7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29621Mensaje

Ahora, lo único que le falta, es adquirir regularidad, que es lo que define a los supercracks...

Si consigue mantener un nivel constante de rendimiento, será indudablemente un TOP5 o TOP3 mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#29622Mensaje

Asensisco escribió:
degas escribió:
Asensisco escribió:A mamar rabo brasileño haters que os habeis hinchao a echarle mierda al unico jugador que hacia algo diferente en el futbol horrible de zidane, ahora quereis subir al barco, bien mamarla hasta el fondo.

El último que hablaba siempre de meter el pene de un jugador en bocas ajenas acabó desapareciendo. Hay algo así como una maldición "si penes te gusta chupar, en el foro no lo has de nombrar".

Sacate a vinicius de la boca que no se te entiende, lo injustos que erais lo teneis que pagar
:meparto: :meparto: :meparto:

Ojo degas . Mira debajo del coche por si acaso .
Campedro
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2021

#29623Mensaje

Está entre los tres jugadores mas desequilibrantes del mundo, es un escándalo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#29624Mensaje

Pikachon escribió:Ahora, lo único que le falta, es adquirir regularidad, que es lo que define a los supercracks...

Si consigue mantener un nivel constante de rendimiento, será indudablemente un TOP5 o TOP3 mundial.
Mbappé no es constante para nada, y es un supercrack no?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#29625Mensaje

Ya los que se mofaban del chaval están en la cueva o han cambiado de parecer, vale que le ha costado explotar pero se le veía de lejos que iba para crack.

Los que dicen que la Premier es la mejor liga del mundo, pues nada que sigan perdidos.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29626Mensaje

ratonmike93 escribió:Este tío es peor que Drenthe
Empezamos
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29627Mensaje

MikeCFC escribió:Drenthicius
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29628Mensaje

Tropeiro escribió:No me recuerdo de Vinicius tener completado 11 gambetas como Angelo Gabriel del Santos. :sisi:

[youtube]9zoeDagWgXU[/youtube]
1365147671132966914
Hoy empieza el partido de titular frente al Athletico.

https://www.sofascore.com/santos-athlet ... ense/rOstO

Yo lo veo un jugador bastante fuerte para 16 años de edad, él tiene un estilo parecido a lo de Vinicius, pero juega en la banda derecha. Athletico es un equipo respectable y Santos esta peleando para se mantener en la primera division.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29629Mensaje

Puedes ver el partido por aqui, pero es un partido diferente al que vemos en la Liga Española.

https://multicanais.tv/assistir-athleti ... 0-10-2021/

De todas las formas, Angelo juega, y Abner, estará en Europa en poco, también.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29630Mensaje

abelguga escribió:La cosa es ¿para qué se quiere quedar Vinicius?

1.- es extracomunitario
2.- en su puesto estan Bale y Hazard... más Marcelo parece que sera titular este año y seguramente tenga que salir desde la media porque ya no soporta desde el lateral.
3.- No dejan de sonar los rumores a Mbappe es el fichaje que pide la mayoria de la afición y que quiere Florentino.


No veo futuro ni inmediato esta temporada ni mediano plazo para Vinicius si se cumple lo de Mbappe.


Es que parece que el club no esta planeando nada, tenemos 3 jugadores para el mismo puesto, 321 millones de euros metidos ahí... y 2 de ellos extracomunitarios.


Posiblemente pedir ser quien salga cedido sea lo mejor que le puede ocurrir. Sancho ya va a Inglaterra, Bryan Gill tambien, Sterlng, Grealish, Werner, Harvertz... todo el talento joven se esta concentrando en Inglaterra hasta Haaland suena que va para allá tarde o temprano. Igual y el reto interesante esta allá para demostrar si es o no jugador de elite.
Ragnar7 escribió:Al Calafat este hay que cargárselo del Madrid. Debe tener un chiringuito montado con JAS y las comisiones.
Thomas_Gravesen escribió:Es muy malo. Es peor que Congo.
Ozilista leal escribió:Jugadores como él los hay a patadas en equipos europeos de media tabla por 10-15 millones.

