le falta mucho todavia para estar al nivel de un Ronaldo o Messi.. no llega a la suela de los zapatos de un Thierry Henry ahora mismo por ejemplo.
Exacto,lo del Mundial lo podemos pasar por alto.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#44340Mensaje

El verano que viene, cuando llegue gratis, diremos que menos mal que no aceptaron la oferta , que tenemos al jugador y los 200 kilos en caja
Responder