Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1141Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
benjaimin escribió:Si no hubiera tantos partidos,habría jugadores que disfrutarían de menos minutos y partidos y eso no es bueno,por qué las rotaciones van bien para que los Ceballos y compañía se sumen para la causa.
Tenemos una plantilla con jugadores, los básicos del centro del campo, muy mayores y sólo podremos sacar partidos cuando fallan éstos por el acierto individual de los dos jugadores fumables que tenemos como son los Vini y Karim. Recemos que no se nos lesione ninguno :( :( :(
Tenemos a camavinga Ceballos jovic asensio hazard..tendrán partidos.
No habrá entonces más remedio pero lo ideal es darles muchos más minutos de los que ahora disponen :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1142Mensaje

Ender escribió:
ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Se te olvida Paul Breitner que no sé si será del Farsa pero del Bayern, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la chavalería que no sabe ni donde queda en Bernabéu y ven los partidos a través de roja directa repartiendo carnets de madridismo. Así estamos, vaya futuro que nos espera con vosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1143Mensaje

Karim debe estar extenuado por tantos partidos y se vió claramente en la jugada del poste, cuando salían los culerdos con el balón y no pudo ni hacer el amago de correr porque estaba reventado. menos mal que minutos después metió el segundo. Está bendecido por Dios, no cabe dudad 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1144Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Se te olvida Paul Breitner que no sé si será del Farsa pero del Bayern, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la chavalería que no sabe ni donde queda en Bernabéu y ven los partidos a través de roja directa repartiendo carnets de madridismo. Así estamos, vaya futuro que nos espera con vosotros.
Gracias por lo de chaval. Qué ilusión ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1145Mensaje

Ender escribió:
vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Se te olvida Paul Breitner que no sé si será del Farsa pero del Bayern, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la chavalería que no sabe ni donde queda en Bernabéu y ven los partidos a través de roja directa repartiendo carnets de madridismo. Así estamos, vaya futuro que nos espera con vosotros.
Gracias por lo de chaval. Que ilusión ;) ;) ;)
Hoy en día ser un mocoso no es un tema biológico, Se puede ser un pelotudo como dicen los argentinos con 50 años y llevar una camiseta de spiderman. Y al revés, ser muy maduro con 20 años y pensar por sí mismo. Mi calificativo era en términos psicosociológicos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1146Mensaje

ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Primero no soy culé, segundo, donde has visto rabieta? solo he dicho que solo sabemos jugar en contra y que tenemos mentalidad de equipo pequeño con el Chiclelotti ese... y es la verdad. Por eso no conseguimos marcar goles si los equipos se cierran atras, nuestra calidad de juego es mediocre, tenemos la suerte de tener a Vini en estado de gracia y poco mas, no nos da para luchar por la CL con la plantilla que tenemos, y es la competicion que a mi me mola de verdad.. y eso duele. O_o
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#1147Mensaje

Si dar pases por delante de la linea de medios es salir reforzado, apaga y vamonos.


Que hasta ahora se sepa, el único jugador de ellos que lo intentó e hizo algo más temible para nosotros, no lo van a renovar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1148Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Se te olvida Paul Breitner que no sé si será del Farsa pero del Bayern, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la chavalería que no sabe ni donde queda en Bernabéu y ven los partidos a través de roja directa repartiendo carnets de madridismo. Así estamos, vaya futuro que nos espera con vosotros.
Gracias por lo de chaval. Que ilusión ;) ;) ;)
Hoy en día ser un mocoso no es un tema biológico, Se puede ser un pelotudo como dicen los argentinos con 50 años y llevar una camiseta de spiderman. Y al revés, ser muy maduro con 20 años y pensar por sí mismo. Mi calificativo era en términos psicosociológicos.
Y sicológico los he tomado porque ya uno tiene sus años y he visto de todo y ahora estoy en pijama y nunca me he vestido con una camiseta del Madrid y menos con la de Spiderman porque el Madrid se lleva en el corazón. De todos modos no tengo nada que reprocharte 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Ene 13, 2022 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#1149Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Se te olvida Paul Breitner que no sé si será del Farsa pero del Bayern, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la chavalería que no sabe ni donde queda en Bernabéu y ven los partidos a través de roja directa repartiendo carnets de madridismo. Así estamos, vaya futuro que nos espera con vosotros.
Pues sí. Eso es lo que tiene ser culer. Lo tenéis crudo con la plantilla que os han dejado... ánimo, a ver si os dan la Independencia pronto! O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1150Mensaje

Ya estamos en casa y toca preparar el partido de copa contra el Elche, el próximo miércoles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1151Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Primero no soy culé, segundo, donde has visto rabieta? solo he dicho que solo sabemos jugar en contra y que tenemos mentalidad de equipo pequeño con el Chiclelotti ese... y es la verdad. Por eso no conseguimos marcar goles si los equipos se cierran atras, nuestra calidad de juego es mediocre, tenemos la suerte de tener a Vini en estado de gracia y poco mas, no nos da para luchar por la CL con la plantilla que tenemos, y es la competicion que a mi me mola de verdad.. y eso duele. O_o
Yo pienso como tú, supongo que llevo al barça en el corazon y no me he había dado cuenta.