Yo lo venderia si llega una buena oferta, y si no llega, tratar de sacarle el máximo provecho.
Thomas_Gravesen escribió: Asensio nos engañó a muchos, a casi todos incluso. Vini sabemos bien que no da para más
Reconozco que Asensio me engañó. Pero a Vinicius desde que vi videos de él en Brasil sabía que era un pufo. Se nota a simple vista, no hace falta saber mucho.[/quote]
Stiffmeister escribió:
Octava escribió:Ojala y me equivoque pero me temo que nos pasara como con Asensio, cuando a quien corresponda se de cuenta que lo mejor es venderlo, valdrá la quinta parte de lo que se podría sacar (otra vez tarde).
Asensio nos engañó a muchos, a casi todos incluso. Vini sabemos bien que no da para más
Thomas_Gravesen escribió:Vinicius fue un error.
Erroricius.
Pificius
Paqueticius
Thomas_Gravesen escribió:Yo no sé que tienen de aire fresco los trompicones de Trompiconicius
Una gallina sin cabeza al menos no cobra
ratonmike93 escribió:Vini es el meme del fútbol.
Pero es que hasta el nombre es malo ¿Vinicius?
Me suenan los Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, Rivaldo... Esas terminaciones en _inho _aldo pero ¿Vinicius? Menuda estafa de libro.
Asllani escribió:90 kilos?, si pagan 30 ya sería buen precio. Que gana 7.5 millones netos.
saulmadrid escribió:La lista de excusas;

- “Es muy joven”. ¿Y?, con esa edad algunos (no muchos) han ganado balones de oro, o han sido candidatos. ¿Que algunos jugadores han explotado tarde, como Zidane?. Claro, pero Zidane YA era bueno cuando jugaba en el Girondins, por eso lo ficha la Juve. El gol que le mete al Betis no lo puede ni soñar este chaval.

- “El entrenador no confía en él”. Falso. El Williams carioca ha jugado una burrada de minutos (124 partidos en la elite) para lo que producido para el equipo, y por favor no empecemos con “los intangibles” o “la maJía”…

- “No es su culpa haber costado tanto dinero”. Ya bueno, pero el Real Madrid tampoco.

- “Hay que tener paciencia”. Ojo, que lleva 3 AÑOS ya eh, ¿cuánto dura la beca en un equipo de elite?. No sé, ¿10 años?, ¿mejor 15?.

- “Es que no elige bien, es por nervios”. No, eso se llama calidad, los nervios le salen porque NO tiene los suficientes recursos para elegir bien en el momento adecuado.

- “Corre mucho, el chaval lo intenta”. El problema es que este chaval no juega de lateral, juega en una posición en la que hay que meter goles, darlos o ambas cosas.

No he visto jugador con tanta defensa, para lo que hace, desde hace mucho tiempo.
ratonmike93 escribió:
Edicrash escribió:
hitzeko escribió:¿90 kilos de qué?.
De pipas. Seguramente alguien sería tan subnormal para pagar tanto por este paquete. Si pagan lo que costo ya podemos ser felices.
Alguien ya pagó una salvajada por favor este paqueton, cuando tenía 16 años :meparto: 60M por Vinicius
abelguga escribió:Toda la información que sale es que es intrasferible... Florentino no va a reconocer su error
Thomas_Gravesen escribió:Qué potencial? Desde que jugaba en Brasil se veía que es malísimo. Es el peor jugador que ha fichado el Madrid en la historia. Es surrealista que esté aquí. No tiene nivel ni para la liga de medios.
Thomas_Gravesen escribió:El peor jugador que ha vestido la playera del Real Madrid en la historia.
ratonmike93 escribió:Es un paquete de categoría
Evan escribió:Otro que hay que vender mientras tenga algo de cartel.
rreder escribió:El problema de vinicius ya ni es el disparo, es que es inoperante con el balón.

Es decir podemos hablar de un futbolista que exploto con 18-19 años durante la etapa de solari i y todo lo que viene después es a peor :meparto: :meparto:
assvak escribió:CESION YA
degas escribió:45 kilos en un Lucas Vázquez peor.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#29631Mensaje

La única novedad que me ilusionaba con Solari y Zidane. Ahora ni te digo. Tampoco me parece correcto sacar opiniones pasadas, cada uno tiene la suya. Lo que nunca entenderé por qué hubo algunos que insultaban a un jugador joven y aunque parezca mentira, que pertenece al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29632Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:El peor jugador que ha vestido la playera del Madrid. Incluyendo a los que se la ponen para jugar en un parque
O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#29633Mensaje

Last man standin escribió:
Thomas_Gravesen escribió:El peor jugador que ha vestido la playera del Madrid. Incluyendo a los que se la ponen para jugar en un parque
O_o
Pero qué esperas si los comentarios del compañero son 50% que no es partido para Vinicius y 50% que es muy malo. La verdad da gusto leerlo, con tanta riqueza y diversidad en las opiniones.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29634Mensaje

saulmadrid escribió:Lo que le preguntaría a los Vinibelievers es hasta cuándo piensan que se debe “esperar” a un futbolista. Por concretar, ¿cuántos nadapletes nos tenemos que comer?, ¿unos 4, 5 o 6 hasta que este chaval mute en Pelé?.

No sabía que el Real Madrid se había convertido en una escuela de formación o una ONG deportiva, “porque el chaval pone mucha voluntad”.

