David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#821Mensaje

La verdad mucho no he visto a silva, pero he leido muy buenos comentarios de él.. que venga, no perdemos nada con probarlo ademas los comentarios que he leido son muy buenos :D
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#822Mensaje

De Silva solo me preocupa su estancamiento este año, donde se ha detenido su progresion y algunas cosas que me cuentan acerca de el y de su vida privada.
Veremos a ver si se acaba haciendo y como le resulta al club. Calidad tiene de sobra.

Un saludo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#823Mensaje

El otro Diego escribió:De Silva solo me preocupa su estancamiento este año, donde se ha detenido su progresion y algunas cosas que me cuentan acerca de el y de su vida privada.
Veremos a ver si se acaba haciendo y como le resulta al club. Calidad tiene de sobra.

Un saludo
Sabes que yo cuando hablan de tal jugador y dicen lo que has dicho, me parece un poco erroneo, cuando dices 'su vida privada' osea me parece a mi que no tiene nada que ver si él tipo se acuesta en la semana con 100 chabalas y el domingo la rompe en la cancha, son 2 cosas muy distintas en la vida de un jugador, claro está ya que si no rinde los fines de semana hay si estariamos hablando de un problema serio, pero por lo tanto no .
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#824Mensaje

Huntelaar escribió:
El otro Diego escribió:De Silva solo me preocupa su estancamiento este año, donde se ha detenido su progresion y algunas cosas que me cuentan acerca de el y de su vida privada.
Veremos a ver si se acaba haciendo y como le resulta al club. Calidad tiene de sobra.

Un saludo
Sabes que yo cuando hablan de tal jugador y dicen lo que has dicho, me parece un poco erroneo, cuando dices 'su vida privada' osea me parece a mi que no tiene nada que ver si él tipo se acuesta en la semana con 100 chabalas y el domingo la rompe en la cancha, son 2 cosas muy distintas en la vida de un jugador, claro está ya que si no rinde los fines de semana hay si estariamos hablando de un problema serio, pero por lo tanto no .
¿Crees que Silva ha rendido esta temporada como un top de nuestra liga? En esa pregunta hallaras mas respuestas a lo que comento. Siento no poder contar algunas cosas mas.

Un saludo
Borrar usuario 7590

#825Mensaje

El Madrid ha llamado al Valencia para preguntar por Silva

Según ha informado Radio Valencia-Cadena SER, el Real Madrid ha realizado esta mañana una aproximación por David Silva, poniéndose en contacto con el actual club del canario, el Valencia. En esta misma información se asegura que el club blanco no ha presentado una oferta formal por el jugador che, como sí ocurrió la pasada semana cuando Joan Laporta ofreció 40 millones de euros para que Villa fichara por el Barcelona.

La intención de las altas instancias madridistas es reunirse con el nuevo técnico, José Mourinho, para conocer qué forma de jugar va a emplear. Y que de esta conversación saldrá si el fichaje de Silva es una prioridad o no. En ese sentido, el Real Madrid quiere tener clara una aproximación, una obtención de información, motivo por el que se ha producido esta primera llamada telefónica con la que se pretende dejar clara una declaración de intenciones en el interés blanco por Silva. A esta llamada, el Valencia ha contestado que dependerá de la oferta que se presente por su jugador.

En este punto, conviene recalcar que el Valencia necesita vender más jugadores además de Villa para seguir reduciendo su enorme deuda (en torno a 600 millones de euros) y para cuadrar unos ajustes que hacen que al club che no sólo hagan falta los 44 millones que se fijaron como ingresos en el último presupuesto, sino 55 'kilos'. Así, la venta de Silva se antoja necesaria para la supervivencia económica de un club que, en la próxima temporada, disputará la Champions League.

Fuente: www.as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

Silva esta temporada no ha estado nada mal, 8 goles y 7 asistencias. Es uno de los mejores asistentes de la Liga, tecnico, ha mejorado muchisimo de cara a la porteria, fino en el regate y con visión de juego. Tal vez su punto negro sean las lesiones. Por lo demás me parece un crack. Y las dos pasadas campañas, aunque marcó menos goles hizo un futbol espectacular. Y en la Eurocopa que gano España simplemente estratosférico (mejor que Iniesta, por poner un ejemplo).

Y sobre lo de Villa, yo nunca he menospreciado al fichaje del Barça. Es más, me parece un jugadorazo.

Navas me gusta pero no le veo sitio en este Madrid, no es tan versátil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#827Mensaje

Yo lo que estoy pensando ahora mismo es... cuanto tiempo va a durar el valencia en primera con esa deuda? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#828Mensaje

¿Ficharíais a Iniesta? Por que ha hecho una temporada de mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

zam escribió:¿Ficharíais a Iniesta? Por que ha hecho una temporada de mierda.

