Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

gugovod escribió: ajajaj que majete por dios!!!!
gracias ;)
gugovod escribió: y pelegrini que ha echo todo este año?
ensuciar este escudo y avergonzar al Madridismo de ser Madridistas
gugovod escribió: sentarse a ver sus figuritas hacer goles¿
nunca mejor dicho, esas figuritas son CR9 e Higuaín, sin ellos este equipo no mete goles ni al arco iris, toda la temporada es prueba de ello
gugovod escribió: pues tios tus opiniones no tienen validez alguna y dan carcajadas
a mi me da mas carcajadas ver tu pésima ortografía, si no vas al cole, te recomiendo volver
gugovod escribió: mas ilusos que con solo pensar que al invertir se obtendran titulos
claro que no, los títulos no solo lo consiguen una gran plantilla ni todo el dinero del mundo, se necesita un técnico de verdad, un trabajador nato, un estratega de prestigio y no un aficionado, alguien que sepa lo que es el Real Madrid y lo que representa
gugovod escribió: dale chaval, seras un paquete cuando grande
yo ya estoy grandecito, tu sin embargo tienes toda la pinta de ser un crio
gugovod escribió: ya veras que si continua pelle llegaras los titulos
jugando como jugamos y trabajando lo que el chileno trabaja aspiramos como mucho al trofeo bernabéu (siempre y cuando llamemos a un equipo pequeño para jugarlo)
gugovod escribió: y el juego de este invierno
y te quiero ver como te das vuelta la chaqueta
porque eso es lo que eres un sin identidad
tu dale la vuelta a tus pañales y deja de escribir chorradas
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#82Mensaje

un comentario de un cule en diario marca.............. "Bueno ya lleva años del Tito Floren sin ganar nada (solo gano titulos en su primer año de la primera legislatura), su tecnica cambiar de entrenador cada año, fichando a quien le sale de los cojones sin tener en cuenta las necesidades del equipo y echando a quien quiere este año sneijder, robben y posiblemente Lass fuera, sigue asi campeón un barcelonista te lo agradece".
si animo de ofender al foro, pero que el rival diga esto, es muestra que algo anda mal y no me refiero al tecnico :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#83Mensaje

¡Aguante Pellegrini!

Y te lo digo yo ( :mrgreen: )
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#84Mensaje

krisbecker escribió:un comentario de un cule en diario marca.............. "Bueno ya lleva años del Tito Floren sin ganar nada (solo gano titulos en su primer año de la primera legislatura), su tecnica cambiar de entrenador cada año, fichando a quien le sale de los cojones sin tener en cuenta las necesidades del equipo y echando a quien quiere este año sneijder, robben y posiblemente Lass fuera, sigue asi campeón un barcelonista te lo agradece".
si animo de ofender al foro, pero que el rival diga esto, es muestra que algo anda mal y no me refiero al tecnico :roll:
¿y que quieres que diga un cule?hacer caso a lo que diga un cule en un panfleto hacia el madrid en estos momentos,con todos mis respetos es una verdadera gilipollez
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Venga va, el 64% que ha votado a Pellegrini, venid aquí y contadme otra vez el cuento de la continuidad y el proyecto, que es que no me acabo de enterar

Espero que Mourinho después de ganar la Champions el sábado que viene se quede en Madrid a pasar el domingo en casa de Florentino
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Pellegrini heredo el beneficio de la duda de otros que han estado antes de él, más en especifico de Capello.

La afición solo quiere decir que hubo continuidad, y que esto es sinonimo de un proyecto... error !!! con este técnico no vamos a ningún lado más que ha una verguenza historia (de nuevo) el año que viene.

NO MÁS SHUSTERS, JUANDE O PELLEGRINI!!!!! VALDANO LARGATEEEE Y TRAER A UN DIRECTOR TÉCNICO DE VERDAD CON PLENOS PODERES !!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#87Mensaje

Esta claro que estara aqui otro año más. El Inter no va a soltar a Mou ni de coña
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

No entiendo por que no creen lo que digo. Mourinho ya es entrenador del Madrid.

y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

Santillana1902 escribió:Esta claro que estara aqui otro año más. El Inter no va a soltar a Mou ni de coña
pues nada, preparemonos para otro año en blanco, porque es lo que nos espera con este tio aqui
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

Santillana1902 escribió:Esta claro que estara aqui otro año más. El Inter no va a soltar a Mou ni de coña
Pero Mou se está despidiendo del Inter, es como la impresion que se nota no ..
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#91Mensaje

ese tio k se vaya ya k este año no emos ganado na y a fracasado y encima deice k el barsa es el mejor ekipo del mundo pues si piensa eso k se vaya al barsa :x :x :x :x :x
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#92Mensaje

Ahora es el momento de hacer balance.
En copa decepcion
En Champions decepcion
En Liga batacazo
A sido un año de pena, pero hay que ver que se ha construido una buena base con grandes jugadores y jovenes. A esto añadirle los descartes ya conocidos por todo el mundo y añadiendo los fichajes de 3 o 4 jugadores como Silva, Cesc y Filipe Luis tendriamos un plantillon, apoyos para Xabi Alonso y control del centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Parece muy claro que Pellegrini no sigue...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#94Mensaje

zam escribió:Parece muy claro que Pellegrini no sigue...
yo creo que tan claro como que la liga es del barsa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

que se largue, una ruina. la continuidad hay que ganarsela. vente mou porfavor y llevanos a donde realmente pertenecemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

muy a mi pesar, creo que se ira en breves...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#97Mensaje

todo el que quiera que siga Pellegrini debe ser masoquista. Espero que se largue a tomar por culo, no quiero ver mas a ese pecho frío en el banquillo del Madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Kuja-Madrid escribió:todo el que quiera que siga Pellegrini debe ser masoquista. Espero que se largue a tomar por culo, no quiero ver mas a ese pecho frío en el banquillo del Madrid
Porque masoquista, si son diferentes formas de pensar.. yo sinceramente YAAA estoy podrido de la filosofia de mierda que tenemos hace años ..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#99Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:todo el que quiera que siga Pellegrini debe ser masoquista. Espero que se largue a tomar por culo, no quiero ver mas a ese pecho frío en el banquillo del Madrid
Porque masoquista, si son diferentes formas de pensar.. yo sinceramente YAAA estoy podrido de la filosofia de mierda que tenemos hace años ..
yo creo que a kuja al final se le va a tener que dar la razon,visto lo visto
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#100Mensaje

pelegrini no podia haber hecho una temporada peor. Weno si, descendiendo al madrid o dejandolo fuea de la champions.
Responder