Hagamos algo para que no vendan al PIPA Higuan

Las noticias de última hora.
Cerrado
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola soy seguidor del madri 100% y soy un enamorado del Pipa, que un chaval de 22 años con los numeros que esta haciendo no lo tendriamos que vender, que jugador de 22 años hace los numero del pipa, hagamosle ver a Florentino que se equivoca si vende a este chaval
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

pues yo no veo tan mal la venta de higuain... si vamos a estar con un jugador que no esta comodo en el madrid mejor es venderlo.
Ademas si podemos conseguir 30-40 millones , de maravilla. Ademas recordemos que Higuain siempre falla en los partidos importantes....
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

komo florentino va a estar en la final de la champions porque no vamos todos a la puerta del bernabeu para intentar k renueven a higuain
k me decis???
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

atoru escribió:komo florentino va a estar en la final de la champions porque no vamos todos a la puerta del bernabeu para intentar k renueven a higuain
k me decis???
No estaria mal una manifestacion antes del partido, pero con la seguridad que habra y la fiesta de la final de la Champions va a ser muy dificil ...
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

:lol: te equivocaste de foro...

Además hay cosas más importantes por las cuáles hacer manifestaciones.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:
atoru escribió:komo florentino va a estar en la final de la champions porque no vamos todos a la puerta del bernabeu para intentar k renueven a higuain
k me decis???
No estaria mal una manifestacion antes del partido, pero con la seguridad que habra y la fiesta de la final de la Champions va a ser muy dificil ...
no,solo nos ponemos a gritar floren renueva al pipa o algo asi y no tenemos xk formar algun follon
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

La prensa es la que controla la opinión del aficionado y son los que mandan, desgraciadamente, nos vendieron la moto de que Higuaín falla en las grandes cita y casi todos nos lo hemos creido.
Qué fácil y que ruín es delegar la responsabilidad en el argentino cuando se vienen malos tiempos y qué difícil es hacerlo en los futbolistas que han costado una fortuna sobre los que supuestamente, debería de caer muchísima más responsabilidad y criticarles muchísimo más de lo que se ha hecho, pero no, lo fácil es decir que Higuaín falla en las grandes citas, que yo sepa, esta temporada el Madrid no ha ganado ningún título y no creo que la culpa de que no esté en la final del Bernabéu la tenga el Pipita, un poco de criterio estaría muy bien.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

atoru escribió:
GONZICRACK escribió:
atoru escribió:komo florentino va a estar en la final de la champions porque no vamos todos a la puerta del bernabeu para intentar k renueven a higuain
k me decis???
No estaria mal una manifestacion antes del partido, pero con la seguridad que habra y la fiesta de la final de la Champions va a ser muy dificil ...
no,solo nos ponemos a gritar floren renueva al pipa o algo asi y no tenemos xk formar algun follon
Estais diciendo tonterias porque a Higuain aun le quedan años de contrato y si no le renuevan no se puede hacer nada, que Higuain hubiera contratado menos años y listo. pero ahora no se puede hacer nada, si le quieren renovar sera porque si, pero obligacion no hay
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#9Mensaje

No os esforceis, no servirá de nada, lo único que se puede hacer es boicotear la presentación del jugador que le reemplae pidiendo la vuelta de Higuaín o apoyo a Higuaín, tipo lo que le hacían a Calderón cuando los aficionados le pedían a Kaka' (ahora esos aficionados dirán, joer ahora que viene, y viene lisiao :lol: ).

Pero venderse, tristemente parece que hay que resignarse, con el paquete de presidente que tenemos :lol: , vamos, prefería que Calderón nos robara, que sin una megaproducción consiguió dos títulos en dos años, y una Liga en su primer año, más que Floren con su superproducción :roll: .

Salman_Cine, da igual lo que opine la gente, cada vez saltan con una argumento diferente, porque discutir que Higuaín no marca en los partidos decisivos... salvo en Europa que le falta esa confianza, pues en la Liga si que es el que resuelve muchos partidos, y quien diga lo contrario es que no ve ningun partido del Madrid. Después de ese argumento, el siguiente que esgrimen es que sólo las mete de empujen, blau, le pones 3 videos del youtube y dicen, no pero es que no se mueve, no presiona, y les enseñas un partido y es de los que más presiona, y dicen, no es que no sabe manejar el balón con las botas, y así con argumentos hasta que o tú te cansas, o ellos se cansan.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

Argentino7 escribió:
atoru escribió:
GONZICRACK escribió:
atoru escribió:komo florentino va a estar en la final de la champions porque no vamos todos a la puerta del bernabeu para intentar k renueven a higuain
k me decis???
No estaria mal una manifestacion antes del partido, pero con la seguridad que habra y la fiesta de la final de la Champions va a ser muy dificil ...
no,solo nos ponemos a gritar floren renueva al pipa o algo asi y no tenemos xk formar algun follon
Estais diciendo tonterias porque a Higuain aun le quedan años de contrato y si no le renuevan no se puede hacer nada, que Higuain hubiera contratado menos años y listo. pero ahora no se puede hacer nada, si le quieren renovar sera porque si, pero obligacion no hay
pero esk no ai un delantero mejor k el en europa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

pues sintiéndolo mucho, me temo que se ira en verano, lo veo fuera al 99% :( si lo venden y no traen a Rooney el error sera tremendo, solo aceptare su venta a cambio de fichar al ingles, cualquier otro delantero no me garantiza la casta y entrega del Pipita excepto el llamado "Pelé blanco"
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Ya hay un post sobre Higuain, cierro este ;)
Cerrado