3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3781Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Es peor defensor que el Gabriel del Arsenal, eso que los dos hacen algunas cagadas (aunque Militão lo hace más)... Thiago Silva, Marquinhos, DIego Carlos, Ibañez, estoy cierto que algunos otros también, son muy mejores que Militão, eso sólo de centrales de Brasil.

Y estoy de acuerdo que Nacho es más seguro, aunque ni él ni Éder deben ser titular de un Madrid que aspira a ser el mejor dle mundo!1
Perdóname, no puedo tomarme tu comentario en serio. ¿Quién mejor que Militao? Diego Carlos? Ibáñez ??? Amigo, Ibáñez jugaba para mi Fluminense. Ibáñez no vale ni un clavo de Militão. Diego Carlos es un jugador mediocre.
Brother, esta defendendo demás un jugador que no tiene cérebro. Por condiciones físicas, Militão es mejor que Thiago Silva o Marquinhos también, y en la realidad, Militão hace mil veces más cagadas que los dos. Ser seguro es lo que más importa cuando tratamos de un defensor, y Militão es todo, menos seguro.
No hay defensores infalibles. El PSG, con Marquinhos y Thiago Silva, sufrió 6 ante el Barcelona. Los fallos van a suceder con Ramos, Thiago Silva, Marquinhos, Rudiger, Alaba ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3782Mensaje

Horrible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3783Mensaje

Ha tenido un fallo importante por exceso de confianza,tampoco creo que ahora ya sea tan malo.Por cierto va muy sincronizado con Alaba hasta en los dias malos,tambien Alaba ha hecho alguna para estirarle las orejas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3784Mensaje

Exceso de confianza y sobradez motivada por los halagos continuados de prensa y aficionados.
Esperemos que le sirva de toque de atención y no se Varanice.
Un 3 esta tarde. Le subo la nota porque su rodilla nos salvó de un segundo gol más que probable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3785Mensaje

Alguna vez tenía que fallar.
Espero que esto le sirva como lección para ponerse las pilas y no confiarse nunca.
Aunque la pérdida anterior de Kroos también fue otra cagada que se podría haber evitado.

No se tomaron este partido muy en serio, muchos aún estaban con la cabeza en Dubai.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3786Mensaje

Estos errores cuestan Ligas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3787Mensaje

Es que es MUY MALO ...

1477663474952151042
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3788Mensaje

¿Ya te ha llegado el wifi a la cueva Abel?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya te ha llegado el wifi a la cueva Abel?
Hombre contectado siempre que hay partidos estoy, incluso para navidades estuve por aquí para mandar el mensaje de felicidades a todos. Con lo de Morata aquí he estado.

Pero cuando no hay partidos es dificil meterse... no hay mucho de que hablar tampoco, no hay futbol. Lo mismo con selecciones no son dias que suela meterme al foro. Lo importante es cuando juega el Madrid y es cuando vale lo que hagan los jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3790Mensaje

Aunque hoy la haya liso, me sigue pareciendo de los mejores centrales que he visto.

Es el primer error gordo que comete en casi una temporada, y encima nos ha salvado del 2º
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#3791Mensaje

Le estaban esperando y han saltado como hienas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#3792Mensaje

no pasa nada por un error puntual, de todas maneras hoy todos estuvieron de vacaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3793Mensaje

[quote="Epic_Madrid"]no pasa nada por un error puntual, de todas maneras hoy todos estuvieron de vacaciones.[/quote]
Y con eso ya pues todos contentos. Tíos que vienen de tocarse la huevada en playas paradisíacas y asumimos normal que no sean capaces de ganar al Getafe.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#3794Mensaje

Le han metido un gol dejando embarazada a la muchacha... :mrgreen: y es normal que venga disperso..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3795Mensaje

Es un error de exceso de confianza y falta de concentración, pero llevaba unos 15 partidos seguidos a un nivel que pocas veces hemos visto por aquí.

Suele pasarle que cuando tiene un error el resto del partido se le ve nervioso, y es un problema que tiene que mejorar en su cabezita.

El que no veo tan sobrado es a Alaba, me parece que se le regala los oídos más de la cuenta y creo que no pasa de ser más que un central rápido y aseado que aparenta más de lo que en realidad hace.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3796Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ya te ha llegado el wifi a la cueva Abel?
Hombre contectado siempre que hay partidos estoy, incluso para navidades estuve por aquí para mandar el mensaje de felicidades a todos. Con lo de Morata aquí he estado.

Pero cuando no hay partidos es dificil meterse... no hay mucho de que hablar tampoco, no hay futbol. Lo mismo con selecciones no son dias que suela meterme al foro. Lo importante es cuando juega el Madrid y es cuando vale lo que hagan los jugadores :sisi:
Feliz año, Abel.

Si lo decía por este hilo, que llevabas tiempo sin escribir..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3797Mensaje

Me sigue pareciendo un jugador raro capaz de lo mejor (Atlético o Real)y de lo peor (Athletic, hoy mismo...)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3798Mensaje

Pues como le acabe poseyendo el espíritu de Varane y se especialice en regalar goles, vamos apañaos
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#3799Mensaje

Pero ni nos acordaríamos de este error si arriba tuvieras uno o dos jugadores que te la enchufen, que hagan algo distinto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3800Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Es peor defensor que el Gabriel del Arsenal, eso que los dos hacen algunas cagadas (aunque Militão lo hace más)... Thiago Silva, Marquinhos, DIego Carlos, Ibañez, estoy cierto que algunos otros también, son muy mejores que Militão, eso sólo de centrales de Brasil.

Y estoy de acuerdo que Nacho es más seguro, aunque ni él ni Éder deben ser titular de un Madrid que aspira a ser el mejor dle mundo!1
Perdóname, no puedo tomarme tu comentario en serio. ¿Quién mejor que Militao? Diego Carlos? Ibáñez ??? Amigo, Ibáñez jugaba para mi Fluminense. Ibáñez no vale ni un clavo de Militão. Diego Carlos es un jugador mediocre.
Ibañez, el que la caga día sí y día también con la Roma...

En fin.
Responder