Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3141Mensaje

Lo que pasa que la desestabilidd viene de gente que le interesa toda esta confusion, vamos que insisto no se porque la firigencia del Madrid no se ha preocupado por calmar tanto que se dice y mientras tanto siguen crando desestabilidad
Borrar usuario 4146

#3142Mensaje

Martín Vazquez: "Vender a Higuain puede ser una buena decisión"

http://www.marca.com/charlas/martinvazq ... 52010.html


Sólo una opinión más, una muy sencilla.

Por cierto alguien tiene la del Buitre declarando lo mismo ?
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#3143Mensaje

La chorrada del día....yo de verdad no entiendo que les impulsa a esos personajes a decir cosas como ésta...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#3144Mensaje

Al final sera verdad
ya estan preparando el terreno... Higuian al barca
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#3145Mensaje

que si que si....que si pagais la clausula y él está de acuerdo, todo vuestro.Sin problemas....lo vendeis como refuerzo ocasional como el de Villa y nadie os llamará imperialistas...
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#3146Mensaje

"Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto"

Una frase un poquito comercial, como que piensa mas en el dinero que en el juego.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#3147Mensaje

Si, es la chorrada del dia. Con la edad y la proyeccion del pipita hay que mantenerlo si o si. Venderlo seria un fallo grandisimo, somos un equipo grande y tenemos que pensar como tal. Un equipo pequeño no se lo pensaria y se lo venderia a otro grande. Ya habra tiempo para venderlo con 25 años o mas. Ademas con la suerte que tiene el madrid para estas cosas, seria venderlo y ser pichichi del mundial.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#3148Mensaje

higuain a la calle!!!!!!. Con la pasta que nos den por higuain fichamos a aguero que es 10000 veces mejor.

Silva lo doy por hecho, filipe deberia ser la solucion al lateral izquierdo y luego elijiendo entre gerrard/javi martinez o gourcuff( 1 de los 3, segun el estilo de juego del mister que este).

Si confiamos en la recuperacion de kaka y a poco k benzema espabile yo creo k con esos 4 fichajes el equipo estaria perfecto
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3149Mensaje

Joer, vaya cacao maravillao que hay hoy en el foro con tanto fichaje.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3150Mensaje

Están en lo correcto esas declaraciones, cualquier Club vendería a un jugador a la alza con mucho dinero de por medio.
Sobre todo estos tipos de jugadores que meten goles pero no juegan una mierda.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3151Mensaje

Q va a decir Martin Vazquez si no tiene ni idea.

Si quereis os pongo lo q dijo Segurola q es el mejor periodista español probablemente: "Vender a Higuaín sería un error brutal"
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3152Mensaje

Sneijder jugon escribió:higuain a la calle!!!!!!. Con la pasta que nos den por higuain fichamos a aguero que es 10000 veces mejor.

Silva lo doy por hecho, filipe deberia ser la solucion al lateral izquierdo y luego elijiendo entre gerrard/javi martinez o gourcuff( 1 de los 3, segun el estilo de juego del mister que este).

Si confiamos en la recuperacion de kaka y a poco k benzema espabile yo creo k con esos 4 fichajes el equipo estaria perfecto
:roll: :roll:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#3153Mensaje

Torr3 escribió:Q va a decir Martin Vazquez si no tiene ni idea.

Si quereis os pongo lo q dijo Segurola q es el mejor periodista español probablemente: "Vender a Higuaín sería un error brutal"

+1.Un error de considerables dimensiones.Vergonzoso, impopular y con una falta de razones incomprensible.Así nos va...Cualquier equipo seriod e europa para deshacerse de su máximo goleador se lo tiene que quitar casi por las malas o pagando cifreas imposibles...y aquí cais que la gente hasta lo aplaude.Increible..
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3154Mensaje

También esta claro algo, si se vende a Higuain es solo para traer a Rooney.
La mayoría esta deacuerdo en eso.

Si no se va a traer a Rooney entonces no tiene caso vender a Higuain.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3155Mensaje

ibenjas escribió:También esta claro algo, si se vende a Higuain es solo para traer a Rooney.
La mayoría esta deacuerdo en eso.

Si no se va a traer a Rooney entonces no tiene caso vender a Higuain.

Pues yo prefiero a Higuain k a Rooney....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3156Mensaje

Si Florentino quiere ir a por Ronney mucho me temo que Higuain va a salir...ya veremos pero el verano es muy largo.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3157Mensaje

Me hace gracia los que dicen que Agüero es mejor, tendrá más calidad, pero para ser delantero mete pocos goles, además de que pagar 30 kilos más de lo que se pueda sacar por el Pipita me parece absurdo para el que de momento parte como suplente en la selección argentina, por mucha calidad que tenga.