Como nos gusta resaltar nuestros errores ofensivos en las contras para justificar el marcador, y evadir u olvidar las que fallaron ellos ¿O es que no tuvieron ninguna? Desaciertos hubo en los dos bandos (el segundo gol nuestro llegó por un mal despeje de Ter Stegen a mano cambiada) Puestos a especular, si anoche pones por ejemplo a Lewandowki en el once del barça, con todas las llegadas que les concedimos, probablemente el resultado sería para llorar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1152Mensaje

Se ha ganado el partido pero también se pudo haber perdido Ojito y tengamos los piés en el suelo y el Patético, pasará de calle, tiene más equipo que el culerdo y sobre todo, muchísimo cuidado con Correa que está en un estado de forma alucinante :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#1153Mensaje

Ellos han apostado por gente joven y probablemente en dos o tres años con unos ajustes en el 11 y algún fichaje de "campanillas" puedan volver a un buen nivel.

Pero ahora mismo no pueden ganar a muchos equipos de la liga española.

Otra cosa es el "relato" que nos quieran vender.


Ya sabeis los más maduros del lugar incluso en otros ambitos de la vida, la importancia del "relato" y sus emisores.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1154Mensaje

Bueno os sigo recordando para los de poca memoria:

-5 clásicos seguidos ganando
-100 partidos ganados vs Barsa
-9-4 ganados en Supercopa
-+17 en liga
-Champions SI y Barsa humillado

Seguid con vuestras filias y fobias
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1155Mensaje

En resumen, que con el partido de anoche ambos clubes pueden estar contentos por haber conseguido sus objetivos vitales: el Madrid ganar, el Barça parecerse al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

Mediolleno escribió:Bueno os sigo recordando para los de poca memoria:

-5 clásicos seguidos ganando
-100 partidos ganados vs Barsa
-9-4 ganados en Supercopa
-+17 en liga
-Champions SI y Barsa humillado

Seguid con vuestras filias y fobias
el madrid es critica continua , pq queremos la excelencia :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1157Mensaje

michael37 escribió:Ellos han apostado por gente joven y probablemente en dos o tres años con unos ajustes en el 11 y algún fichaje de "campanillas" puedan volver a un buen nivel.

Pero ahora mismo no pueden ganar a muchos equipos de la liga española.

Otra cosa es el "relato" que nos quieran vender.


Ya sabeis los más maduros del lugar incluso en otros ambitos de la vida, la importancia del "relato" y sus emisores.
No lo dudes que volverán por sus fueros y seguramente antes de lo que piensas porque gente de mucha calidad tienen ysólo les hace falta tiempo para conjuntarse. La verdad sólo tiene un camino y por muy madridista que uno sea, negarlo es de cínicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Ene 13, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1158Mensaje

Mediolleno escribió:Bueno os sigo recordando para los de poca memoria:

-5 clásicos seguidos ganando
-100 partidos ganados vs Barsa
-9-4 ganados en Supercopa
-+17 en liga
-Champions SI y Barsa humillado

Seguid con vuestras filias y fobias
Nos recuerdas también los títulos que hemos ganado en los últimos 500 días por favor.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1159Mensaje

Era de esperar la euforia con este resultado, tras declarar que ganar 1-0 al Mallorca era un resultado histórico.

El caso es que ves las declaraciones y conclusiones post-partido de gente de Rayo, Cádiz o Getafe y son calcadas a las de la gente del Barça hoy. En el fondo es un reflejo de su situación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1160Mensaje

michael37 escribió:Ellos han apostado por gente joven y probablemente en dos o tres años con unos ajustes en el 11 y algún fichaje de "campanillas" puedan volver a un buen nivel.

Pero ahora mismo no pueden ganar a muchos equipos de la liga española.

Otra cosa es el "relato" que nos quieran vender.


Ya sabeis los más maduros del lugar incluso en otros ambitos de la vida, la importancia del "relato" y sus emisores.
La media de edad que inició ayer del Barcelona 27 años. Nosotros, 28.
De los jóvenes, solo Gavi y Aráujo. Y sí, tienen a Pedri, Ansu y Fati.
Pero Vinícius (21), Rodrygo (21), Militao (23), Camavinga (19) o Valverde (23) ¿no son jóvenes?
Y hay unos jugadores en la recámara, que espero que el club ceda, Miguel, Blanco, Peter o el central, que con minutos, no tendrán nada que envidiarles.
Responder