Claro que sí hombre…
Aquí lo ha clavado
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29635Mensaje

abelguga escribió:Sterling es un jugadorazo que se ha puesto a Inglaterra en hombros.

Vinicius... dios nos libre...
Doren escribió:Como se explica que un paquete de nivel 2ªB sea del interés de PSG o Liverpool ? :facepalm:

Hay que aprovechar la incompetencia de Klopp o Leonardo y sacar 10 millones antes de que tengamos que darle la baja para que juegue en el Alcorcón o el Torrente
Thomas_Gravesen escribió:Ni Genghis Khan era tan malo como Vinicius
Thomas_Gravesen escribió:Ni Atila, el azote de Dios, eran tan malo como Vinicius
ratonmike93 escribió:Ni siquiera Morgoth y Sauron fueron tan malos como Vinicius.
Capa escribió:Vender .

:sisi: :sisi:

Es un show, caidas, tropezones , pérdidas ....
degas escribió:Si se va sería el doblete, renovación de Messi y echar al manta este.
Thomas_Gravesen escribió:No deberían difundir que cumple años; cada vez es más difícil sostener la excusa de la edad
Gandalf escribió:No lo quería Leonardo? Pues en un pack Varane-Elterrordelaspalomas.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#29636Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tu posicion es admirable altramuz,eso es fe y lo demas tonterias, porque incluso estas viendo un potencial que ni insinuan en parte de Brasil.
Quizás porque Altramuz, Héctor GP, Beethoven y pocos más son los únicos adultos del foro que escriben con sensatez y saben de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29637Mensaje

Tropeiro escribió:
Tropeiro escribió:No me recuerdo de Vinicius tener completado 11 gambetas como Angelo Gabriel del Santos. :sisi:

[youtube]9zoeDagWgXU[/youtube]
1365147671132966914
Hoy empieza el partido de titular frente al Athletico.

https://www.sofascore.com/santos-athlet ... ense/rOstO

Yo lo veo un jugador bastante fuerte para 16 años de edad, él tiene un estilo parecido a lo de Vinicius, pero juega en la banda derecha. Athletico es un equipo respectable y Santos esta peleando para se mantener en la primera division.
Otro que habrá que fichar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#29638Mensaje

Yo me alegra sobre todo la alegría que tiene y su confianza jugando y que por fin se deje de insultarle de manera despectiva, en cuanto a esa gente decirles que es lamentable su forma de referirse a un jugador de su equipo, yo crítico o hablo de que no tienen nivel unos cuantos para estar en este equipo, pero no los insulto.
Hoy si me quiero tomar la libertad de decir a todos los Matapalo más que le dieron de lo lindo y a esos no pocos más que lo menospreciaron de forma irracional y que dudó que sean madridistas, que se les distingue bien porque Vinicius les está sacando los ojos de las órbitas según esta empujandoles.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29639Mensaje

_Jesus_ escribió: Otro que habrá que fichar. :mrgreen:
Es un de los mejores jugadores de la generacion 04/05 de Brasil (que quizas es la más fuerte del mundo), pero hoy Abner lo esta destruyendo totalmente a cada duelo, todo en partido pobre donde no le llega balones. Con base en ese partido no esta para Europa. Creo que incluso será substituido en el intervalo, es que Carrille o entrenador del Santos no le gusta mucho chavales aun. :( :(
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29640Mensaje

Last man standin escribió:
abelguga escribió:Sterling es un jugadorazo que se ha puesto a Inglaterra en hombros.

Vinicius... dios nos libre...
Doren escribió:Como se explica que un paquete de nivel 2ªB sea del interés de PSG o Liverpool ? :facepalm:

Hay que aprovechar la incompetencia de Klopp o Leonardo y sacar 10 millones antes de que tengamos que darle la baja para que juegue en el Alcorcón o el Torrente
Thomas_Gravesen escribió:Ni Genghis Khan era tan malo como Vinicius
Thomas_Gravesen escribió:Ni Atila, el azote de Dios, eran tan malo como Vinicius
ratonmike93 escribió:Ni siquiera Morgoth y Sauron fueron tan malos como Vinicius.
Capa escribió:Vender .

:sisi: :sisi:

Es un show, caidas, tropezones , pérdidas ....
degas escribió:Si se va sería el doblete, renovación de Messi y echar al manta este.
Thomas_Gravesen escribió:No deberían difundir que cumple años; cada vez es más difícil sostener la excusa de la edad
Gandalf escribió:No lo quería Leonardo? Pues en un pack Varane-Elterrordelaspalomas.
Oye que mi comentario era irónico haciendo referencia a las barbaridades que he leído en este hilo :meparto: :meparto:
Responder