Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#21Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:
ninorm escribió:
sierrixxx escribió:ronaldo nazario es considerado un gran jugador porque ha ganado cosas con brasil, cristiano dudo q gane algo con portugal, que subcampeon de europa pero dudo q lo mejore.

Pero en liga y champions cristiano no tiene abssolutamente nada que envidiarle. Cristiano tiene mejores goles.
ay,ay estan....
no se si me estas apoyando o alreves. Cuentan lo delas lesioens si le hubieran respetado.. y si mi abuela tuviera rudas seria una bici. Pero sq no le respetaron. y luego q tampoko sq se cuidara mucho su forma fisika. Dsde q se revento en el inter no fue el mismo.
hombre,mirandolo asi sierrixxx......pero yo hablo del delantero del barsa,no del de despues,era impresionante...¿estaras de acuerdo,no?
pero juzgarlo por un año solo.. eso no vale. Para mi mirando solo un año el mejro fue ronadiño, goles iendose de todos, pases flipantes y asta faltas. Se puede decir que gano la champions el solo.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

sierrixxx escribió: pero juzgarlo por un año solo.. eso no vale. Para mi mirando solo un año el mejro fue ronadiño, goles iendose de todos, pases flipantes y asta faltas. Se puede decir que gano la champions el solo.
:o :o :o :o :o

pero esto es de ripley

Ronaldinho gano solo la champions?

:lol: :lol: :lol:

y te lo digo yo

your idol
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#23Mensaje

madridDeCorazon escribió:
sierrixxx escribió: pero juzgarlo por un año solo.. eso no vale. Para mi mirando solo un año el mejro fue ronadiño, goles iendose de todos, pases flipantes y asta faltas. Se puede decir que gano la champions el solo.
:o :o :o :o :o

pero esto es de ripley

Ronaldinho gano solo la champions?

:lol: :lol: :lol:

y te lo digo yo

your idol
si, era la estrella del ekipo. Evidentemente no gano el todos los partidos ni metio todos los goles, pero era el mas imporatante.

No te cansas de cambiar todo el rato esa firma tan cutre?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

imporantisimo golazo el que le metio al milan ¿eh,sierrixx? que pasada......era la caña ronaldinho....
pero para mi opinion es un poco chorras compara a cr y ronaldo,eran posiciones naturales distintas, seria una comparacion mas justa si la comparacion fuera con figo por ejemplo¿no crees?
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

RONALDO NAZARIO, es el mejor delantero que mis ojos allan visto, marcaba como queria, si las lesiones lo fueran respetado fuera llegado a ser uno de los mejores del mundo, y eso que el es uno de los mejores imaginate entonces que fuera pasado, uno ve videos cuando estaba en el Barsa y eso da miedo, nadie le quitaba el balon, es mas, Messi queda pendejo, Ronaldo es de otro mundo, el si fue un grande, lastima que su comportamiento fuera de las cancha y sus lesiones no le permitieron ser lo que el tenia que ser.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#26Mensaje

si te soy sincero ninorm del ronaldo del barsa era demasiado pekeño, tengo ahora casi 22 años. Me acuerdo de cuando vino al madrid desues del mundial de korea. Y al menos para mi, es mejor cristiano, y eso q solo lleva 1 año; q confio q nos de grndes alegrias en los proximso años.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#27Mensaje

son diferentes jugadores yo me quedo con los dos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

sierrixxx escribió:si te soy sincero ninorm del ronaldo del barsa era demasiado pekeño, tengo ahora casi 22 años. Me acuerdo de cuando vino al madrid desues del mundial de korea. Y al menos para mi, es mejor cristiano, y eso q solo lleva 1 año; q confio q nos de grndes alegrias en los proximso años.
de todas las maneras lo habras visto en videos, estoy seguro,pero yo comprendo que de nada te serviria para cambiar de postura,por que las cosas hay que vivirlas a parte de los videos...por eso ahora comprendo tu postura,por que a mi si estuviera en tu situacion me pasaria lo mismo,pensaria que cr9 era mejor por muchos videos que me enseñes,pues a cr9 lo estaria viviendo...
estoy seguro que si a ronaldo lo hubieras vivido en la epoca del barsa,a lo mejor seguirias pensando lo mismo,pero enfocarias el debate de una manera mas prudente......un saludo :)
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Si Ronaldo se lo hubiese propuesto...hubiera sido el mejor delantero centro de la historia.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

ronaldo ha sido el mejor killer de la historia... era un desfase...
la temporada que hizo en el barça ha sido la mejor temporada que he visto a un jugador en mi vida... que se retiren messi y cristiano... era una mezcla de los 2. el regate de messi con la potencia de cristiano... y una definicion con la tecnica de messi y la potencia de cristiano... BRUTAL
una pena lo de su lesion... el que dice que despues de su lesion no fue el mismo... hombre... se destrozo todos los ligamentos de la rodilla y estuvo 2 años sin jugar... es normal que baje el nivel... a pesar de todo a su vuelta fue un superjugador...
sin la lesion de la rodilla hubiese sido de largo el mejor jugador de la historia...

el ronaldo del barça es el mejor jugador que han visto mis ojos pero de largo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

Por posiciones difiero, la comparacion no va acorde. Como delantero Ronaldo Nazario, el mejor delantero, el unico que hasta hoy se que habia que temerle incluso cuando tomaba el balon a media cancha.
Responder