Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7921Mensaje

Yo a esta altura, creo que algunos solo pueden satisfacerse sexualmente entrando al Foro a soltar negatividad infundada. No me lo explico de otra manera. :?:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7922Mensaje

vircenguetorix escribió:Raiola es más culé que el caganer
Aquí he dejado de leer... :facepalm: :meparto:

Raiola es de Don Dinero, y aquí culé sólo hay uno y no es Raiola precisamente, y yo tampoco.


Este Barsanguetórix... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7923Mensaje

vircenguetorix escribió:Raiola es más culé que el caganer, si alguno piensa que va a permitir que el delantero joven con más proyección de Europa fiche por el Real Madrid es que tiene la ingenuidad de un niño de 10 años. La relación con Florentino es mala o pésima, jamás ha hecho ni hará una operación con nosotros. Es al revés, nos mete a nosotros en la ecuación porque eso da prestigio y sube el traspaso. Si el Barcelona estuviera bien económicamente iba allí de cabeza, sin ningún género de dudas, igual que hizo con Ibrahimovic. Y esperemos que no reciba un crédito blando y puedo llevárselo de aquí al verano, no es descartable.

Al Bayern de Munich es complicado pero no imposible, si Lewandowski se pone tonto y sigue pidiendo un nuevo contrato, lo mismo en verano transferido al Madrid y fichan al noruego, pero todo depende de lo pelmazo que sea Robert, pero allí no se andan con tonterías. No le van hacer un nuevo contrato.

Y el que tiene más opciones de aquí a la China y vuelta es el City, de hecho está apalabrado desde este verano, por eso no ficharon a Kane. El chico es más inglés que el Big Beg. Nació en Inglaterra y su padre fue jugador del Manchester City. Tienen actualmente casa en propiedad allí. Va a jugar en el mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo hoy, el City de Guardiola, y es indiscutiblemente titular.

Luego hay una cosa que nadie comenta y es clave, Benzema y Mbapé no quiern al noruego, el primero porque es el nueve titular y el segundo porque viene a ganar el Balón de Oro. Vosotros lo veis como aficionados y es normal pensar cómo lo hacéis, pero las grandes estrellas son narcisistas y quieren ser ellos los protagonistas de<la película. Ni de coña van a permitir fichar a Haaland el año que viene Mbappé.

Estoy tan seguro que Haaland no viene al Real Madrid, pero tan seguro que si lo hace dejo el foro para siempre. Dudo mucho que los que dicen que está fichado hagan lo mismo.

Posibilidades de Haaland

Manchester City: 75%
Barcelona 20 %
Bayern 5%
Real Madrid 0 %
Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7924Mensaje

Algo tendrá que decir el futbolista no ??

Como Raiola es culé, eso lo sitúa en el Barça ??....

Yo creo que va a ir donde él quiera. El gran handicap que tenemos nosotros es que no quiera venir pensando que Benzema es intocable. Pero el club debería pensar que Benzema tiene 34 años y hay que construir el equipo para la próxima década.

Otro problema puede ser que el jugador quiera ser una pieza más (aunque importante) o quiera ser un jugador franquicia. Aquí no lo va a ser, y tendría que compartir ese status con Vinicius y Mbappé.

A nuestro favor: un proyecto ganador muy ambicioso, la historia del club frente a los clubes estado, el prestigio de jugar en el RM que es inigualable, el nuevo estadio, el clima de España frente al inglés, Madrid....y esperemos que el esfuerzo del presidente
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7925Mensaje

Yo a haland lo veo solo en el farsa, os lo imagináis jugando en un equipo que no gane la Champions cada año como el Madrid?
En el farsa se asegura ganar la Europa League de los próximos tres años y hacer historia, sumar títulos importantes para su carrera
Además que es más culé que pique, adora a laporta, quiere un hijo de Busquets, aceptaría jugar pagando si hiciera falta e incluso pediría el balón de oro para fati y Pedro
Sólo nos queda resignarnos de que podamos llenar de oro al pesetero de mbappe
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#7926Mensaje

Yo creo que acaba en el City o PSG (si se va Mbappé).
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#7927Mensaje

vircenguetorix escribió: Posibilidades de Haaland

Manchester City: 75%
Barcelona 20 %
Bayern 5%
Real Madrid 0 %
Se te ha ido del todo con las probabilidades :lol:

City depende de si van o no por Kane.
Bayern de lo que hagan con Lewandonski.
Barcelona, sin opción, no pueden pagarlo.
PSG no incluyo después de ver lo que ha pasado con Kylian, ahí no entra otra estrella joven.

Su padre fue futbolista, Raiola no va a manejar al jugador como un muñeco, influirá mucho la parte deportiva y el deseo del jugador.
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#7928Mensaje

"Haaland se puede ir a final de temporada. Raiola Le está pidiendo al City que se ponga las pilas y ponga más dinero".

