El otro lado de Gran Canaria...

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Despues del fin de los incendios, y de q a nivel nacional solo se ve el desastre, me gustaria q el q no tenga la suerte de conocer mi isla (y la del amigo farfullofran) se hiciera una idea de ella viendo algunas imagenes q aqui les dejo (menudo curro pero merece la pena). También porque existe mucho desconocimiento de las Islas Canarias en la Peninsula.

Imagen

Nuestra patrona, la Virgen del Pino:
Imagen

3 imagenes de la ciudad:
Imagen

Playa de las Canteras: (en pleno centro, de mas de 3km de extension)
Imagen

Nuestro campo: (Roque Nublo y caldera de Bandama)
Imagen

Y nuestro sur: (Playa del Ingles (2), Puerto Rico y puerto de Mogan)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Todo el mundo sabe en las Islas sólo hay piedras, plátanos y humedad. Los canarios hablan raro. Canario al volante=colisión múltiple a 240km/h. Los barrenderos usan hojas de palmeras. Los autobuses se llaman guaguas. ¡Vivan las Islas Baleares! :lee:

Por cierto Fer, ¿me invitas de vacaciones un semana allí? :qrisa:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Vikingo escribió:Todo el mundo sabe en las Islas sólo hay piedras, plátanos y humedad. Los canarios hablan raro. Canario al volante=colisión múltiple a 240km/h. Los barrenderos usan hojas de palmeras. Los autobuses se llaman guaguas. ¡Vivan las Islas Baleares! :lee:

Por cierto Fer, ¿me invitas de vacaciones un semana allí? :qrisa:
Cuando quieras mamoncete!! Y asi te quito todos esos mitos...

Menos mal q ya uno te conoce, q si no... XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

No te enfades. Ya estuve allí. Es un sitio peculiar, no parece España. Yo estuve al sur, claro, donde no hay panza de burro. Un clima fantástico y la mejor oferta del país.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Vikingo escribió:No te enfades. Ya estuve allí. Es un sitio peculiar, no parece España. Yo estuve al sur, claro, donde no hay panza de burro. Un clima fantástico y la mejor oferta del país.
Sabes q no me enfado hombre. Me alegro mucho q te gustara. Si decides volver, sabes q tienes un anfitrion aqui cuando quieras.
Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Te tomo la palabra, los canarios sois unos anfitriones estupendos. Pero no pienso montarme contigo en coche, yo me voy en bus que el impacto a 90km/h es más suave XD Y así me enseñas las "verdaderas" islas, que al sur es como el Show de Truman.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Vikingo escribió:Te tomo la palabra, los canarios sois unos anfitriones estupendos. Pero no pienso montarme contigo en coche, yo me voy en bus que el impacto a 90km/h es más suave XD Y así me enseñas las "verdaderas" islas, que al sur es como el Show de Truman.
Venga, como decimos por aqui, "se dijo". Y tranquilo, yo te llevo, q me acabo de pillar un cochito nuevo y voy suave XD ...
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#8Mensaje

mis padre es el año pasao se fueron a puerto de la cruz (tenerife) y este año van lanzarote
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

javi_jj escribió:mis padre es el año pasao se fueron a puerto de la cruz (tenerife) y este año van lanzarote
Q tienen en contra de Gran Canaria?? XD XD
Recomiendales la mia, q es, sinceramente, la mejor con diferencia. Es la 7ª capital de España, tiene verde (ahora lamentablemente menos), y el sur q es otro mundo. Y la comida...buuuf...
Saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

La playa d elas canteras es o por lo mnos era una maravilla
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

FLIPY escribió:La playa d elas canteras es o por lo mnos era una maravilla
Lo sigue siendo...mejorada incluso año tras año
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Me alegra saberlo
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#13Mensaje

Yo he tenido la suerte de estar unos días en Gran Canaria, en Maspalomas, y la verdad es que es un sitio excepcional, con unas playas inmensas. La capital me gustó mucho, sobretodo la playa de las canteras.

fer y farfullofran teneis mucha suerte de vivir allí.

Saludos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Admin escribió:Yo he tenido la suerte de estar unos días en Gran Canaria, en Maspalomas, y la verdad es que es un sitio excepcional, con unas playas inmensas. La capital me gustó mucho, sobretodo la playa de las canteras.

fer y farfullofran teneis mucha suerte de vivir allí.

Saludos.
Muchas gracias, me alegro q te gustara tanto.

Desde aqui las gracias publicas porque el Admin ha tenido el detalle de dejarme este post de "promocion y orgullo" hacia mi isla siempre arriba en Miscelanea, para q todo el q quiera pueda echarle un ojo sin tener q buscar por el foro.

Un saludo jefe XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Pues aquí ya que estamos promocionando esa islas tan chulas diré que yo estube el año pasado en el sur de Gran Canaria en la playa del Inglés y está de p.m. Y la última semana santa en Lanzarote en Las Salinas. La isla es alucinante. Parece que tas comido un tripy jajaja Un gran artista canario Cesar Manrique la transformó hace años. Los jameos del agua son de las cosas mas guapas que he visto en España.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Lanzarote es una gozada. El contraste de las casas blancas rodeadas de lava volcanica negra es una maravilla. La cueva de Los Jameos del Agua, Timanfaya, etc...es una isla preciosa y todo gracias a Cesar Manrique como bien dice Gorki. Aqui en Gran Canaria tb tenemos detalles de el.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Ola!! Fer asi me gusta, que hagas propaganda de Canarias!! =D>
Yo me siento muy orgullosa de ser Canaria y si tengo que escoger dos islas, como la mia " Lanzarote" & " Gran canaria" nigunas!!! Las Islas Canarias tienen sus encanto, son únicas.
Bueno yo desde Lanzarote invito a todos los que sean madridistas a gozar de las maravillas de esta isla.
Un saludo!! \:D/

4 [CaRoLiNa ] 4



* Sentimiento Blanco *
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Carolain escribió: Ola!! Fer asi me gusta, que hagas propaganda de Canarias!! =D>
Yo me siento muy orgullosa de ser Canaria y si tengo que escoger dos islas, como la mia " Lanzarote" & " Gran canaria" nigunas!!! Las Islas Canarias tienen sus encanto, son únicas.
Bueno yo desde Lanzarote invito a todos los que sean madridistas a gozar de las maravillas de esta isla.
Un saludo!! \:D/

4 [CaRoLiNa ] 4



* Sentimiento Blanco *
Yo iba a air este año o no se k .... pero si me invitas a tu kasa yo voy enkantao tb te invito a que me pongas una foto tuya...mandame un privao kon uan foto tuya..
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Como canarión que soy aplaudo este post... =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Estos canarios salen de debajo de las piedras
Responder