Di maria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Adrista
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Buenas yo creo que este jugador : Di Maria es de Excelentisima calidad pagaria lo que fuese porque estuviese la temporada que viene el Real madrid mirad videos en youtube y ya me direis es un jugador que me encanta como mueve el balon y su tecnica y velocidad lo rematan. :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

A mi los videos de Youtube a no ser que sea un jugador de la liga Española, Premier o Italiana no me dicen nada. Habria que verlo en un grande para ver si de verdad vale, aun asi estoy a favor de su fichaje
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#3Mensaje

Exacto, los videos de youtube no sriven para nada. Supongo que conocerás el famoso video de Ibrahimovic regateando a varios defensas...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Alan Wake escribió:Exacto, los videos de youtube no sriven para nada. Supongo que conocerás el famoso video de Ibrahimovic regateando a varios defensas...
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Portugal: Di María, fichado por 40 'kilos'

El Real Madrid ya tiene cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Eso es lo que se puede concluir de las informaciones aparecidas en Portugal. Se trataría de Ángel di María, extremo del Benfica, cuyas negociaciones para su traspaso se habrían cerrado por alrededor de 40 millones de euros.

La radio lusa TFM es la que ha hecho saltar las alarmas. Según dicho medio de comunicación, Benfica y Real Madrid habrían acordado el traspaso de Di María por alrededor de 40 millones de euros. Un precio que podría verse reducido con la inclusión de varios de los actuales jugadores de la plantilla, como el argentino Ezequiel Garay o el holandés Royston Drenthe.

Además, esta radio también se hace eco de las negociaciones que lisboetas y madridistas mantienen también por el zaguero brasileño David Luiz. Su cláusula de rescisión está situada en 50 millones de euros, pero el Benfica sabe que ningún equipo alcanzará esa cifra, por lo que estarían dispuestos a soltar a su prometedor jugador por alrededor de 35 - 40 millones.

Yo si en esa operacion meten a Garay me pareceria un error gravisimo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Portugal: Di María, fichado por 40 'kilos'

El Real Madrid ya tiene cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Eso es lo que se puede concluir de las informaciones aparecidas en Portugal. Se trataría de Ángel di María, extremo del Benfica, cuyas negociaciones para su traspaso se habrían cerrado por alrededor de 40 millones de euros.

La radio lusa TFM es la que ha hecho saltar las alarmas. Según dicho medio de comunicación, Benfica y Real Madrid habrían acordado el traspaso de Di María por alrededor de 40 millones de euros. Un precio que podría verse reducido con la inclusión de varios de los actuales jugadores de la plantilla, como el argentino Ezequiel Garay o el holandés Royston Drenthe.

Además, esta radio también se hace eco de las negociaciones que lisboetas y madridistas mantienen también por el zaguero brasileño David Luiz. Su cláusula de rescisión está situada en 50 millones de euros, pero el Benfica sabe que ningún equipo alcanzará esa cifra, por lo que estarían dispuestos a soltar a su prometedor jugador por alrededor de 35 - 40 millones.

Yo si en esa operacion meten a Garay me pareceria un error gravisimo

40 MILLONES??????????????????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o

Los demas equipos de Europa nos deben de tomar por subnormales me parece EXCESIVIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, veremos a ver que tal sale
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Portugal: Di María, fichado por 40 'kilos'

El Real Madrid ya tiene cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Eso es lo que se puede concluir de las informaciones aparecidas en Portugal. Se trataría de Ángel di María, extremo del Benfica, cuyas negociaciones para su traspaso se habrían cerrado por alrededor de 40 millones de euros.

La radio lusa TFM es la que ha hecho saltar las alarmas. Según dicho medio de comunicación, Benfica y Real Madrid habrían acordado el traspaso de Di María por alrededor de 40 millones de euros. Un precio que podría verse reducido con la inclusión de varios de los actuales jugadores de la plantilla, como el argentino Ezequiel Garay o el holandés Royston Drenthe.

Además, esta radio también se hace eco de las negociaciones que lisboetas y madridistas mantienen también por el zaguero brasileño David Luiz. Su cláusula de rescisión está situada en 50 millones de euros, pero el Benfica sabe que ningún equipo alcanzará esa cifra, por lo que estarían dispuestos a soltar a su prometedor jugador por alrededor de 35 - 40 millones.

Yo si en esa operacion meten a Garay me pareceria un error gravisimo
si viene también David Luiz (jugador polivalente) la inclusión de Garay en la operación no me parece tan grave
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Me gusta mucho pero al igual q en el caso de Javi Martinez me parece bastante caro, si entra Drenthe en la operación habrá q ver en cuanto nos lo valoran evidentemente, espero q no sea x menos de 8 millones de euros porque sino menudo palo nos van a meter x un jugador q nunca a jugador en ninguna liga competitiva como si ha echo Navas. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Un error enorme ficharlo por 40 millones !!!! y peor aun quieren dejar ir a Garay ! por Drenthe me parece bien, pero nunca más de 25 millones por el chico.

Es una petición de Mourinho pero ya me preocupan los precios del resto si este es el que tiene menor cartel de todos :?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Di María es un gran futbolista,pero no le veo en el Madrid....
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#11Mensaje

pregunto dicen en la tele que si viene di maria no vendria david silva ¿podrian jugar juntos di maria y david silva?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

buk escribió:pregunto dicen en la tele que si viene di maria no vendria david silva ¿podrian jugar juntos di maria y david silva?
Si
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

Dios mio nos van a sacar lo ojos con una cuchara de los helados :shock: .Espero que no sea asi porque vaya timo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:
buk escribió:pregunto dicen en la tele que si viene di maria no vendria david silva ¿podrian jugar juntos di maria y david silva?
Si
jaja pero argumentalo un poco o que gonzicrack?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:
buk escribió:pregunto dicen en la tele que si viene di maria no vendria david silva ¿podrian jugar juntos di maria y david silva?
Si
Podrian jugar juntos si no jugara Kaka ni ningun tro media punta y en esa posición lo hiciera el canario.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#16Mensaje

Wilde escribió:
GONZICRACK escribió:
buk escribió:pregunto dicen en la tele que si viene di maria no vendria david silva ¿podrian jugar juntos di maria y david silva?
Si
Podrian jugar juntos si no jugara Kaka ni ningun tro media punta y en esa posición lo hiciera el canario.
vale gracias
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

sierrixxx escribió:
GONZICRACK escribió:
buk escribió:pregunto dicen en la tele que si viene di maria no vendria david silva ¿podrian jugar juntos di maria y david silva?
Si
jaja pero argumentalo un poco o que gonzicrack?
jeje bien si Mou usa la alineacion que utilizo en el Chelsea ...

........................Xabi.........................
..............Silva....................................
.............................Kaká.....................
.....Cristiano....Pipa..............Di Maria........

Esta es casi imposible que se de ya que a Mou le gusta la fuerza y hay poquita pero ...

...............................Lass.................Xabi............................
.........................................Kaká........................................
............Di Maria..................Cr9...................Silva...................

Tambien es dificil qe se de esa situacion pero como poder se puede ....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Gol de Di Maria hoy con Argentina

[youtube]qhiotOp5VEU[/youtube]
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:Gol de Di Maria hoy con Argentina

[youtube]qhiotOp5VEU[/youtube]
Joder que golazoooo! =D> =D> =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#20Mensaje

King escribió:
GONZICRACK escribió:Gol de Di Maria hoy con Argentina

[youtube]qhiotOp5VEU[/youtube]
Joder que golazoooo! =D> =D> =D>
Al final voy a cambiar de oipinión y todo! :mrgreen:
Cerrado