EL EDITORIAL de @jpedrerol. #JUGONES
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#7929Mensaje

EL EDITORIAL de @jpedrerol:

"La realidad es que el crédito que recibirá el Barça no parece que vaya a dar para fichar a Haaland... Y que el Madrid tiene un único objetivo: Mbappe".

#JUGONES
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#7930Mensaje

"El destino de Haaland está claro: Guardiola puede estar tranquilo".

EL EDITORIAL de @jpedrerol. #JUGONES https://t.co/vGEkRkaEKR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7931Mensaje

Gandalf escribió:
vircenguetorix escribió: Posibilidades de Haaland

Manchester City: 75%
Barcelona 20 %
Bayern 5%
Real Madrid 0 %
Se te ha ido del todo con las probabilidades :lol:

City depende de si van o no por Kane.
Bayern de lo que hagan con Lewandonski.
Barcelona, sin opción, no pueden pagarlo.
PSG no incluyo después de ver lo que ha pasado con Kylian, ahí no entra otra estrella joven.

Su padre fue futbolista, Raiola no va a manejar al jugador como un muñeco, influirá mucho la parte deportiva y el deseo del jugador.
Elegirá obviamente jugar de nuevo la prestigiosa Europa League :lol:

100% acaba en el Farsa :meparto:

PD: Idioteces aparte yo creo que acabará en el Bayern porque el Borussia es la cantera de los bávaros.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7932Mensaje

David774 escribió:"Haaland se puede ir a final de temporada. Raiola Le está pidiendo al City que se ponga las pilas y ponga más dinero".

EL EDITORIAL de @jpedrerol. #JUGONES
Maniobra de Florentino para que no suba la subasta
Intentando que sea el city el que se acabe retirando de la misma
O paja mental mia?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#7933Mensaje

Yo lo veo en el City.
Su padre jugo ahí, de niño iba a todos los partidos por esa razón y de paso se hizo fan del equipo. Seguramente es uno de sus sueños de niño jugar con ellos, ademas que la PL le cae bastante bien a su estilo de juego.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#7934Mensaje

Si el city esta intersado en el... equipo que aspira a todo, su padre jugo allí y necesitan un nueve

Yo vengo manteniendo desde hace tiempo que si haaland acaba en el madrid es porque mbappe ha renovado con el psg.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7935Mensaje

Si no viene Haland al Madrid, es porque el Madrid ha elegido a Mbappe. No hay más historias. Ni City ni nada. Si el Madrid quisiera de verdad a Haland es nuestro, porque el jugador está loco por venir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7936Mensaje

LQDY escribió:
NaZaN escribió:Que en la ecuación siga entrando el Barça me acojona.
Raiola es amigo de Laporta

Raiola está haciendo un favor de amigo a Laporta metiendo al Barsa entre los candidatos.

El barsa necesita que se hable (bien) de ellos y que le metan como candidato a fichajes, tiene que pedir préstamos y renovar sponsors.

Pero, más allá de figurante, el barsa ni pinta nada en esa operación.

Lo sabe Haaland, lo sabe Raiola, lo sabe Laporta, lo saben en Barcelona y lo saben en Europa.

Ahora mismo, el barsa es una trituradora de jugadores, entrenadores y presidentes.

Y les queda muuuuuuuuuuucho desierto que recorrer.

Porque aún no han sido capaces de reconocer su verdadero problema.
Ayer comenté que el Barcelona tenía posibilidades y algunos lo tomaron a broma.
Hoy su representante lo confirma. Solo tiene que hacerle espacio salarial. Para la ficha hay muchas opciones. La primera, cedido con opción a compra (más intereses), pero gana un tiempo que ahora no tiene.
A pesar de todo (sigo viéndolo en el City), a pesar de que a Guardiola no le gusta los 9 puros, pero el noruego puede ser una excepción. Se decanta más por un Kane, que es otro tipo de 9.
El Bayern no es amigo de pagar fichas tan altas.
Y el Madrid, depende. Si viene Mbappé, creo no va a ir a por el vikingo, pero a saber que piensan ahí.
Me extraña no ver a PSG y United en la lista.

Por cierto, en el City tampoco va a ser jugador franquicia.
Hay muchas figuras.
Última edición por portega el Vie Dic 10, 2021 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#7937Mensaje

Está loco por venir??? Eso cómo lo sabéis???
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7938Mensaje

El espacio salarial que tienen que hacer para Haaland es un ahorro de 80 millones (suponiendo que llegaríancobrando 20 netos), y contando que a las vacas sagradas ya les han bajado el sueldo (diferido para cobrarlo al final) ya me dirás tú que plusvalías pueden generar para traerlo. Lo único es empezar a vender Gavis, Ansus, Nicos (canteranos), porque con De Jongs no da para eso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7939Mensaje

8-) TRANQUILO 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7940Mensaje

Ramatada escribió:Está loco por venir??? Eso cómo lo sabéis???
Loco por venir no creo, pero el CEO del Borussia dijo que sabe que a Haaland le seduce la idea de jugar en el Real Madrid.
Responder