David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1421Mensaje

ahora tambien el as da por hacho el fichaje de villa
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1422Mensaje

el "as" la mayoria d eveces tira de "copypaste"
Borrar usuario 4146

#1423Mensaje

sierrixxx escribió:el "as" la mayoria d eveces tira de "copypaste"
:lol: siendo honestos algunas veces tenemos primero las noticias aqui en el foro gracias a esa técnica que el AS... quienes creo que lo copian de aqui :mrgreen:
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#1424Mensaje

plomor escribió:HAY que ACER TODO LO POSIBLE E INTERPONERNOS COMO ELLOS ICIERON EL AÑO PASADO !! que MIREN EL FORO ALGUIEN IMPORTANTE JODER , que NO VAMOS A GANAR EN LA VIDA :x :x
Tampoco nos desanimemos Rooney ya es mejor y más joven que Villa. El problema es su precio...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1425Mensaje

Espero que el entrenador que quede, Pellegrinni o Mou, decidan quienes vienen y no sea el Presi ni otro personaje que haga los fichajes.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1426Mensaje

Bueno ahora imaginemos que el Madrid ficha a Villa (29 años en diciembre) por 42 kilos y el año pasado pasa lo de Etoo.
Desde la prensa culerda dirian:
-otra vez los imperialistas rompiendo el mercado
-pagan 42 kilos por un tio de casi 30 años en el ocaso de su carrera
-el año pasado pagan por Ibra 55 y ahora le obligaran a irse a la Juventus por unos 40 kilos
-hechan a Etoo (2 goles en las finales de champions) y le valoran en 15 cuando rondaria unos 40 kilos.

coste total del fichaje:42 + 15 +40=97 kilos por un jugador
Saldria hablando hasta el obispo.
Por cierto,la prensa decia que era mejor Ibra que Villa,me supongo que ahora diran lo contrario.
Se me olvidaba, van a pagar 50 kilos por repescar un canterano si lo hace el Madrid menudo escandalo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1427Mensaje

DVD 33 escribió:Bueno ahora imaginemos que el Madrid ficha a Villa (29 años en diciembre) por 42 kilos y el año pasado pasa lo de Etoo.
Desde la prensa culerda dirian:
-otra vez los imperialistas rompiendo el mercado
-pagan 42 kilos por un tio de casi 30 años en el ocaso de su carrera
-el año pasado pagan por Ibra 55 y ahora le obligaran a irse a la Juventus por unos 40 kilos
-hechan a Etoo (2 goles en las finales de champions) y le valoran en 15 cuando rondaria unos 40 kilos.

coste total del fichaje:42 + 15 +40=97 kilos por un jugador
Saldria hablando hasta el obispo.
Por cierto,la prensa decia que era mejor Ibra que Villa,me supongo que ahora diran lo contrario.
Se me olvidaba, van a pagar 50 kilos por repescar un canterano si lo hace el Madrid menudo escandalo
no te falta razon...
yo siempre lo pongo de esta forma:

IBRA = ETO'O + VILLA

no os parece ridiculo???ajajajaja eso es lo que ha hecho el farsa de la gran cantera!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1428Mensaje

logicoRM escribió:Espero que el entrenador que quede, Pellegrinni o Mou, decidan quienes vienen y no sea el Presi ni otro personaje que haga los fichajes.
Mou ya es entrenador del Madrid y ya ha dicho lo que quiere , solo que no se puede hacer oficial.El barca en poco puede mejorar ya era expectacular , pero nosotros en poco que mejoremos les cagamos en la oreja , este año sin centro del campo y sin entrenador a 3 puntos nos quedamos en liga, el año que viene arrasamos. HALA MADRID!!!

VIENE CRISTIANO RECIBIENDO PASE DEL CENTRO Y ............. Gooooooooooooolllllll!!!!!!


ESTA SERÁ VUESTRA PESADILLA CULES.

NOTICIA: MOURINHO VUELVE A SEÑALAR A LA GRADA , LOS CULES LLORAN DE NUEVO :lol: :D :) ;) , :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1429Mensaje

Dejando el dinero del fichaje de Villa a un lado, hay que pensar en lo k va a suponer este jugador para el Barça. En la temporada que viene todo puede pasar y esta claro que Villa puede o no adaptarse al juego del Barça (que lo dudo bastante) o ir a menos en su carrera deportiva. Pero lo que esta claro es que el Barça refuerza con este jugador muchiiisiiimo el equipo, Villa es un plus de calidad, un goleador nato que como se integre bien se va hartar de marcar goles.
Tambien es verdad que no hay que asustarse, primero xk el Madrid aún no a puesto encima de la mesa su proyecto xa que todos lo veamos y segundo que las estrellas no te garantizan nada!!.
Aún asi espero que Florentino tenga bien pensado cual va a ser el plan del Madrid para pelearle la liga a este Barça....y me hubiera gustado ver a Villa de blanco..
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1430Mensaje

A ver no nos machaquemos sin razón, que parece que los dos únicos buenos fichajes que se pueden hacer en el mundo son Villa y Cesc. No vamos a negar la calidad de ninguno de los dos, porque la han demostrado con creces, pero ni Villa es el mejor delantero del mundo ni Cesc el mejor centro del mundo. A parte lo de Cesc está por ver si lo fichan o no.

Villa ya no es un delantero de futuro, y dudo que esté por verse su mejor juego, yo creo que ya ha tocado techo y más no puede dar, ojo que no estoy diciendo que su techo sea bajo, lo digo más que nada por los susceptibles.

