Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#141Mensaje

MKG escribió:1456887163409338369
Dijo la V-word

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#142Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: j-jordi el bufón de lapurta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Para que la transición de la democracia catarí a la dictadura española se le haga más fácil invito a las socias cules que vayan con burka el próximo partido en el Caca Nou


Además en caso de goleada tienen la ventaja de que nadie las reconoce.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#144Mensaje

Al único equipo que ha entrenado Xavi es a la Unión Deportiva Pinchito Moruno de Qatar…A los Pinchitos de Xavi los coge el Castilla de Raúl y los de La Fábrica porculizan a los moracos en cerocoma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#145Mensaje

A mí que vuelva Xavi no me asusta, por muy buen entrenador que sea si no tiene a los mejores a su disposición para plasmar sus ideas pues milagros no va a hacer. Como mucho, que le respeten más que a otros entrenadores, por ser un hombre de la casa y una leyenda allí, conseguir implantar una cierta disciplina y hacer que el equipo mejore, que seguramente lo consiga, aunque necesitará hacer de psicólogo para recuperar mentalmente a ciertos jugadores, que tienen talento pero están con la moral baja.
Este año yo lo veo como de transición para ellos, muy jodido lo tienen para rascar algo, porque como digo la plantilla ha quedado hecha un solar, todas las carencias que estaban ahí pero Messi las tapaba ahora salen a la luz.

Lo que habrá que ver es los fichajes que hacen, si está vez aciertan, supongo que con 2 o 3 buenos fichajes en puestos clave van a mejorar.
A mí lo que me interesa es que el Madrid fiche a Mbappe y por supuesto a Haaland.
Si fichamos a esos dos, luego lo que hagan estos me da un poco igual.
Lo que sería terrorífico es que estos se lleven a Haaland de potra, y entonces ahí si que me da la depresión del siglo, porque el Varsa jugando a su estilo y con Haaland y un Fati en punta nos vuelve a dar otros 10 años de pesadilla...

Cuáles son los cracks del momento? Todos sabemos quienes son los que apuntan a mejores jugadores de la siguiente generación... pues a esos es a los que hay que fichar, y no dejar que el Varsa fiche a ninguno...

Y a mí me importa un comino quien esté entrenando al Varsa, porque si nosotros hacemos las cosas bien no habrá nada que temer, pero ai como la volvamos a cagar!! Ai como Florentino vuelva dejar a escapar a un megacrack y este acabe en el eterno rival....
Pues eso, hay que hacer lo que hay que hacer y punto...
Dejar de mirar tanto lo que haga el Varsa y centrarnos en mejorar nosotros y construir la plantilla más competitiva posible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#146Mensaje

Lo de que les salgan de la cantera un Messi, un Xavi y un Iniesta al mismo tiempo casi se podría catalogar como "un milagro divino", ahí nosotros no podíamos hacer nada. Lo que sí me jodio fue dejar escapar a Ronaldinho y que este fuera al Varsa a darnos por saco.... cosas como esas es lo que no se puede volver a repetir... el marketing es importante, pero el plano deportivo no se puede dejar de lado. Hay que traer a los mejores en cada momento, y luego si en el campo son estrellas, fuera también lo serán.... Pero lo primero que hay que priorizar es lo que son dentro del campo, no si son más o menos guapos o si venden más camisetas o gustan más a las chicas (conste que Beckham a mí me parecía buen futbolista con muy buen pie, pero es que al lado del mejor Dinho no tenía nada que hacer).
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#147Mensaje

El nuevo peinado de Xavi:
Adjuntos
IMG_20211108_215918.jpg
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#148Mensaje

madridista991 escribió:A mí que vuelva Xavi no me asusta, por muy buen entrenador que sea si no tiene a los mejores a su disposición para plasmar sus ideas pues milagros no va a hacer. Como mucho, que le respeten más que a otros entrenadores, por ser un hombre de la casa y una leyenda allí, conseguir implantar una cierta disciplina y hacer que el equipo mejore, que seguramente lo consiga, aunque necesitará hacer de psicólogo para recuperar mentalmente a ciertos jugadores, que tienen talento pero están con la moral baja.
Este año yo lo veo como de transición para ellos, muy jodido lo tienen para rascar algo, porque como digo la plantilla ha quedado hecha un solar, todas las carencias que estaban ahí pero Messi las tapaba ahora salen a la luz.

