Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9281Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:Tiene un aire de diva, no? A mi me parece mejor Mbappe.
La diva es claramente Mbappé entre los dos, no hace absolutamente ningun trabajo defensivo, aun menos que Messi :meparto:
Estás dándole argumentos coherentes a un Benzemista. Suerte con ello.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#9282Mensaje

Ya hay insultos a Haaland???
Joder pues parece que puede estar cerca.
Cuando iba a fichar por el barsa había un histerismo importante e insultos a Florentino.
Hala Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9283Mensaje

A medida que se acerca, más malo me parece.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A medida que se acerca, más malo me parece.
De suplente nos vale, hasta que se retire Benzema en 2037.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9285Mensaje

Suerte encontrando un crack mundial que no sea diva. Es lo que hay. No todo puede ser perfecto.

En medio de todo lo diva que este puede llegar a ser, este se deja los cuernos en cada partido. Dame divas como esas.

El problema es una diva como Pogba, que ni de coña justifica sus aires de grandeza en el campo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9286Mensaje

que bien otra dizque diva como cristiano que si tiene sangre y se enoja por perder y ademas lucha por meter muchos goles siempre en lugar de un pecho frio como el hormonas, osea ahora con mas razon lo prefiero sobre kyliam
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9287Mensaje

[youtube]CUwV2WCpbPM[/youtube]
Última edición por hispi el Dom Ene 09, 2022 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#9288Mensaje

[youtube]xt6wXsxpOxQ[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9289Mensaje

Florentino ya le puso a aprender castellano, menudo crack!.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9290Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Florentino ya le puso a aprender castellano, menudo crack!.

Pues sí, si hubiera dicho: "que passa germá" me hubiese acojonado O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9291Mensaje

Imagen
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9292Mensaje

depuntaenblanco escribió:[youtube]xt6wXsxpOxQ[/youtube]


Al final parece que quiere venir con todo el chaval... A ver si se decide y hace alguna declaración a favor del Madrid y descarta del todo la farsa que es lo que le pedirá Floren si de verdad quiere venir. Por otro lado yo por este acción no me veo nada, es normal que se enfadase le da una medio patada ya sin balón... Que espera
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9293Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A medida que se acerca, más malo me parece.
Hombre, si lo comparas, en caso que se pueda hacer, me parece más interesante MBappé que te ofrece mucho más, no quiero decir que no quiera al crack noruego y en el Madrid haría verdaderas virguerías al lado del parisino, pero sí digo que puestos a comparar siempre, prefiero un MBappé a un fabuloso jugador DC, como es Haaland. Creo que dejo clara la cosa. Pués vereis como sale el listillo criticándome el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9294Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A medida que se acerca, más malo me parece.
Esta claro que no llega al nivel de Luuk De Jong :D.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9295Mensaje

En este foro se exagera su nivel a mi parecer, tiene mucho por demostrar. Aquí se lee que está por encima de Mbappé, que es el mas determinante del mundo con diferencia (no se en base a que, el Dortmund juega la EL) que si lo ficha otro equipo nos podemos olvidar de ganar champions en no se cuantos años, que no ficharle supone un error historico mas gordo que el de Ronaldinho etc...

Esta lejos de cumplir ese perfil de crack mundial (entendiendo esto como el fútbolista total del momento) para mí no hay duda de que Mbappé es el señalado. Dicho esto, ojala venga el noruego, a mi me encanta y pienso que será un goleador historico, pero se le coloca en un altar al que hoy dia no pertenece, magnificando no se que actuaciones ni que logros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#9296Mensaje

Kuja87 escribió:En este foro se exagera su nivel a mi parecer, tiene mucho por demostrar. Aquí se lee que está por encima de Mbappé, que es el mas determinante del mundo con diferencia (no se en base a que, el Dortmund juega la EL) que si lo ficha otro equipo nos podemos olvidar de ganar champions en no se cuantos años, que no ficharle supone un error historico mas gordo que el de Ronaldinho etc...

Esta lejos de cumplir ese perfil de crack mundial (entendiendo esto como el fútbolista total del momento) para mí no hay duda de que Mbappé es el señalado. Dicho esto, ojala venga el noruego, a mi me encanta y pienso que será un goleador historico, pero se le coloca en un altar al que hoy dia no pertenece, magnificando no se que actuaciones ni que logros.
Para sustituir a Mariano nos vale :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9297Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A medida que se acerca, más malo me parece.
Esta claro que no llega al nivel de Luuk De Jong :D.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9298Mensaje

Kuja87 escribió:En este foro se exagera su nivel a mi parecer, tiene mucho por demostrar. Aquí se lee que está por encima de Mbappé, que es el mas determinante del mundo con diferencia (no se en base a que, el Dortmund juega la EL) que si lo ficha otro equipo nos podemos olvidar de ganar champions en no se cuantos años, que no ficharle supone un error historico mas gordo que el de Ronaldinho etc...

Esta lejos de cumplir ese perfil de crack mundial (entendiendo esto como el fútbolista total del momento) para mí no hay duda de que Mbappé es el señalado. Dicho esto, ojala venga el noruego, a mi me encanta y pienso que será un goleador historico, pero se le coloca en un altar al que hoy dia no pertenece, magnificando no se que actuaciones ni que logros.
Bastante de acuerdo, eso si, bien rodeado puede ser de los de 50 goles al año y creo que Mbappe siendo mejor jugador no podrá hacerlo. Me parece el artillero total y un hambre similar a la de Cristiano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9299Mensaje

Zeus17 escribió:
depuntaenblanco escribió:[youtube]xt6wXsxpOxQ[/youtube]


Al final parece que quiere venir con todo el chaval... A ver si se decide y hace alguna declaración a favor del Madrid y descarta del todo la farsa que es lo que le pedirá Floren si de verdad quiere venir. Por otro lado yo por este acción no me veo nada, es normal que se enfadase le da una medio patada ya sin balón... Que espera
Lo ha dicho en español, qué más quieres?
Si fuera por el barca lo diría en catalán.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9300Mensaje

Qué decepción... Yo lo quería ver debutar el miércoles en Supercopa
Responder