David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#941Mensaje

Este jugador deberia de concretarse por su gran calidad y por ser español. Y tambien J.Navas ambos jovenes y muy buenos
Borrar usuario 6897

#942Mensaje

RTVE.es / EFE 27.05.2010 - 19:09h

Aún no ha sido confirmado en el Madrid y Mourinho ya configura la plantilla del equipo para la temporada 2010-2011. El protugués ha dado el visto bueno al fichaje del mediapunta valencianista David Silva. Mientras, se prevé que el técnico sea presentado este viernes.

El Real Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, informaron a Efe fuentes del club blanco, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida del chileno Manuel Pellegrini y la llegada del portugués José Mourinho.

Durante este jueves, están reunidos en Milán para solventar la situación de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter de Milán; Marco Branca, director deportivo del club italiano; Jorge Mendes, representante del técnico portugués, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid.

En estas conversaciones se está tratando también la posibilidad de cerrar el traspaso del defensa brasileño Maicon, una de las primeras peticiones de Mourinho.

La directiva madridista maneja la posibilidad de presentar este viernes a Mourinho en el palco de honor del Santiago Bernabéu o hacerlo el próximo lunes.

Mientras, trabaja en cerrar el fichaje de Silva, tras recibir la aprobación del que será su nuevo entrenador. El actual jugador del Valencia se encuentra concentrado con la selección española, aislado de las negociaciones. Viajará a Innsbruck (Austria) para jugar los dos primeros amistosos de la Roja, y si todo fructifica sería presentado antes del desplazamiento a Murcia, previo al viaje a Sudáfrica donde disputará el Mundial.



La agencia EFE es de los pocos medios que es de fiar,espero que no esten contaminados.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#943Mensaje

y digo una cosa (evidentemente antes de saber el precio en el q se cerrara el traspaso) ¿q os parece Diego Ribas dela Juve? ¿realmente es tan diferente al canario siendo muy probablemente + barato y con menos historial de lesiones?.

Yo la verdad es q salvo q vendan a VAnder Vaart cosa q espero hagan no entiendo muy bien este tipo de fichajes tal y como va a jugar mou, desd luego si el del valencia cierra las puertas a un extremo me parece una cagada descomunal sobre todo cuando el madrid deberia buscar otro tipo de jugadores para el medio campo y delantera. Un Saludo a todo el foro.

PD: A mi Di Maria me parece un superclase, ya no es solo x como conduce el balón sino x el toque a porteria q tiene en su zurda, creo q es uno de los extremos ideales para el sistema nuevo q se va a imponer.
Borrar usuario 6897

#944Mensaje

ahyur escribió:y digo una cosa (evidentemente antes de saber el precio en el q se cerrara el traspaso) ¿q os parece Diego Ribas dela Juve? ¿realmente es tan diferente al canario siendo muy probablemente + barato y con menos historial de lesiones?.

Yo la verdad es q salvo q vendan a VAnder Vaart cosa q espero hagan no entiendo muy bien este tipo de fichajes tal y como va a jugar mou, desd luego si el del valencia cierra las puertas a un extremo me parece una cagada descomunal sobre todo cuando el madrid deberia buscar otro tipo de jugadores para el medio campo y delantera. Un Saludo a todo el foro.

PD: A mi Di Maria me parece un superclase, ya no es solo x como conduce el balón sino x el toque a porteria q tiene en su zurda, creo q es uno de los extremos ideales para el sistema nuevo q se va a imponer.
Diego ha tenido una temporada bastante pesima,por eso no suena en ninguna quiniela.En cuanto a Silva,yo cero que la intencion de Mourinho es colocarlo en banda,a priori.

A mi Di Maria tambien me parece un gran jugador,no es un megacrack,pero puede aportar muchisimo al equipo,ya lo veremos en el Mundial.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#945Mensaje

Mourinho ya tiene su primer regalo blanco

El Valencia acepta el traspaso y el nuevo técnico del Madrid ha dicho que sí. En las próximas horas podría hacerse oficial el traspaso de David Jiménez Silva al Real Madrid. El canario sería el primer galáctico de la era Mou.

Tras la salida de David Villa del Valencia, el otro David, Silva, será el siguiente en abandonar el barco de Mestalla, pero no será para vestirse de azulgrana como el asturiano, si no para ser el primer fichaje de la era Mourinho.

Según nos confirma nuestro blogger Rubén Uría, el Valencia negociaba con el Manchester City, que era el club que más pagaba al club valenciano y cerraría el traspaso en 45 millones de euros más tres adicionales. Esta negociación se habría paralizado, y aunque el Real Madrid tan sólo pagará 40 millones, esta última operación sería la que finalmente acabaría cerrándose.

El Valencia habría dado "luz verde" al traspaso y José Mourinho, el que será nuevo entrenador blanco, también ha dado su consentimiento. Cuando se confirme de forma oficial esta operación, David Jiménez Silva sería la primera incorporación del nuevo Real Madrid.

