19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8241Mensaje

Cuanto antes salga mejor, pero no me lo creo.

Os recuerdo que el Arsenal ofrecia 60 kilos hace dos años pero la directiva no se atrevio venderle por la obsesion con tener al proximo Iniesta o crack nacional.

Gestion.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8242Mensaje

Eso aqui ya es paquete.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8243Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos parece un apestado y eso que salió MVP del europeo. Que hizo hasta la fecha Camavinga por ejemplo? Sinceramente creo que el Madrid no supo llevar a los jóvenes y ya no es sólo Ceballos, incluso Odegaard, Brahim...y podría seguir.
Camavinga recien empieza, en 5 anios o asi hablamos. Odegaard y brahim cuantas oportunidades se les dieron? si suman 200 minutos es mucho. Este paquete tuvo infinidad de oportunidades y salvo algun que otro gol no hizo mas nada. Ya tiene 25 no es un nene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8244Mensaje

Si nos dan de 15 a 20 kilos ni tan mal.

Acaba contrato en 2023.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8245Mensaje

Este era el que se decía que aunque saliera mal se iba a sacar un buen dinero?
Lo mismo que pagamos y gracias.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8246Mensaje

Centraltotal escribió:Si nos dan de 15 a 20 kilos ni tan mal.

Acaba contrato en 2023.
Pero no es verdad. Es como lo de "Si nos dan 70 por Varane", "Si nos dan 60 por Odegaard"...
Al final sera la mitad y gracias.
Y si acaba contrato es por no haber sabido gestionarlo ni venderlo a tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8247Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos parece un apestado y eso que salió MVP del europeo. Que hizo hasta la fecha Camavinga por ejemplo? Sinceramente creo que el Madrid no supo llevar a los jóvenes y ya no es sólo Ceballos, incluso Odegaard, Brahim...y podría seguir.
Camavinga recien empieza, en 5 anios o asi hablamos. Odegaard y brahim cuantas oportunidades se les dieron? si suman 200 minutos es mucho. Este paquete tuvo infinidad de oportunidades y salvo algun que otro gol no hizo mas nada. Ya tiene 25 no es un nene.
Para mí no desentono cuándo jugó y lo único que si veo que el chaval ha tirado 2 años en el Arsenal. Pero ya da igual que sea este o aquel, hay muchos jóvenes que ni bola se les da. Si tuviera dni brasileño o francés, seguro que es un crack.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#8248Mensaje

Economicamente nos ha salido bastante bien este fichaje.

El Arsenal nos pagó unos 17m de euros por temporada (por su ficha + cesión).

Gracias a eso, economicamente ha salido bastante rentable, ya que pagamos por él algo mejos de 20m y entre el Arsenal y el Betis ahora, han casi triplicado esa cifra
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#8249Mensaje

15-20 pagaría el betis? Pedazo timo a los verdiblancos. A ver de donde sacan la pasta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#8250Mensaje

21/22: cesión a partir de enero. El Betis pagará el 20% de su ficha.

22/23: compra obligatoria por 15-20M€ a pesar de que finaliza contrato con el Real Madrid y saldría gratis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8251Mensaje

El Betis juntará una buena media con Guido, Ceballos, Canales y Fekir. Encima en la siguente temporada se liberan de la nómina de Guardado y para ellos le sale la cuenta redonda. Sigo pensando que es un error soltar a Ceballos y no vamos sobrados de centrocampistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8252Mensaje

El 19 no era para Mbappe??

:meparto:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8253Mensaje

Ojalá se la saque para callar bocas

Me gusta mucho Ceballos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8254Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos parece un apestado y eso que salió MVP del europeo. Que hizo hasta la fecha Camavinga por ejemplo? Sinceramente creo que el Madrid no supo llevar a los jóvenes y ya no es sólo Ceballos, incluso Odegaard, Brahim...y podría seguir.
Tampoco dio la talla en el Arsenal.

El equipo ha cometido cagadas con los jóvenes, como con Achraf, pero Ceballos no es el caso. El chico es el que ha sido incapaz de dar el nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8255Mensaje

Modric no da para más... Kross avisa que le duele al entrenar... ya no les queda casi nada. Isco termina contrato y nunca termino de brillar.

No se porque la necesidad de deshacerse de un jugador valido para hacer plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#8256Mensaje

abelguga escribió:Modric no da para más... Kross avisa que le duele al entrenar... ya no les queda casi nada. Isco termina contrato y nunca termino de brillar.

No se porque la necesidad de deshacerse de un jugador valido para hacer plantilla.
Totalmente. Aquí cuando se cataloga a alguien como 'paquete' es imposible de borrar el título
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8257Mensaje

Yo creo que no es un mal jugador, pero es un tipo de centrocampista que se ha quedado anticuado, se mueve por zonas del campo que ya no son tan importantes si no eres el organizador (que no lo es) y tampoco tiene llegada al área. Mismo caso de Isco aunque bastante mejor físicamente Ceballos claro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8258Mensaje

Creo que no se le ha visto demasiado como para opinar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8259Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos parece un apestado y eso que salió MVP del europeo. Que hizo hasta la fecha Camavinga por ejemplo? Sinceramente creo que el Madrid no supo llevar a los jóvenes y ya no es sólo Ceballos, incluso Odegaard, Brahim...y podría seguir.
Tampoco dio la talla en el Arsenal.

El equipo ha cometido cagadas con los jóvenes, como con Achraf, pero Ceballos no es el caso. El chico es el que ha sido incapaz de dar el nivel.
Lo dije en otro comentario y es cierto que ha tirado 2 años en la Premier. Pero el chaval no desentono cuando jugaba con nosotros y estamos muy justo de centrocampistas. Incluso era de los mejores jóvenes a nivel europeo. Y luego sobre Achraf, Brahim, Odegaard y muchos jóvenes, pues no entiendo la manera de proceder del Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8260Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos parece un apestado y eso que salió MVP del europeo. Que hizo hasta la fecha Camavinga por ejemplo? Sinceramente creo que el Madrid no supo llevar a los jóvenes y ya no es sólo Ceballos, incluso Odegaard, Brahim...y podría seguir.
Tampoco dio la talla en el Arsenal.

El equipo ha cometido cagadas con los jóvenes, como con Achraf, pero Ceballos no es el caso. El chico es el que ha sido incapaz de dar el nivel.
Por eso sigue aquí y otros están fuera.
Responder