Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9221Mensaje

Haaland
Mbappe
Benzema
Vinicius

Todo lo demás fuera.

Mariano cedido, venta o carta de libertad porque acaba en 2023.
Y si se quiere ir cobrando su año pues se le deja bien claro que grada toda la temporada.

Hazard si quiere quedarse grada tb y a ver en qué estado de forma llega al mundial, si no tiene ofertas se le ofrece la carta de libertad también.

Jovic tiene algo de mercado, venta.

Asensio venta sí o sí porque acaba en 2023 y es absurdo intentar que renueve, además dudo que quiera hacerlo. También tiene mercado.

Lucas Vazquez no nos libraremos de él pero que se quede de tercer lateral derecho (ficharemos a uno) y de último atacante.

Rodrygo cesión o venta obligada, no tiene sitio y necesita desarrollarse en otro sitio.

Nos quedamos con los 4 cracks, con Peter y recuperamos a Reinier o Kubo para que se queden de relleno 1 año y aprender un poco lo que es el Real Madrid.

No se necesita tener 10 tíos en ataque como ahora ni plantillas de 25 jugadores, y además los 4 de arriba absorberán casi todos los minutos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9222Mensaje

Si el quiere venir.

El Madrid quiere que venga.

El padre también.

El Dortmund también prefiere verlo en el Madrid.

Solo falta Raiola o que pasen de el. Y le digan que Madrid o nada, sino se queda sin comisión.


Tenemos un 80% hecho ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9223Mensaje

Me sigo creyendo a Deportes Cuatro y a los antis de aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9224Mensaje

Centraltotal escribió:Si el quiere venir.

El Madrid quiere que venga.

El padre también.

El Dortmund también prefiere verlo en el Madrid.

Solo falta Raiola o que pasen de el. Y le digan que Madrid o nada, sino se queda sin comisión.


Tenemos un 80% hecho ya.
Es que en lo que te ahorras de comisión al golfo ese, se lo das al padre y a él y te quitas de preocupaciones en un futuro.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9225Mensaje

Una de las dos es falsa:

- los diarios de Florentino dicen que Haaland no quiere venir (por Mbappe ??).
- el propio Haaland dice que quiere venir. Única declaración suya al respecto.

Dos dedos de frente y sabes que la Segunda es real y la primera una artimaña de Florentino para cerrarle la puerta de cara al mercado.

Sintiéndolo mucho, aquí sigue Benzema y nos va a perjudicar mal una vez más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9226Mensaje

Leyva escribió:Una de las dos es falsa:

- los diarios de Florentino dicen que Haaland no quiere venir (por Mbappe ??).
- el propio Haaland dice que quiere venir. Única declaración suya al respecto.

Dos dedos de frente y sabes que la Segunda es real y la primera una artimaña de Florentino para cerrarle la puerta de cara al mercado.

Sintiéndolo mucho, aquí sigue Benzema y nos va a perjudicar mal una vez más.
Madre mía como están las cabezas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9227Mensaje

Esto puede ser muy largo. Todos los días giros y nuevas informaciones durante los próximos 6 meses??
No es bueno para su club y tampoco para él. Se puede descentrar.

Esto se tiene que cerrar ya de forma oficial, sea cual sea el desenlace.

Y por otra parte, entendería no salir en enero si el Dortmund dstuviera en competición europea o compitiendo la liga, pero en la situación actual, lo mejor para todas las partes sería un traspaso en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9228Mensaje

Doren escribió:Esto puede ser muy largo. Todos los días giros y nuevas informaciones durante los próximos 6 meses??
No es bueno para su club y tampoco para él. Se puede descentrar.

Esto se tiene que cerrar ya de forma oficial, sea cual sea el desenlace.

Y por otra parte, entendería no salir en enero si el Dortmund dstuviera en competición europea o compitiendo la liga, pero en la situación actual, lo mejor para todas las partes sería un traspaso en el mercado de invierno.
De toda la información que ha salido, la única que me vale es la del propio jugador.
El resto son para vender diarios o artimañas de algún interesado.

