7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28701Mensaje

hitzeko escribió:¿Qué insinúa? ¿Qué antes no entrenaban?.
Lo que queda muy claro es que Zidane ha desesperado a los jóvenes.
Éstos suelen ser muy expresivos en sus muestras de cariño con los entrenadores que les ayudan, y a Zidane los jóvenes no le suelen guardar mucho cariño.
Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Reguilón, Llorente, Achraf, Ceballos....
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28702Mensaje

Zidane no es un entrenador, es un amigo de vestuario y un alineador.

Vini se merece lo que le esta pasando, a ver si sigue asi.
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#28703Mensaje

Creo que no es justo culpar a Zidane de que Vinicius fallase mas que una escopeta de feria, pero prefiero no dar vueltas al pasado, hay que centrarse en el presente y Vini está de dulce, ojalá siga así hasta el final.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#28704Mensaje

Junto con Benzema son la dupla mas letal de toda Europa
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#28705Mensaje

Su mejora en los controles, pases, centros (además de la question del remate) son muy perceptibles imo. Además juega con más critério, pausa también. A mi es la version que más me gusta despues de aquella de Solari, pero hoy parece más jugador.. la de Solari ganaba los duelos por puro atleticismo, aceleracion y descaro. Hoy quizas no tenga la misma aceleracion y leveza de aquella version (esta más pesado), pero es más jugador y tiene más potencia final y parece que algo de pegada también.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#28706Mensaje

Lo que estamos todos de acuerdo es que así SÍ nos convence a todos, que es lo importante. Pero hay que ser realistas, es joven y lo mismo se tira luego 6 partidos sin hacer nada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#28707Mensaje

Lass escribió:Lo que estamos todos de acuerdo es que así SÍ nos convence a todos, que es lo importante. Pero hay que ser realistas, es joven y lo mismo se tira luego 6 partidos sin hacer nada.
Estoy de acuerdo que bajará el ritmo. Pero aun se quedará con una fuerza importante al Madrid. Se suma al ataque finalmente. El Madrid no es sólo Benzema y Benzema como en los últimos 3 años. Con Vini mejorando, Rodrygo entrando en la dinamica y Hazard sin lesiones, el Madrid gana bastante más nível. No dá más los Asensio, Bale, Lucas de extremo etc... jugadores medíocres, malos o que no pintan nada.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#28708Mensaje

Como me alegra que al chico le estén saliendo las cosas.

Humildad, trabajo y personalidad.

¡Hala Madrid! ¡Hala Vinicius!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#28709Mensaje

ProMadrid escribió:Como me alegra que al chico le estén saliendo las cosas.

Humildad, trabajo y personalidad.

¡Hala Madrid! ¡Hala Vinicius!

Nunca ha tenido una mala palabra o gesto a Lopetegui, Solari o Zidane

Nunca dio rumores de salidas nocturnas

Y siempre ha trabajado

Cuando un chico hace esas cosas en el Madrid esta comprobado otra vez que el éxito es seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28710Mensaje

abelguga escribió:
ProMadrid escribió:Como me alegra que al chico le estén saliendo las cosas.

Humildad, trabajo y personalidad.

¡Hala Madrid! ¡Hala Vinicius!

Nunca ha tenido una mala palabra o gesto a Lopetegui, Solari o Zidane

Nunca dio rumores de salidas nocturnas

Y siempre ha trabajado

Cuando un chico hace esas cosas en el Madrid esta comprobado otra vez que el éxito es seguro.
Tú lo tenías claro desde el primer momento.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28711Mensaje

No es elogio para Vinicius
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28712Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28713Mensaje

Al final, me parece que a la larga, que Mbappé no haya venido éste año, va a tener su parte positiva y no sólo en lo económico.

No hay mal que por bien no venga, se dice, y la explosión de Vini puede ser la muestra.

Puedo estar equivocado, pero dudo mucho que de haber llegado el Francés este verano, estuviésemos viendo a Vinicius tanto y tan bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#28714Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:¿Dónde quedaron los tiempos del choteo y memes anti Vini (Matapalomas)?
¿Acaso vas a poner en duda que Vinicius pifiaba de lo lindo.

Yo creo que los comentarios se han de adaptar a la realidad de cada momento tanto si un jugador mejora como si empeora.
Negar que antes no hacía más que el ridículo constante no tiene fundamentos como tampoco se puede negar que en este inicio de temporada esta fantástico.

Esperemos continúe así que hasta el momento se ha visto otro vinicius. No se si habrá sido algo psicológico, no se si zidane lo jodia como dicen algunos pero es evidente que algo hay distinto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28715Mensaje

A ver si algunos van a acabar entendiendo el significado de “potencial”…… :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#28716Mensaje

hector gp escribió:Al final, me parece que a la larga, que Mbappé no haya venido éste año, va a tener su parte positiva y no sólo en lo económico.

No hay mal que por bien no venga, se dice, y la explosión de Vini puede ser la muestra.

Puedo estar equivocado, pero dudo mucho que de haber llegado el Francés este verano, estuviésemos viendo a Vinicius tanto y tan bien.

Ya lo dije hace unas semanas. Con Vini y Rodrygo ganando enteros, hay que agradecer que no gastamos un pastizal en Mbappé. Nasser nos termina haciendo un favor y todo.

Ya el año que viene sin nóminas bestiales como las de Bale, Marcelo o Isco se podrá contratar al francés y espero que al noruego, que me parece aún más importante
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#28717Mensaje

Yo me considero ligeramente Zidanista, por lo que nos dio en su primera parte y porque en la segunda creo que ha sido el escudo de la directiva y muchas de las decisiones por las que le han culpado a el eran de la directiva, aunque a mi me también me engañaron durante un tiempo y culpaba a Zidane.

Pero una de las cosas que menos me han gustado de su segunda etapa ha sido la gestión de Vinicius, un jugador que creo que no le gustaba y le corto la progresión.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28718Mensaje

Yo, más que la supuesta "falta de confianza" de Zidane... sinceramente creo, que el estilo de juego, con excesivo control de Zidane, no le favorecía nada.

Hemos visto más contraataques y más pases a la carrera de Vinicius en un mes, que en los últimos 2 años y medio de Zidane. De hecho, creo que el Liverpool fue de los pocos partidos en los que se jugó claramente al espacio. El resto, a tocar, tocar, tocar, controlando el balón hasta a aburrir al rival, para acabar enviando centros laterales... y en ese juego, el de Vinicius se diluye.

Aparte, éste año, sí que se le ha visto una gran mejoría en los pases y más criterio a la hora de finalizar y toma de decisiones... Puede que en eso, Ancelotti le haya asesorado, ayudado o incluso dado la confianza necesaria... puede que haya sido fruto del trabajo del propio Vinicius... o ambas cosas. Sea por lo que sea, estamos viendo una grandísima versión de jugador, que a día de hoy, puede considerarse realmente determinante.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28719Mensaje

No es Mallorca para Vinicius
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#28720Mensaje

Para ridículo constante basta con entrar en el foro y leer algunos comentarios que se repiten cada tres días en ciertos hilos.
Responder