Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#8621Mensaje

El bayern juega con 4 delanteros y extremos ....Lewa, muller, Gnabry, Sane o Coman más 2 medios y mal no le ha ido estos años...

El asunto es que sean capaces de defender minimamente...de Vini y Haaaland no tengo dudas de que lo puedan hacer bien..

Y considero a Mbappe y benzema jugadores inteligentes para estar Mbappe con el lateral izquierdo y a Benzema con el pivote defensivo rival...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8622Mensaje

Mbappe también habrá que hacerle ver que tendrá que ayudar en tareas defensivas en determinados partidos. Yo creo que podemos reconducirle en ese sentido, aquí ya no va a tener cerca a Neymar y su mala influencia, se va a juntar con un grupo de profesionales serios (teniendo en cuenta que Bale e Isco ya no estarán) y entre todos lo llevaremos por el buen camino y acabará asimilando los conceptos necesarios y la importancia del bloque frente a las individualidades... esto no es el psg, aquí todos tienen que atacar y todos tienen que defender o ayudar a defender.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8623Mensaje

nettox escribió:El bayern juega con 4 delanteros y extremos ....Lewa, muller, Gnabry, Sane o Coman más 2 medios y mal no le ha ido estos años...

El asunto es que sean capaces de defender minimamente...de Vini y Haaaland no tengo dudas de que lo puedan hacer bien..

Y considero a Mbappe y benzema jugadores inteligentes para estar Mbappe con el lateral izquierdo y a Benzema con el pivote defensivo rival...
Totalmente de acuerdo en su apreciación con el Bayern, la cuestión ahí es que ellos juegan con 2 extremos que están mentalizados a hacer el despliegue que hace Vinicius pero que intuyo que no haría Mbappe, de hecho esto mismo ya lo hicimos nosotros muchas veces en el periodo del 2016 al 2018, pero los que se ponían en bandas eran Asensio y Lucas Vazquez que no tenían problemas de ponerse las botas de trabajo, así fuímos al parque de los principes y ganamos contundentemente en 2018, jugamos con Kovacic y Casemiro de únicos de pivotes pero al momento de defender Lucas -Asensio bajaban para situarse a la altura de los centrocampistas y formaban un 4-4-2, no creo que Mbappe quiera hacer esa función, pero si lo hiciera porque inteligencia de juego y físico tiene ahí está la solución para el 90% de los partidos.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#8624Mensaje

Vinideus escribió:
nettox escribió:El bayern juega con 4 delanteros y extremos ....Lewa, muller, Gnabry, Sane o Coman más 2 medios y mal no le ha ido estos años...

El asunto es que sean capaces de defender minimamente...de Vini y Haaaland no tengo dudas de que lo puedan hacer bien..

Y considero a Mbappe y benzema jugadores inteligentes para estar Mbappe con el lateral izquierdo y a Benzema con el pivote defensivo rival...
Totalmente de acuerdo en su apreciación con el Bayern, la cuestión ahí es que ellos juegan con 2 extremos que están mentalizados a hacer el despliegue que hace Vinicius pero que intuyo que no haría Mbappe, de hecho esto mismo ya lo hicimos nosotros muchas veces en el periodo del 2016 al 2018, pero los que se ponían en bandas eran Asensio y Lucas Vazquez que no tenían problemas de ponerse las botas de trabajo, así fuímos al parque de los principes y ganamos contundentemente en 2018, jugamos con Kovacic y Casemiro de únicos de pivotes pero al momento de defender Lucas -Asensio bajaban para situarse a la altura de los centrocampistas y formaban un 4-4-2, no creo que Mbappe quiera hacer esa función, pero si lo hiciera porque inteligencia de juego y físico tiene ahí está la solución para el 90% de los partidos.
No se yo si funcionará con Mbappe en banda, pero con Rodrygo y Vini en bandas más Haaland y Mbappe arriba van a caer las champions una detrás de otra... 8-) :sisi:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8625Mensaje

Hay un run run por las redes muy guay

Huele a humo, pero detrás tiene algo de cierto

Parece ser que Raiola está trabajando para vender a Haaland en invierno al Real Madrid. Hay un tema de normativa de comisiones y de necesidades del BVB

Yo aún no me creo gran cosa, pero mola. Vamos a tener un Enero movidito.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8626Mensaje

Regalo de los Reyes Magos. Hazlo Floper, encumbrate.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8627Mensaje

No sé si al final se hará, pero si al final acabara en el Farça deberíamos pedir la dimisión de Floren... Es un fichaje demasiado importante
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#8628Mensaje

En ningún universo paralelo va a acabar este tio en el Barsa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8629Mensaje

Se rumora que Ramos ha enviado recadito, diciendo que el Real Madrid no es un equipo que tenga lugar para "vacas sagradas". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8630Mensaje

perry escribió:En ningún universo paralelo va a acabar este tio en el Barsa.
Pensaba lo mismo pero me ha entrado un mínimo de miedo... Al final Haaland es muy joven y a los 22 años ser jugador franquicia de un equipo donde sería literalmente el único rey puede ser argumentación convincente para él y el pu.. Raiola
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#8631Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que Ramos ha enviado recadito, diciendo que el Real Madrid no es un equipo que tenga lugar para "vacas sagradas". :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá algún dia entendais que no es ni Ramos ni Cristiano sino Modric el futbolista más madridista e importante de nuestra historia moderna.El verdadero capitán.Ojala la temporada que viene en su probable último año le dejasen el brazalete
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8632Mensaje

Fabio Gatto (desconozco veracidad) dice que acuerdo cerrado:150 kilos..100 BVB,30 Mino y 20 papa vikingo.
Veremos
Seria para Junio claro (creo).
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8633Mensaje

NaZaN escribió:Fabio Gatto (desconozco veracidad) dice que acuerdo cerrado:150 kilos..100 BVB,30 Mino y 20 papa vikingo.
Veremos
Seria para Junio claro (creo).
No juegues con mis sentimientos por favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8634Mensaje

150 millones hasta parece poco dinero... pero ojala sea así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8635Mensaje

En enero no va a venir, sería algo raro. Sinceramente creo que se moverá en junio, es lo lógico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8636Mensaje

Lo de Enero es humazo del bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8637Mensaje

Marco Barzaghi (@MarcoBarzaghi) twitteó: #Haaland emoticonos de tiempo

Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8638Mensaje

NaZaN escribió:Fabio Gatto (desconozco veracidad) dice que acuerdo cerrado:150 kilos..100 BVB,30 Mino y 20 papa vikingo.
Veremos
Seria para Junio claro (creo).
Esta tarde tenía poco más de 2.000 seguidores. No lo sé Rick, parece falso.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8639Mensaje

Lo de fichar a Haaland ahora ya queda descartado por MadridistaReal, que es una de las fuentes más fiables de información.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8640Mensaje

NaZaN escribió:Fabio Gatto (desconozco veracidad) dice que acuerdo cerrado:150 kilos..100 BVB,30 Mino y 20 papa vikingo.
Veremos
Seria para Junio claro (creo).
¿Y quién es el tal Gatto?
Es difícil una operación de ese tipo en enero.
Por otro lado, sigo sin ver al francés y al noruego juntos.
Responder