Haaland zanjó todo con una postura clara. Quiere venir.

Ya el resto será ver cómo Florentino nos “convence” de que no le necesitamos o no será rentable. A la vez que le cierra la puerta. Veo un caso Falcao -Segunda parte- lleno de ruido y mal desenlace.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9229Mensaje

A estas alturas no hay nada con ningún club, mas allá de simples tanteos, eso es lo que pienso, todo lo que sale (y saldrá) son, o bien filtraciones interesadas de Laporta o Raiola, o directamente invenciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9230Mensaje

Laporta con lo de Haaland se está marcando un Messi 2.0.

No dice nada, lo filtra todo, y si luego no sale, pues él no dijo nada ,

pero que esperaba (ingenuo de él) que Haaland le hubiese ofrecido jugar gratis.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#9231Mensaje

Mi resumen de lo que está pasando:

El club quiere darle una importancia brutal al fichaje de Mbappe y no quiere mancharlo con historias de Haaland

Por eso la política de comunicación del club es discreción y vender que es una operación prácticamente imposible. Que no se pisotee manche la operación Mbappe hasta que el chico no esté presentado. También hay otras informaciones que traen que son incompatibles, que no se qué de egos... Desilusionar al aficionado.

El mensaje es claro: que no haya zumbados pidiendo a Haaland el día que se presente Mbappe

No hay ningún indicio que indique que Haaland no quiera ir al Real Madrid, y es lógico porque es el club más grande de todos los tiempos y el proyecto de futuro con los mejores jóvenes y la viabilidad económica que da el nuevo estadio es el mejor. Todos los que saben de qué va esto (ex jugadores, CEO del BVB, Raiola, periodistas de nivel... saben que Haaland quiere ir al Real Madrid)

El Madrid no quiere empañar la presentación de Mbappe, que lo más lógico es que sea en agosto antes de la primera jornada de liga que se juegue en el nuevo Bernabéu (recuerdo que desde mayo hasta agosto el interior del Bernabéu estará completamente patas arriba poniendo todo el césped retractil, videomarcador 360 y reforma del graderío y nuevos asientos, entre tantas actuaciones)

El real Madrid tiene un proyecto que es fichar a los mejores jóvenes. Lleva años ahorrando y planificando para poder acometer este tipo de fichajes. Lo de Benzema es una chorrada, cuando llegó CR7, Benzema y Kaká jugaban Raúl e Higuaín. Lo lógico es pensar en mínimo un año de convivencia Vini-Benzema-Haaland-Mbappe

Por tanto, mi opinión es que el Real Madrid irá con todo a por Haaland esas últimas semanas de agosto, desde la presentación de Mbappe hasta cierre de mercado. Pagará al BvB más de 100 millones y todas las partes estarán contentas.

Y sí, entiendo que BVB, team Haaland, real Madrid y Raiola estan en sintonía para ello.

Por tanto, paciencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9232Mensaje

A mí es que me importa más el partido del Valencia que jugadores de otros equipos, la verdad.

Además, como siempre en estos años, la prensa no tiene ni idea de nada. Sólo se inventan cosas sin contrastar y así les va. Yo me fiaría más de quien da menos info y más acertada al estilo Romano que aunque no es 100% fiable, al menos no cuenta chorradas.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#9233Mensaje

Last man standin escribió:Mi resumen de lo que está pasando:

El club quiere darle una importancia brutal al fichaje de Mbappe y no quiere mancharlo con historias de Haaland

Por eso la política de comunicación del club es discreción y vender que es una operación prácticamente imposible. Que no se pisotee manche la operación Mbappe hasta que el chico no esté presentado. También hay otras informaciones que traen que son incompatibles, que no se qué de egos... Desilusionar al aficionado.

