Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22841Mensaje

Carlo paquelotti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22842Mensaje

Pues nos ha engañado y nos hemos dejado engañar .

El que pone a Lucas , a Modric , a Valverde de extremo , a Camavinga en 5 puestos en 45 minutos , a Casemiro que no puede jugar al fútbol a día hoy .
El que pone un lateral izquierdo cada día es también él

El que señala a Miguel Gutiérrez para tapar las carencias de un equipo que no está trabajado es él.

El que acaba los partidos metiendo centros sin sentido desde la banda es el Madrid de él.

Le ha salvado que Benzemá es posiblemente el mejor jugador de Europa y que Vinicius ha estado en estado de gracia.

Está más perdido que un pulpo en un garaje .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22843Mensaje

daniel9009 escribió:Extraño mucho a Zidane
Estamos en la jornada 8 primeros; en la 9, con Zidane se habían perdido dos partidos e íbamos cuartos.

Yo creo que la idea es que Ancelotti se parezca lo menos posible al anterior. Pero difícil si hace lo mismo.

Si los perfiles son similares y no funcionan, el volantazo no puede ser a lo mismo que fracasó. Más con esta plantilla, donde no hay Ronaldos.

Qué mínimo que Ancelotti tenga un mes de pruebas, más si mantiene el pulso con los de arriba. Pero no se puede ceder más.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#22844Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con lo de que con esta plantilla no se puede hacer nada.
Con esta plantilla nos tendria que dar para ganar liga y copa bien.
Simplemente, es poner cada jugador en su sitio sin inventos, ir rotando al vinicius, confiar en el miguel, no poner de titular nunca al modric, que uno de los cambios que entren siempre sea camavinga o valverde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22845Mensaje

Carlo está empezando a trepar un árbol.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#22846Mensaje

Buenas tardes, se pueden sacar muchas conclusiones del partido de hoy, que es un pozo de información, en el cual hay que saber echar el cubo, vamos con algunas 1) ventajista a mas no poder Carletto con Miguel Gitiérrez, al no llevarle convocado ha querido echarle el muerto de los malos resultados anteriores, se ha visto que no, 2) Casemiro, si no juega necesitamos un medio centro defensivo, que en el fútbol moderno es vital e imprescindible, el italiano hoy ni se ha molestado en colocar en su posición a nadie, ha pensado que acumulando hombres en el centro del campo era bastante, grave error, ni Kroos, ni Modriç están para tales menesteres,
Saludos blancos, y anti taliban
Última edición por novenopresidente el Dom Oct 03, 2021 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#22847Mensaje

Un mojón para Lucas ,Nacho , militao , Ancelotti,este Madrid no vale nada , gracias que los culés están un poco peor si no ya estaríamos hablando con conté jjaajajaj resumiendo otro año en BLANCO señores
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#22848Mensaje

No llega a comerse el turrón. Al tiempo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#22849Mensaje

thewelshdragon escribió:No llega a comerse el turrón. Al tiempo.
Da igual quien pongas con lo que hay ahora mismo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22850Mensaje

Lo que no puede hacer es quitar a Casemiro (vale, está muy mal) para poner a Modric (que está fatal) y Kroos (que está fuera de forma) y mandar a los ‘pivotes’ (Valverde y Camavinga) a las alas.

Nadie sabía qué tenía qué hacer. Quién presionaba y quién se quedaba. Quién bajaba y quién subía.

El otro día dijo que no estaban ensayando sistemas defensivos (que los preparaban con vídeos), porque jugando cada tres días, no había tiempo de ensayos.

Pues bien, mira que dudo que hayan ensayado con el sistema que han puesto hoy.

Más parece que estaba diseñado para que no se enfadasen algunos jugadores.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#22851Mensaje

MadrizReal escribió:
thewelshdragon escribió:No llega a comerse el turrón. Al tiempo.
Da igual quien pongas con lo que hay ahora mismo
Solo pido ver un equipo ordenado y trabajado. Nada más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22852Mensaje

Le ha salido el tiro por la culata lo de echar el muerto a un canterano ( Miguel Gutiérrez ) y a alguien que no va a decir nada ( Asensio ).


Que tenga lo que tiene que tener y deje fuera de las convocatorias a Lucas , Casemiro y Modric .
Entonces sí le creeremos .

Decepción absoluta Ancelotti
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#22853Mensaje

hitzeko escribió:
daniel9009 escribió:Extraño mucho a Zidane
Estamos en la jornada 8 primeros; en la 9, con Zidane se habían perdido dos partidos e íbamos cuartos.

Yo creo que la idea es que Ancelotti se parezca lo menos posible al anterior. Pero difícil si hace lo mismo.