Lo que habrá que ver es los fichajes que hacen, si está vez aciertan, supongo que con 2 o 3 buenos fichajes en puestos clave van a mejorar.
A mí lo que me interesa es que el Madrid fiche a Mbappe y por supuesto a Haaland.
Si fichamos a esos dos, luego lo que hagan estos me da un poco igual.
Lo que sería terrorífico es que estos se lleven a Haaland de potra, y entonces ahí si que me da la depresión del siglo, porque el Varsa jugando a su estilo y con Haaland y un Fati en punta nos vuelve a dar otros 10 años de pesadilla...

Cuáles son los cracks del momento? Todos sabemos quienes son los que apuntan a mejores jugadores de la siguiente generación... pues a esos es a los que hay que fichar, y no dejar que el Varsa fiche a ninguno...

Y a mí me importa un comino quien esté entrenando al Varsa, porque si nosotros hacemos las cosas bien no habrá nada que temer, pero ai como la volvamos a cagar!! Ai como Florentino vuelva dejar a escapar a un megacrack y este acabe en el eterno rival....
Pues eso, hay que hacer lo que hay que hacer y punto...
Dejar de mirar tanto lo que haga el Varsa y centrarnos en mejorar nosotros y construir la plantilla más competitiva posible.
A ver si empezamos a entender q con Mbappé y Halland no solucionamos los problemas. Necesitamos reforzarnos y bien en todas las líneas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#149Mensaje

Lees a los cuerdo o a cualquier medio con el tema de Xavi y es acojonante.

Hace tiempo que creo que hay poca diferencia entre gente de un sanatorio mental y muchos de la calle.

El que se cree Napoleón está más cerca de la realidad que esta gente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#150Mensaje

El Barça busca un Guardiola en Xavi. Le puede salir bien o que lo despidan en Navidad. Veremos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#151Mensaje

Para mi Xavi es otro Sergi Barjuan... no creo que cambie mucho la cosa con él. De hecho Sergi ganó en Kiev y le iba metiendo 0-3 al Celta... Luego el descalabro llegó fruto de la plantilla que tienen que sigue siendo la misma cuando llegue el Chavi este...

Buenos tiempos para la lírica ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#152Mensaje

Lo que tengo claro que a la primera victoria de Xavi, muchos foreros se pondrán pesimistas, incluso alguno que otro dirá que ganarán el sextete.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#153Mensaje

Su proyecto es claro....

Nico Gavi Pedri Dembele Fati y buscarán un 9.

Frankie De Jong puede q juegue junto a Busquets y Pedri algunos partidos y poco más pueden hacer.

Pueden formar un buen equipo pero sin grandes alardes como en el pasado.

Y por supuesto tendrán q buscar centrales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Y Riki Puch??? Es que nadie piensa en Riki Puch?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#155Mensaje

MKG escribió:Lo que tengo claro que a la primera victoria de Xavi, muchos foreros se pondrán pesimistas, incluso alguno que otro dirá que ganarán el sextete.
Vas tarde.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#156Mensaje

Propuestas para un nuevo apodo para Xavi ante su nuevo rol de sargento?

Xadafi? Xavi Mubarak? Xavilini? Xadam Huseim? Kim Xav-il?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

Veo que el mismo Puyol ha tenido que bajarle a las declaraciones de Xavi sabiendo que pueden hacer ridiculo historico y este esta de hablador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#158Mensaje

Paul Breitner escribió:El Barça busca un Guardiola en Xavi. Le puede salir bien o que lo despidan en Navidad. Veremos.
Es que igual es un nuevo Setien
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#159Mensaje

1458025230551683078 Otro más :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#160Mensaje

Sacada de polla de Lapuerta. Todos los culés de fiesta por la llegada de un entrenador de la liga árabe
Responder