El mensaje es claro: que no haya zumbados pidiendo a Haaland el día que se presente Mbappe

No hay ningún indicio que indique que Haaland no quiera ir al Real Madrid, y es lógico porque es el club más grande de todos los tiempos y el proyecto de futuro con los mejores jóvenes y la viabilidad económica que da el nuevo estadio es el mejor. Todos los que saben de qué va esto (ex jugadores, CEO del BVB, Raiola, periodistas de nivel... saben que Haaland quiere ir al Real Madrid)

El Madrid no quiere empañar la presentación de Mbappe, que lo más lógico es que sea en agosto antes de la primera jornada de liga que se juegue en el nuevo Bernabéu (recuerdo que desde mayo hasta agosto el interior del Bernabéu estará completamente patas arriba poniendo todo el césped retractil, videomarcador 360 y reforma del graderío y nuevos asientos, entre tantas actuaciones)

El real Madrid tiene un proyecto que es fichar a los mejores jóvenes. Lleva años ahorrando y planificando para poder acometer este tipo de fichajes. Lo de Benzema es una chorrada, cuando llegó CR7, Benzema y Kaká jugaban Raúl e Higuaín. Lo lógico es pensar en mínimo un año de convivencia Vini-Benzema-Haaland-Mbappe

Por tanto, mi opinión es que el Real Madrid irá con todo a por Haaland esas últimas semanas de agosto, desde la presentación de Mbappe hasta cierre de mercado. Pagará al BvB más de 100 millones y todas las partes estarán contentas.

Y sí, entiendo que BVB, team Haaland, real Madrid y Raiola estan en sintonía para ello.

Por tanto, paciencia.
Dicho todo esto, dudo que el club pueda conseguir el objetivo de no haber presión social para fichar a Haaland durante el fichaje y presentación de Mbappe

El Real Madrid ha vivido los galácticos, el verano en el que volvió Floren con CR7, Kaká, Benzema y Xabi, entre otros. Las Champions, Bale, Hazard... Es un club insaciable

Y quizás esa es la grandeza
Que te tires años detrás de un jugador y no te contentos con ello y quieras al siguiente mejor de manera inmediata
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9234Mensaje

Si no juega hoy frente al Entracht, es que hay un traspaso en Enero, si juega pues se quedara hasta Junio en el Dortmund ..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9235Mensaje

No va a venir en Enero, sería demasiado bueno para ser cierto...

Aunque yo sinceramente no me parecería mal la opción de firmarlo ya en Enero y dejarle cedido en Dortmund hasta final de temporada como gesto de generosidad con un club amistoso como el Borussia.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#9236Mensaje

Con que su fichaje se “oficialice” ya ( en semanas venideras) y venga en Junio..sería perfecto.
En Enero obvio que no viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9237Mensaje

Para que viniese en Enero, habría que:

Primero, ficharle, parece obvio, pero es que no hay ninguna seguridad de que seamos nosotros los elegidos.

Segundo, que saliese en enero Isco y Bale (Marcelo no, porque creo que se va a retirar del fútbol en junio)

Porque ahora mismo, no tenemos ninguna ficha libre

Me parece que esas dos cosas, al menos en Enero, no se van a dar.

Otra cosa es que el fichaje quede cerrado en esas fechas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9238Mensaje

Un fichaje como Haaland no lo va a hacer el Madrid en Enero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9239Mensaje

https://as.com/futbol/2022/01/08/primer ... &m5=MjI%3D

Por si alguien lo quiere leer 8-) 8-) 8-)
No sé de dónde han sacado la información pero me suena que de Marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9240Mensaje

O sea que no ha sido el propio jugador quien ha hecho las declaraciones. Ha sido un diario.

De momento no hay nada aparte de:
- el deseo explícito Del Real Madrid por Mbappe (únicamente el francés), y
- la negativa a traer cualquier 9 top desde hace 13 años.
Responder