Iniesta es un crack absoluto. La pena es que entre el Barça y De la Morena le han acabado por volver gilipollas.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#830Mensaje

hitzeko escribió:Sí... sueno más borde que de costumbre hoy ahora que me releo. :roll:

Lo que quería decir es que no entiendo que la gente menosprecie el fichaje de Villa, y luego estén acongojados porque Silva no va a ir al Real y puede acabar en el barça... por favor. Si no tiene ni sitio.
Y es que he nombrado a Navas también y no puedo con ese jugador. No puedo ni verle y afecta a mis posts creo...
que te ha hecho el sevillano para que le tengas tan cruzado? jaja :lol: yo creo que lo de Silva al Barça es un cuento porque Cesc es un capricho no una necesidad. Pero eso no quita que sea un gran jugador y que en el Madrid sea necesario. Aporta mucha creatividad y pases entre líneas. En la roja no despunta demasiado porque tampoco es que sea un ronaldo que te hace 5 bicicletas y te gana solito el partido. El canario aporta posesión de balón, conducción, os podeis fijar que era titular en la eurocopa y lo va a ser este mundial, no es un paqueton ni muchisimo menos
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#831Mensaje

Silva es un fichaje FUNDAMENTAL para el Madrid,espero que no sean tontos y no le dejen escapar.No obstante,no creo que se fuera al Barsa,porque con Cesc,Xavi y Iniesta,donde lo pones?
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#832Mensaje

Mi duda sobre SIlva es donde lo podrá colocar Mou. Está claro que no lo va a colocar como mediocentro y tampoco como uno de los jugadores ofensivos por banda ya que en ese puesto le gustan los jugadores rapidos(Aportará por CR y Kaka o Di Maria si viene) . La unica posición en la que podria acoplarse sería en la del centrocampista por delante de los dos medios defensivos,jugando tipo Xavi. Hace mucho que no veo a Silva en esa posicion. Habrá que verlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#833Mensaje

El otro Diego escribió:Mi duda sobre SIlva es donde lo podrá colocar Mou. Está claro que no lo va a colocar como mediocentro y tampoco como uno de los jugadores ofensivos por banda ya que en ese puesto le gustan los jugadores rapidos(Aportará por CR y Kaka o Di Maria si viene) . La unica posición en la que podria acoplarse sería en la del centrocampista por delante de los dos medios defensivos,jugando tipo Xavi. Hace mucho que no veo a Silva en esa posicion. Habrá que verlo.

Un saludo
En Valencia juega asi no? por delante de Albelda y Fernandes , teniendo por delante a Villa y en bandas a Pablo y Mata creo yo.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#834Mensaje

seryio6 escribió:
El otro Diego escribió:Mi duda sobre SIlva es donde lo podrá colocar Mou. Está claro que no lo va a colocar como mediocentro y tampoco como uno de los jugadores ofensivos por banda ya que en ese puesto le gustan los jugadores rapidos(Aportará por CR y Kaka o Di Maria si viene) . La unica posición en la que podria acoplarse sería en la del centrocampista por delante de los dos medios defensivos,jugando tipo Xavi. Hace mucho que no veo a Silva en esa posicion. Habrá que verlo.

Un saludo
En Valencia juega asi no? por delante de Albelda y Fernandes , teniendo por delante a Villa y en bandas a Pablo y Mata creo yo.
Siempre lo vi algo tirado a una banda, casi casi haciendo una terna de centrocampistas con Albelda y Fernandes,pero si, mas o menos es una posicion conocida para el.Habra que ver lo que pide Mou al jugador que ocupe esa posicion(uso a Deco en el oporto, Lampard en el Chelsea y Sneijder en Milan).

Un saludo
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#835Mensaje

david silva jugara en la posicion quejuega esnajder
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#836Mensaje

buk escribió:david silva jugara en la posicion quejuega esnajder
Es en el unico sitio que puede jugar en el esquema de Mou, estoy contigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#837Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿Ficharíais a Iniesta? Por que ha hecho una temporada de mierda.

Iniesta es un crack absoluto. La pena es que entre el Barça y De la Morena le han acabado por volver gilipollas.
Venía a decir que cuando un tio es bueno lo es, pese a hacer una temporada discreta, cosa que Silva no ha hecho. Es que el canario no es un megacrack, es un tio de equipo.

Encima Di Maria costaría más caro y Silva puede jugar ahí o de enganche. Me da la sensación que el Madrid le propondrá a Mou traerlo y él dirá que mientras le fichen lo que pide complementen con lo que quieran. Por ahí puede tirar la cosa.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#838Mensaje

El otro Diego escribió:
buk escribió:david silva jugara en la posicion quejuega esnajder
Es en el unico sitio que puede jugar en el esquema de Mou, estoy contigo.

Un saludo
es perfecta esa posicion para david silva sera un jugadorazo saludos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#839Mensaje

------Lass?-----------------

----------------Xabi Alonso-

--------Silva---------------

CR9-----------------------Kaká

---------Higuaín------------

-Lass, o quien sea porque ahora está chungo y no se sabe muy bien qué le pasa, de defensivo.
-Xabi de mediocentro.
-Silva media punta con libertad.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#840Mensaje

JotaGol escribió:------Lass?-----------------

----------------Xabi Alonso-

--------Silva---------------

CR9-----------------------Kaká

---------Higuaín------------

Lass, o quien sea porque ahora está chungo y no se sabe muy bien qué le pasa, de defensivo, Xabi de mediocentro y Silva media punta con libertad.
Creo que veremos algo asi

------------De Rossi------------Alonso------------------

-----------------------Silva-------------------------------

---Di Maria------------------------------CR-------

----------------Drogba/Milito-----------------------

Esa es la idea de Mourinho, tios rapidos por banda ,un 9 puro delante y un enganche con trabajo entre los delanteros y los dos mediocentros. Es el esquema que ha utilizado en Oporto,Chelsea e Inter.

Un saludo
Responder