Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#541Mensaje

Paul Breitner escribió:Sin defensa ni delanteros que marquen es imposible llegar lejos. Ya se vio en el primer partido.
Sería imposible llegar (por ejemplo) a semis de champions :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#542Mensaje

Quintofilo escribió: No es dramatismo es un hecho constatado peberto que nos ha ganado un equipo que tiene 24 años de edad que yo con 50 años tengo edad como para ser su fundador
Es muy malo acostumbrarse a la mediocridad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#543Mensaje

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#544Mensaje

yo creo que en enero se viene haaland si nos quedamos fuera en la fase de grupos y por cierto el inter o el madrid quedan fuera en la ultima fecha cuando nos veamos, osea no creo que pasen los 2 juntos.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Sep 28, 2021 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#545Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay que despedir al viejo tolili italiano hoy mismo, Raul YA.
¿Y dejar al Castilla sin su seguro ascenso a segunda división? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#546Mensaje

sashothegreat escribió:
Wedionavex escribió:
sashothegreat escribió:Esto supera a todos los ridículos del Farsa en Champions juntos. Un equipo de MOLDAVIA no me jodas...
Jajaja ni de coña. Lo de la Roma es peor, con remontada y echados de Europa. Al menos aqui seguimos peleando.
Pues yo prefiero lo de la Roma. Es que no se pueden comparar, para todo un Real Madrid perder contra un equipo de Moldavia es inadmisible no, lo siguiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Es el país con el peor fútbol de Europa, solo por encima de los Andorra, Gibraltar, San Marino y cía. Sigo sin creermelo...
Y para colmo en el Bernabéu, que se me escapó este pequeñito detalle :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#547Mensaje

ultramerengue10 escribió:yo creo que en enero se viene haaland si nos quedamos fuera en la fase de grupos y por cierto el inter o el madrid quedan fuera en la ultima fecha osea no creo que pasen los 2 juntos.
Y MBappé casi seguro y de las manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#548Mensaje

No quiero ni asomarme por los put... medios porque el Pateti ha ganado y nosotros palmamos contra el mejor equipo de Europa, el Sheriff :lol: :lol: :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#549Mensaje

No vi ese partido, pero el Madrid ha tenido 31 disparos, tan mal así fue?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

Si gana mañana el Barça. Con el Atleti ganando con gol de Griezmann. Damos un girito curioso a la situación que teníamos hace una semana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#551Mensaje

Como dice Masque de 100 partidos palmamos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#552Mensaje

Un gol y de penalti... :facepalm: resumen rápido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#553Mensaje

zam escribió:Si gana mañana el Barça. Con el Atleti ganando con gol de Griezmann. Damos un girito curioso a la situación que teníamos hace una semana.
Sin dejar de ser cierto que sería la más normal o real, a esta que entramos me refiero 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Sep 28, 2021 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#554Mensaje

zam escribió:Si gana mañana el Barça. Con el Atleti ganando con gol de Griezmann. Damos un girito curioso a la situación que teníamos hace una semana.
Y en mayo nosotros ganando la Champions. Con Fede de lateral derecho. Para vacilar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#555Mensaje

Pues nada, no sé qué decir.
Estoy anonadado.
El Madrid tuvo la posesión del balón todo el rato, embotelló y acribilló a disparos al Seriff... y estos tíos salen a la contra 3 veces, disparan a nuestra portería 3 veces y marcan 3 goles (aunque uno en fuera de juego).
Y no le echen la culpa a Courtois eh, porque vaya 3 chicharros, eran imparables.
Yo no sé de donde han salido estos tíos, pero de paquetes no tienen nada.
3 disparos a puerta y 3 goles, 100% de efectividad.

No entiendo, o será que hoy les ha salido todo bien o es que realmente siempre son así de buenos, yo no lo sé porque no les he visto nunca.

Al Madrid le reprocho que no hayan defendido con orden e intensidad y que les hayan dejado crecerse.
Nuestros jugadores se han confiado, y por lo que se ve no podemos relajarnos nunca.... a los rivales siempre les sale el partido perfecto contra nosotros... yo no entiendo nada... es que 100% efectividad, qué tíos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#556Mensaje

degas escribió:Como dice Masque de 100 partidos palmamos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
Pero llega tras el bajoncito con el Villarreal... y en Milán ganamos de chiripa al final...

No podemos ser tan conformistas con este desastre de resultado. Hay que menearlos pero bien.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#557Mensaje

degas escribió:Como dice Masque de 100 partidos palm =D> amos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
Correcto.... Claro que de 100 como el del Ínter ganamos 1.... Eso no lo dices.... Y cuando el Barca empata con 80 de posesión y 56 centros y 29 tiros... Nos reímos de ellos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#558Mensaje

Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#559Mensaje

degas escribió:Como dice Masque de 100 partidos palmamos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
Y de 100 contra el Valencia ganamos 1 y perdemos 99.
Y contra el Inter casi que lo mismo
Y contra el Villarreal ...

Ya son demasiados partidos malos en tan poco tiempo .
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#560Mensaje

Es que aunque se gane la Champions, este ridículo es imperdonable. Ni lo del Shakhtar fue tan vergonzoso.
Responder