Si los perfiles son similares y no funcionan, el volantazo no puede ser a lo mismo que fracasó. Más con esta plantilla, donde no hay Ronaldos.

Qué mínimo que Ancelotti tenga un mes de pruebas, más si mantiene el pulso con los de arriba. Pero no se puede ceder más.
Pues yo era mucho de Zidane, en cambio Ancelotti no me gustó desde el momento en que fue elegido entrenador. Sin embargo, ha tenido buenas decisiones creo yo, con Zidane Hazard jugaba por decreto, estuviera bien o mal con Ancelotti no. Con Zidane, Asensio era titularisimo, con Ancelotti no. Zidane siempre que podía metía con calzador Isco y Marcelo en la alineación y Ancelotti no. Lo que está claro que es una plantilla bastante limitada, por no decir otra cosa, desgraciadamente, creo que se puede ganar la liga, eso sí, olvidando eso de que vamos a ganarla con la gorra. En Champions no hay nada que hacer y pensar otra cosa es negar la realidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22854Mensaje

Creía que había venido con las ideas muy claras sobre cómo sacar el máximo partido a este equipo, pero parece que no lo tiene tan claro. Una pena.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#22855Mensaje

Que decisiones buenas va a tomar cuando acaba un partido con camavinga y Valverde de laterales, pone a KROOS de titular cuando se veía que no estaba para jugar. Encima dice que alaba es central y lo vuelve a poner de lateral
Menudo pelele se ha fichado. Con Zidane se le ganaba a los equipos de arriba, dudo que con Peleloti vaya a suceder, de hecho tengo pocas dudas de que el memelona nos puede ganar bien en el clasico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22856Mensaje

¿Zidane? Pero si Carlo ya está más o menos haciendo sus chorradas.

El problema es que llevamos 3 años necesitando renovar media plantilla.

El problema es que llevamos lustros sin basar las plantillas en una idea de fútbol que marque el perfil de entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22857Mensaje

pepex31 escribió:
hitzeko escribió:
daniel9009 escribió:Extraño mucho a Zidane
Estamos en la jornada 8 primeros; en la 9, con Zidane se habían perdido dos partidos e íbamos cuartos.

Yo creo que la idea es que Ancelotti se parezca lo menos posible al anterior. Pero difícil si hace lo mismo.

Si los perfiles son similares y no funcionan, el volantazo no puede ser a lo mismo que fracasó. Más con esta plantilla, donde no hay Ronaldos.

Qué mínimo que Ancelotti tenga un mes de pruebas, más si mantiene el pulso con los de arriba. Pero no se puede ceder más.
Pues yo era mucho de Zidane, en cambio Ancelotti no me gustó desde el momento en que fue elegido entrenador. Sin embargo, ha tenido buenas decisiones creo yo, con Zidane Hazard jugaba por decreto, estuviera bien o mal con Ancelotti no. Con Zidane, Asensio era titularisimo, con Ancelotti no. Zidane siempre que podía metía con calzador Isco y Marcelo en la alineación y Ancelotti no. Lo que está claro que es una plantilla bastante limitada, por no decir otra cosa, desgraciadamente, creo que se puede ganar la liga, eso sí, olvidando eso de que vamos a ganarla con la gorra. En Champions no hay nada que hacer y pensar otra cosa es negar la realidad.
Es que es claro que el cambio debía realizarse.

El año pasado perdimos LaLiga en Octubre y en Champions casi nos vamos a la UEFA. Y la gente pide retroceder en el tiempo sin acordarse de donde venimos.

Pero si Ancelotti, que es parecido perfil a Zidane, no justifica el cambio como sí hizo en las primeras jornadas...

Repito y entiendo que tenga su mes de prueba; Klopp tuvo tres años. Pero ya tiene que cortar esta mierda, que parece el mismo Madrid del año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22858Mensaje

¿Tirando del comodín de Zidane?

Pues apañaos vamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#22859Mensaje

zam escribió:¿Zidane? Pero si Carlo ya está más o menos haciendo sus chorradas.

El problema es que llevamos 3 años necesitando renovar media plantilla.

El problema es que llevamos lustros sin basar las plantillas en una idea de fútbol que marque el perfil de entrenador.
Cuando sepáis la idea de juego que quiere el pelele italiano, hacedme un llamacuelga, llevamos 9 partidos y todavía no he visto al equipo presionar bien arriba, parecen put.. alevines que van todos detrás del balón. La salida de balón es dantesca, cero automatismos. Benzema sigue haciendo lo mismo que hacía en la época de cristiano que es irse a banda para entrar en juego, la diferencia es que ahora no está cristiano, pero eh poca cosa
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#22860Mensaje

Pero no estaba claro desde que llegó? Que se puede esperar del maestro del pelele.
Responder