Fallece Ronnie James Dio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

Imagen

Ronnie James Dio no ha logrado vencer la batalla del cáncer. Su esposa, Wendy Dio, que nos ha mantenido al tanto durante todos estos meses, ha dejado un comunicado en la web oficial del artista:

Hoy mi corazón está roto, Ronnie se ha ido a las 7:45 am de hoy, 16 de mayo. Muchos, muchos de sus amigos y familiares han estado junto a él para decirle adiós antes de que se marchase. Ronnie sabía lo muy querido que era. Por eso, apreciamos todo el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, concedednos unos pocos días de privacidad para afrontar esta terrible pérdida y sabed que él os amó a todos y que su música vivirá para siempre.

Esta mañana comenzó a circular el rumor de su muerte por la red. Sin embargo, su esposa pronto reaccionó y lo negó en el Twitter oficial de su marido. A pesar de todo, el cáncer de estómago ha acabado con la vida de uno de los vocalistas míticos del heavy metal.

Nos ha dejado a los 68 años una de las, sin duda, mejores voces del mundo. Grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath o Heaven And Hell harán que su legado viva para siempre.

Descanse en paz.

http://cucharasonica.com/


Adios Ronnie, se va uno de los grandes de la música.
Pudimos matar al dragón, pero no al cancer.

REST IN PEACE


[youtube]WUsfJbR6frk[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

no me jodas chavalllllllllllllllllll!!! menuda mierda :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DEP maestro...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

ha muerto esta tarde, era un crack :(
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Es una putada..... pero los artistas sólo mueren, cuando muere su arte. Y nos queda su música.

DEP :(
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

No me jodan, no puede ser real esto !!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

en la pagina oficial figura un mensaje de la esposa de que murio. que pena, se nos fue un grande.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

uffff no lo puedo creer :cry:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Arrrrg!!! que putada, que tristeza... Un MAESTRO!!... un talento Inconmensurable.
[youtube]VaRTocPWbhQ[/youtube]
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

[youtube]64coD-rx9sk[/youtube]
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

Joder no tenía ni idea.. he entrado en el foro y me he enterado de la noticia..que putada, es una pérdida enorme para el rock & roll..

Hasta siempre, Maestro !!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

Yo esto lo voy a llevar muy mal y mas sabiendo que se va a hacer normal ir perdiendo mis idolos,pues todos tienen una ead ya.

Siempre estará conmigo mientras suene su musica n mi habitación. :cry:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

que gran canción holy diver, que gran artista se fue
Responder