Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#7941Mensaje

Cesar04 escribió:
Ramatada escribió:Está loco por venir??? Eso cómo lo sabéis???
Loco por venir no creo, pero el CEO del Borussia dijo que sabe que a Haaland le seduce la idea de jugar en el Real Madrid.
Que le seduce claro. Si yo fuera jugador me seducirian muchos clubes.
Pero se ha dicho que está loco por venir, no sé, lo mismo se ha tomado un café con haaland
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7942Mensaje

Cesar04 escribió:El espacio salarial que tienen que hacer para Haaland es un ahorro de 80 millones (suponiendo que llegaríancobrando 20 netos), y contando que a las vacas sagradas ya les han bajado el sueldo (diferido para cobrarlo al final) ya me dirás tú que plusvalías pueden generar para traerlo. Lo único es empezar a vender Gavis, Ansus, Nicos (canteranos), porque con De Jongs no da para eso.
Por mucho que el dormutnd pusiera la cama y lo cediera, lo cual lo veo de gilipollas pudiendo vendérselo al city y que te pague al contado, no creo que Raiola les haga el favor de que le paguen las comisiones en diferido
0 posibilidades
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7943Mensaje

Si claro, loco por venir. Se ha comprado ya una churrera para navidades y entra en forocoches para mejorar su español. A un paso alguno de trabajar en el CNI como analista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7944Mensaje

Pues... Si vamos a milongear, recordemos que Haaland tenia puesto el escudo del Real Madrid en su equipo de Ultimate Team de Fifa, entre todos los escudos del mundo prácticamente, ha elegido ese, que casualidad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7945Mensaje

vircenguetorix escribió:Si claro, loco por venir. Se ha comprado ya una churrera para navidades y entra en forocoches para mejorar su español. A un paso alguno de trabajar en el CNI como analista.
Y tú opositando a locutor en Rac 1 o o redactor en el Sport, por lo visto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7946Mensaje

No se dónde terminará yendo...

Pero si viene al Madrid, será un triunfo. Si vienen él y Mbappe, una sacada en toda regla.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7947Mensaje

A mi lo que me flipa es lo de que Mbappe no quiere a Haaland :lol:
Fuente? mis pelotas

Precisamente Mbappe, dicho por su madre hace unos meses, busca un equipo competitivo e incluso dijo que parecia que el Real Madrid planeaba muchos cambios este Verano (2022). Ficho por el PSG despues que Neymar por si falta alguna prueba

Pero aun sin todo esto, que motivo hay para decir eso??? O_o Bueno es que no contento, ha dicho que Benzema tampoco quiere a Haaland, por la cara
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7948Mensaje

vircenguetorix escribió:Si claro, loco por venir. Se ha comprado ya una churrera para navidades y entra en forocoches para mejorar su español. A un paso alguno de trabajar en el CNI como analista.
No que va, va a ir al Barsa a jugar europa league porque Raiola es culé, y a Haaland no le queda de otra más que obedecer al panzón como sumiso sin poder abrir la boca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7949Mensaje

Pedrerol lo da hecho con el City y nosotros a Kylian.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7950Mensaje

marcoasensio escribió:A mi lo que me flipa es lo de que Mbappe no quiere a Haaland :lol:
Fuente? mis pelotas

Precisamente Mbappe, dicho por su madre hace unos meses, busca un equipo competitivo e incluso dijo que parecia que el Real Madrid planeaba muchos cambios este Verano (2022). Ficho por el PSG despues que Neymar por si falta alguna prueba

Pero aun sin todo esto, que motivo hay para decir eso??? O_o Bueno es que no contento, ha dicho que Benzema tampoco quiere a Haaland, por la cara
Literalmente lo mismo pero a la inversa se dice también de Haaland, que no vendrá porque no quiere jugar con Mbappe :lol: , como si tridentes tipo la MSN o la BBC (o incluso los Galácticos) no hubiesen existido... La gente se arma unas películas que ni Hitchcock o Tarantino, al final, estos tíos son profesionales de elite, y si bien podrán tener sus deseos de protagonismo, saben que para ganar hay que poner esas cosas de lado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7951Mensaje

marcoasensio escribió:A mi lo que me flipa es lo de que Mbappe no quiere a Haaland :lol:
Fuente? mis pelotas

Precisamente Mbappe, dicho por su madre hace unos meses, busca un equipo competitivo e incluso dijo que parecia que el Real Madrid planeaba muchos cambios este Verano (2022). Ficho por el PSG despues que Neymar por si falta alguna prueba

Pero aun sin todo esto, que motivo hay para decir eso??? O_o Bueno es que no contento, ha dicho que Benzema tampoco quiere a Haaland, por la cara
Seguro que quieren jugar rodeados de paquetes para que sean la única estrellita :fiesta: :lol: , para que jugar al lado de Vinicius y Mbappe si puede jugar al lado de Ebdi y Luk de Jong 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7952Mensaje

degas escribió:Pedrerol lo da hecho con el City y nosotros a Kylian.
Dura noticia de ser verdad, pero hay que decir que últimamente Pedrerol no esta muy acertado, con lo de Mbappe ha hecho más aguanises que el mismísimo Raúl.
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#7953Mensaje

Ufff pobre vircen está a full trabajando xd

Si Kane no estuviera dando pena diría que el city iría por él pero nanai

Bayern siempre se ha dicho que tiene escala salarial y de que fichajes bombasticos no pero desmantelar la liga alemana yes así que se me haría raro

La cosa está entre la premier y el real
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7954Mensaje

Ya me imagino a este animal rondando el área con Vinicius haciendo diabluras e inventando cosas por la izquierda y Mbappé martilleando a los rivales por la derecha y con más libertad de movimientos...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7955Mensaje

Cuando Mourinho hablaba de salir de caza con un perro o con un gato, habían panteras (Drogba), tigres (Falcao)... Pero ahora este parece un T-Rex
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7956Mensaje

vircenguetorix escribió:Si claro, loco por venir. Se ha comprado ya una churrera para navidades y entra en forocoches para mejorar su español. A un paso alguno de trabajar en el CNI como analista.
Ya trabajo como analista. No para el Cni pero se admiten propuestas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7957Mensaje

El chico irá donde quiera él... Ni Radiolas ni otras zarandajas.
Si quiere ir al Madrid, como parece, al pizzero no le queda otra que negociar con Floren y si el Madrid lo quiere de verdad que negocie Sánchez o Calafat.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7958Mensaje

degas escribió:Pedrerol lo da hecho con el City y nosotros a Kylian.
Yo en el City le vería, si no estuviese Guardiola.

Es que, como llegue al City, le van a intentar cambiar su forma de jugar y esa será su tumba.

Por otro lado, no entiendo por qué no está el PSG entre los pretendientes.

De todos los equipos, incluyendo al madrid, y sin contar con el barsa, el PSG (o el ManU).

Si Mbappé se va del PSG, Haaland le encaja a la perfección.

No sé, todo me parece muy extraño
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#7959Mensaje

Yo es que no veo que se pueda fichar a los dos,ademas es que por mucho que diga la prensa es que me parece que tampoco entra en nuestros planes,Benzema y Mbappe van a jugar juntos,hace tiempo que esta cocinando esa pareja.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7960Mensaje

Benzemalo lo vetara ,no vaya a ser que en 2 partidos lo deje en evidencia
Responder