Fuente: Eurosport
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#946Mensaje

Excelente noticia!
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#947Mensaje

Seria un fichaje cojonudo, haria jugar a los demas, ya era hora, fichar calidad en el centro del campo..Gago y Mamadou pueden pasar por caja e irse
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#948Mensaje

GONZICRACK escribió:Mourinho ya tiene su primer regalo blanco

El Valencia acepta el traspaso y el nuevo técnico del Madrid ha dicho que sí. En las próximas horas podría hacerse oficial el traspaso de David Jiménez Silva al Real Madrid. El canario sería el primer galáctico de la era Mou.

Tras la salida de David Villa del Valencia, el otro David, Silva, será el siguiente en abandonar el barco de Mestalla, pero no será para vestirse de azulgrana como el asturiano, si no para ser el primer fichaje de la era Mourinho.

Según nos confirma nuestro blogger Rubén Uría, el Valencia negociaba con el Manchester City, que era el club que más pagaba al club valenciano y cerraría el traspaso en 45 millones de euros más tres adicionales. Esta negociación se habría paralizado, y aunque el Real Madrid tan sólo pagará 40 millones, esta última operación sería la que finalmente acabaría cerrándose.

El Valencia habría dado "luz verde" al traspaso y José Mourinho, el que será nuevo entrenador blanco, también ha dado su consentimiento. Cuando se confirme de forma oficial esta operación, David Jiménez Silva sería la primera incorporación del nuevo Real Madrid.

Fuente: Eurosport
es fiable el Eurosport? :?:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#949Mensaje

se puede confiar en Eurosport? :?:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#950Mensaje

Nadie se puede creer que den 45 más 3 variables por Silva fuera de España. Es imposible, cuando el año pasado la Juve no quería pasar de 20, ni mucho menos llegar a los 25 que pedía el Valencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#951Mensaje

la parabola de el cazador , salta un conejo y dice , ostia que oso !!!!!!!

a ver silva no es un organizador ni nada que se le parezca , si creemos que lo es primera decepción,y por eso mismo eso de adios gago adios M. diarra........
silva jamas podrá hacer el trabajo de diarra ( recuperar ) no se pq le damos roles a la gente vaya usted a saber pq , diara se le ficho para destruir punto pelota no se pq se le exige otra cosa , ahora resulta que silva que le soplas y se cae es un mediocentro destructor y su posible fichaje borra a diarra
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#952Mensaje

jako escribió:la parabola de el cazador , salta un conejo y dice , ostia que oso !!!!!!!

a ver silva no es un organizador ni nada que se le parezca , si creemos que lo es primera decepción,y por eso mismo eso de adios gago adios M. diarra........
silva jamas podrá hacer el trabajo de diarra ( recuperar ) no se pq le damos roles a la gente vaya usted a saber pq , diara se le ficho para destruir punto pelota no se pq se le exige otra cosa , ahora resulta que silva que le soplas y se cae es un mediocentro destructor y su posible fichaje borra a diarra
¿Quien dijo eso? :lol:

Para que nos entienda Mou, Silva será en el Madrid lo que Sneijder en el Inter. :rezar:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#953Mensaje

jako escribió:la parabola de el cazador , salta un conejo y dice , ostia que oso !!!!!!!

a ver silva no es un organizador ni nada que se le parezca , si creemos que lo es primera decepción,y por eso mismo eso de adios gago adios M. diarra........
silva jamas podrá hacer el trabajo de diarra ( recuperar ) no se pq le damos roles a la gente vaya usted a saber pq , diara se le ficho para destruir punto pelota no se pq se le exige otra cosa , ahora resulta que silva que le soplas y se cae es un mediocentro destructor y su posible fichaje borra a diarra
La verdad es q es una maravilla leer algo de sensatez en determinados post "inflajugadores". El Atletico estuvo a punto no hace mucho tiempo de comprarlo x 25 millones q es su precio, 30 para un grande si nos ponemos; pagar 40 millones de euros x un jugador q no encaja en ninguna parte, q tiene una tendencia a lesionarse al mas puro estilo robben, q tienes a Kaka, q no tienes vendidos ni colocados a jugadores q no van a disputar el mundial... me parece volver a lo mismo, tendemos el traje de Armani con alfileres. Un Saludo a todo el foro.

PD: Respecto a Mahamodou es un grandisimo destructor q el unico gran fallo q tiene y le pesa muchisimo en esta liga es q es nulo sacando la pelota, tiene q venir alguien a sujetarle el paraguas, pero x lo de+ es un jugador ideal para un tecnico "italiano".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#954Mensaje

Silva primer fichaje aprobado por Mourinho

David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ya ha recibido el visto bueno del próximo técnico del Real Madrid, José Mourinho, a quien el club podría presentar mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, informaron a Efe fuentes del club blanco, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida del chileno Manuel Pellegrini y la llegada del portugués José Mourinho.

Durante el día de hoy, jueves, están reunidos en Milán para solventar la situación de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter de Milán; Marco Branca, director deportivo del club italiano; Jorge Mendes, representante del técnico portugués, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid.

En estas conversaciones se está tratando también la posibilidad de cerrar el traspaso del defensa brasileño Maicon, una de las primeras peticiones de Mourinho.

La directiva madridista maneja la posibilidad de presentar mañana, viernes, a Mourinho en el palco de honor del Santiago Bernabéu o hacerlo el próximo lunes.