Espero que no, pero es cierto que parece que lo quieren vender, no es normal que nadie haya salido del club a decir, trataremos la renovación, lo único que da esperanzas es el silencio de los medios, que unos días dicen que se va, otros que se queda, y llevan ya una semana sin decir nada.

El que dice lo de Rooney, Higuaín con la misma edad es más goleador que Rooney, es más, el gran ManU del año pasado frente al Madrid del año pasado, metió más goles Higuaín. Yo se que Rooney es muy bueno, pero que ganas de fichar y fichar y fichar y fichar y fichar, ¿no os cansais? Es que con gente con esa mentalidad nunca tiraremos de cantera, el Barça saca hoy en día canteranos de bajo de las piedras, nosotros sólo fichajes.

No sé, es como los que hablais de reforzar el Lateral, estamos de acuerdo que es un riesgo con Marcelo contra partidos grandes, pero puede valer Arbeloa, en cambio, se quiere traer a otro tío que le va a quitar minutos a Marcelo, que lo que necesita es ganar minutos y experiencia, y es más, si se necesita uno, se llama a alguien del filial, pero frenar la progresión de uno de tíos más técnicos de este equipo me parece una pvtada.

El equipo sólo tiene carencias graves en el centro del campo, simplemente con 2 fichajes vale, es que vamos, ya se piensa en un sustituto o un tío que comparta el puesto con Kaka', ya nadie se acuerda de VdV? Que este señor es arte para las jugadas a balón parado, junto con Ronaldo, son ocasiones de gol para un partido.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3158Mensaje

Diaz90 escribió:Me hace gracia los que dicen que Agüero es mejor, tendrá más calidad, pero para ser delantero mete pocos goles, además de que pagar 30 kilos más de lo que se pueda sacar por el Pipita me parece absurdo para el que de momento parte como suplente en la selección argentina, por mucha calidad que tenga.

Espero que no, pero es cierto que parece que lo quieren vender, no es normal que nadie haya salido del club a decir, trataremos la renovación, lo único que da esperanzas es el silencio de los medios, que unos días dicen que se va, otros que se queda, y llevan ya una semana sin decir nada.

El que dice lo de Rooney, Higuaín con la misma edad es más goleador que Rooney, es más, el gran ManU del año pasado frente al Madrid del año pasado, metió más goles Higuaín. Yo se que Rooney es muy bueno, pero que ganas de fichar y fichar y fichar y fichar y fichar, ¿no os cansais? Es que con gente con esa mentalidad nunca tiraremos de cantera, el Barça saca hoy en día canteranos de bajo de las piedras, nosotros sólo fichajes.

No sé, es como los que hablais de reforzar el Lateral, estamos de acuerdo que es un riesgo con Marcelo contra partidos grandes, pero puede valer Arbeloa, en cambio, se quiere traer a otro tío que le va a quitar minutos a Marcelo, que lo que necesita es ganar minutos y experiencia, y es más, si se necesita uno, se llama a alguien del filial, pero frenar la progresión de uno de tíos más técnicos de este equipo me parece una pvtada.

El equipo sólo tiene carencias graves en el centro del campo, simplemente con 2 fichajes vale, es que vamos, ya se piensa en un sustituto o un tío que comparta el puesto con Kaka', ya nadie se acuerda de VdV? Que este señor es arte para las jugadas a balón parado, junto con Ronaldo, son ocasiones de gol para un partido.

=D> =D> =D> =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3159Mensaje

Aragon escribió:
ibenjas escribió:También esta claro algo, si se vende a Higuain es solo para traer a Rooney.
La mayoría esta deacuerdo en eso.

Si no se va a traer a Rooney entonces no tiene caso vender a Higuain.

Pues yo prefiero a Higuain k a Rooney....

Yo no soy anti-Higuain como algunos que eh visto en el foro, pero la realidad es que por mas goles que meta sigue siendo un jugador muy limitado y Rooney es superior y por mucho.

Si Floren lo trae por 20-25 kilos de diferencia es imposible decir que no.
Avatar de Usuario
BiOwenKG
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#3160Mensaje

Bueno, no estoy de acuerdo pero aunque respeto ese puntod e vista, creo que es de ilusos pensar que van a traer a rooney por 25 millones + higuain.El Madrid maltasará l argentino y al otro lo compraremos a precio Zlatan.Ya verás
Responder