Por que la gente opina por opinar?

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Una deficiencia de la democracia es que cualquier imbecil puede decir estupidez y media y no pasa nada.

Por ejemplo, ayer me llego los resultados de una encuesta y el 90% de los madrilenhos creen que Portugal sera el rival de la roja en octavos porque es el mejor equipo, despues de Brasil, en su grupo. Creen que Portugal goleara a Costa de Marfil en su debut y dicen que Cristiano fue goleador en la clasificacion de su equipo al mundial :shock:
Encima a la pregunta en que se basa para decir que Portugal es mas equipo que Costa de Marfil?, la gente responde: "porque Cristiano es portugues y juega en el Madrid" :shock: Por la granputa que tal respuesta =D>
y para rematarla, se les pregunta:
Sabe en donde queda Costa de Marfil?
responden:
creo que en el caribe

Pero en donde estamos? Porque responden sin saber un carajo?

:?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

bueno, precisamente se llama opinar porque es dar una opinion, no tiene que ser acertada, y que yo sepa la opinion es lo que se piensa, yo puedo opinar que dani alves es un idiota, y tu puedes opinar que es mu listo... son opiniones, si para opinar hubiera que ser einstein... nadie opinaria y el foro estaria solo compuesto por uno:yo :mrgreen:

y bueno, yo tampoco se donde queda costa de marfil, NO HAY UE SER PERFECTO NI SABERLO TODO SOBRE TODO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Una deficiencia de la democracia es que cualquier imbecil puede decir estupidez y media y no pasa nada.
Evidentemente habría que fusilar a todos los que ejercen la libre opinión... :roll: Doy el hilo por cerrado; esto no es debate y menos en un foro de opinión..
Cerrado