Mientras, trabaja en cerrar el fichaje de Silva, tras recibir la aprobación del que será su nuevo entrenador. El actual jugador del Valencia se encuentra concentrado con la selección española, aislado de las negociaciones. Viaja mañana a Innsbruck (Austria) para jugar los dos primeros amistosos de la Roja, y si todo fructifica sería presentado antes del desplazamiento a Murcia, previo al viaje a Sudáfrica donde disputará el Mundial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#955Mensaje

Hoy en Punto Pelota Roberto Morales ha dicho que Silva esta muy cerca, pero el AS nos informa que el club valenciano desmiente cualquier tipo de contacto con el Madrid, y nos confirma el interés del M.City, que visto lo visto parece ser el único club que realmente se ha puesto en contacto con ellos, si el Madrid quiere ficharlo hay que darse prisa y presentar una oferta formal ¿que quieren 40 kilos? pues 40, ya paguemos 35 por Xabi Alonso, Silva quizá no cueste 40 pero Xabi tampoco cuesta 35, no podemos echarnos atrás, hay que ficharlo si o si
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#956Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hoy en Punto Pelota Roberto Morales ha dicho que Silva esta muy cerca, pero el AS nos informa que el club valenciano desmiente cualquier tipo de contacto con el Madrid, y nos confirma el interés del M.City, que visto lo visto parece ser el único club que realmente se ha puesto en contacto con ellos, si el Madrid quiere ficharlo hay que darse prisa y presentar una oferta formal ¿que quieren 40 kilos? pues 40, ya paguemos 35 por Xabi Alonso, Silva quizá no cueste 40 pero Xabi tampoco cuesta 35, no podemos echarnos atrás, hay que ficharlo si o si
Me parece una barbaridad pagar 40 millones por este jugador. Sinceramente creo que los altos arboles no nos dejan ver el horizonte. No creo que haya que cegarse con este chico, es bueno, pero en el futbol europeo hay jugadores que pueden ser tan validos como Silva sin tener que llegar a esas cifras.

Un saludo
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#957Mensaje

El otro Diego escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hoy en Punto Pelota Roberto Morales ha dicho que Silva esta muy cerca, pero el AS nos informa que el club valenciano desmiente cualquier tipo de contacto con el Madrid, y nos confirma el interés del M.City, que visto lo visto parece ser el único club que realmente se ha puesto en contacto con ellos, si el Madrid quiere ficharlo hay que darse prisa y presentar una oferta formal ¿que quieren 40 kilos? pues 40, ya paguemos 35 por Xabi Alonso, Silva quizá no cueste 40 pero Xabi tampoco cuesta 35, no podemos echarnos atrás, hay que ficharlo si o si
Me parece una barbaridad pagar 40 millones por este jugador. Sinceramente creo que los altos arboles no nos dejan ver el horizonte. No creo que haya que cegarse con este chico, es bueno, pero en el futbol europeo hay jugadores que pueden ser tan validos como Silva sin tener que llegar a esas cifras.

Un saludo
Sin ir mas lejos VDV ocupa la misma posición y no tiene nada que no tenga el canario...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#958Mensaje

soltar globos sonda es lo habitual y con el city parece que es el globo sonda por excelencia , todos los años " ficha " a dos plantillas , " hace " ofertas de 150 millones......
seamos serios si el city ofrece 45+3 por silva , este ya estaba allí 45 al bolsillo+ no se le vende al madrid , lo ideal para el VCF

silva me parece un magnifico jugador pero leyendo post parece que el futuro de este club pasa por el y su fichaje , encima dandole roles que no tiene ES UN MEDIA PUNTA O EXTREMO y NO ES NADA MAS

antes que poner el culo para que el VCF me la meta doblada me traigo a DI maria
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#959Mensaje

Yo de la informacion de R. Morales me fio, trabaja en la agencia EFE y sus noticias suelen ser fiables, ahora del precio que se habla me parece una burrada ...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#960Mensaje

xasis escribió:
El otro Diego escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hoy en Punto Pelota Roberto Morales ha dicho que Silva esta muy cerca, pero el AS nos informa que el club valenciano desmiente cualquier tipo de contacto con el Madrid, y nos confirma el interés del M.City, que visto lo visto parece ser el único club que realmente se ha puesto en contacto con ellos, si el Madrid quiere ficharlo hay que darse prisa y presentar una oferta formal ¿que quieren 40 kilos? pues 40, ya paguemos 35 por Xabi Alonso, Silva quizá no cueste 40 pero Xabi tampoco cuesta 35, no podemos echarnos atrás, hay que ficharlo si o si
Me parece una barbaridad pagar 40 millones por este jugador. Sinceramente creo que los altos arboles no nos dejan ver el horizonte. No creo que haya que cegarse con este chico, es bueno, pero en el futbol europeo hay jugadores que pueden ser tan validos como Silva sin tener que llegar a esas cifras.

Un saludo
Sin ir mas lejos VDV ocupa la misma posición y no tiene nada que no tenga el canario...
me parece que el canario, tiene mas velocidad, desborde y regate que van der vart.
Responder