El Madrid puede llevar mal muchas cosas, pero en cuestión de fichajes este año han sido mucho mejores que los del Barça le duela a quien le duela, pero es así y si no han ido a por Villa este año por alguna razón será.

Lo que está claro es que Rooney es 3 millones de veces mejor delantero que Villa y bastante más joven, de ahí que sea más caro que éste.

En fin que no nos volvamos locos por que el Barça fiche a quien fiche tenemos que ver nuestros movimientos y luego ya podremos sacar algunas conclusiones.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#1431Mensaje

Por mucho que nos duela Villa se va a hartar de meter goles en el Barsa, y ya esta adaptado a su juego pq son los mismos
de la seleccion española y alli Villa al lado de los Xavi, Iniesta ya ha demostrado como se entiende con ellos.
Es el jugador perfecto para el estilo de Guardiola, un tio con toque, desmarque, olfato goleador y que se mata en el campo.
Y lo de la edad es una jilipollez, a este tio le quedan 3 o 4 años de altisimo nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1432Mensaje

Yo repito, ni Ibra ni Villa le darán al Barça lo que le daba Etoo. Villa es un gran goleador y lo hará bien seguro, pero no va a ser peor que con el camerunés.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1433Mensaje

Elchori escribió:Por mucho que nos duela Villa se va a hartar de meter goles en el Barsa, y ya esta adaptado a su juego pq son los mismos
de la seleccion española y alli Villa al lado de los Xavi, Iniesta ya ha demostrado como se entiende con ellos.
Es el jugador perfecto para el estilo de Guardiola, un tio con toque, desmarque, olfato goleador y que se mata en el campo.
Y lo de la edad es una jilipollez, a este tio le quedan 3 o 4 años de altisimo nivel.
4 años de altísimo nivel 2 de decadencia ...... vamos se va a retirar con 38

quiero ver tambien como asimila su cambio de status , el valencia jugaba para el era su estrella , aqui ni van a jugar para el ni será la estrella ,por otra parte si no hay salidas veo un overbooking cojonudo , a quien sentamos a ibra o a villa ?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1434Mensaje

jako escribió:
Elchori escribió:Por mucho que nos duela Villa se va a hartar de meter goles en el Barsa, y ya esta adaptado a su juego pq son los mismos
de la seleccion española y alli Villa al lado de los Xavi, Iniesta ya ha demostrado como se entiende con ellos.
Es el jugador perfecto para el estilo de Guardiola, un tio con toque, desmarque, olfato goleador y que se mata en el campo.
Y lo de la edad es una jilipollez, a este tio le quedan 3 o 4 años de altisimo nivel.
4 años de altísimo nivel 2 de decadencia ...... vamos se va a retirar con 38

quiero ver tambien como asimila su cambio de status , el valencia jugaba para el era su estrella , aqui ni van a jugar para el ni será la estrella ,por otra parte si no hay salidas veo un overbooking cojonudo , a quien sentamos a ibra o a villa ?
Eso yo lo veo un problemón y nadie habla de ello, el Barça está empezando a cometer el error de juntar mucho gallo en el mismo gallinero y nosotros ya sabemos como termina esa ssituación.

Por cierto decir que lo de la edad es una gilipollez me parece muy poco objetivo. Es decir que te da lo mismo que Villa tenga 29 que 24. No me lo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1435Mensaje

En diciembre tendrá 29. 40 kilos. Caro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1436Mensaje

hace años la edad incluso el fisico daba lo mismo joder ves imagenes de puskas y estaba echo un cebón pero hoy con 29 ,30 lidias con centrales de 1,90 con 21 22 años y eso se nota
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1437Mensaje

pero un centrocampista puede aguantar mas años que un delnatero. No se puede comparar la edad de villa con la edad de zidane. Para mi a villa lo han fichado un poko mayor...

Al margen de esto, aunke dure solo dos años wenos, si por ejemplo ganan una champions con el el primer año ya se habra amortizado independientemenet de lo que haga los años despues.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#1438Mensaje

Van Nistelroy vino al Madrid con 30 años y dio 2 años a un nivel altisimo y luego pq se lesiono, y no creo que haya nadie que
se arrepienta de ese fichaje. Villa empezara la temporada con 28 años por lo que para un tio que se cuida fisicamente como el
yo al menos le hecho 3 o 4 años a gran nivel.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1439Mensaje

Elchori escribió:Van Nistelroy vino al Madrid con 30 años y dio 2 años a un nivel altisimo y luego pq se lesiono, y no creo que haya nadie que
se arrepienta de ese fichaje. Villa empezara la temporada con 28 años por lo que para un tio que se cuida fisicamente como el
yo al menos le hecho 3 o 4 años a gran nivel.
ya pero sq villa va a costar x lo q dicen 42 mas primas x goles, por titulos.. vanistelroy no costo tanto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1440Mensaje

sierrixxx escribió:
Elchori escribió:Van Nistelroy vino al Madrid con 30 años y dio 2 años a un nivel altisimo y luego pq se lesiono, y no creo que haya nadie que
se arrepienta de ese fichaje. Villa empezara la temporada con 28 años por lo que para un tio que se cuida fisicamente como el
yo al menos le hecho 3 o 4 años a gran nivel.
ya pero sq villa va a costar x lo q dicen 42 mas primas x goles, por titulos.. vanistelroy no costo tanto
Van Nistelroy costó 14M€....
Responder