Ryan Gravenberch

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Es una mezcla entre Valverde y Camavinga .


Curiosamente ya tenemos a los dos .

Falta un mediocentro que sepa jugar al fútbol y un ' jugón ' estilo Modric no este tipo de jugadores .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#42Mensaje

VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No creo que sea el perfil que necesitamos, nos vendría mejor o un mediocentro puro o un volante lo más parecido a Modric posible.

Yo prefiero a Tchouameni que es una bestia parda.
Yo los veo perfiles diferentes, además Tchouameni es mucho más caro. Gravenberch es una oportunidad de mercado, un doble pivote con Camavinga sería ideal para ambos.
Ya le vamos haciendo hueco al 4 2 4 sisisi.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#43Mensaje

Capa escribió:Es una mezcla entre Valverde y Camavinga .


Curiosamente ya tenemos a los dos .

Falta un mediocentro que sepa jugar al fútbol y un ' jugón ' estilo Modric no este tipo de jugadores .

Eso es, aunque mediocentros defensivos que sepan jugar a fútbol hay muy pocos.
A mi me vale con un Casemiro 5 años más jóven.

Igual la idea es que Camavinga sea el 5 del equipo, el otro día en Bilbao no lo hizo mal pero creo que lucíria más en un doble pivote.
De volante Camavinga tengo dudas pk no le veo mucha llegada ni calidad en el último pase, lo que tiene es buena zancada tipo Kovacic y que es bastante trabajador.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

El jugador que es más similar al recambio de Modric es Barella del Inter.

Ya lo vimos en el Europeo sub21 y luego todos sabemos su trayectoria. No le está yendo mal.

Pero tiene que haber más jugadores de ese estilo.

Gravenbarch me parece que irá a un grande pronto, pero no se si con nosotros por su estilo de fútbol es lo que necesitamos, cuando tenemos ya a muchos gallos en el corral que son además individualistas en su juego.
Última edición por michael37 el Mié Ene 05, 2022 2:00 pm, editado 2 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#45Mensaje

michael37 escribió:El jugador que es más similar al recambio de Modric es Barella del Inter.

Ya lo vimos en el Europeo sub21 y luego todos sabemos su trayectoria. No le está yendo mal.

Pero tiene que haber más jugadores de ese estilo.
El croata ese que es un calco físico de Modric que tal es?
También lo meten en la lista de futuribles.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#46Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
michael37 escribió:El jugador que es más similar al recambio de Modric es Barella del Inter.

Ya lo vimos en el Europeo sub21 y luego todos sabemos su trayectoria. No le está yendo mal.

Pero tiene que haber más jugadores de ese estilo.
El croata ese que es un calco físico de Modric que tal es?
También lo meten en la lista de futuribles.
Lovro Majer?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Yo creo que tras Mbappe, el holandés GravenBerch será el segundo fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

Según okdiario.

Esta acelerandose la operación de Gravenberch.

Le quieren varios equipos, de la Premier, pero quiere ir al Madrid(su ídolo era Zidane).

La operación se podría cerrar por unos 40 kilos.

Le ven una especie de Pogba en versión joven.

Parece que es la primera opción para reforzar el centro del campo,aunque no la única logicamente.

Esta por delante de otros, y se apuesta por su juventud y calidad, frente a jugadores mas veteranos tipo Pogba o Kessie.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#49Mensaje

Centraltotal escribió:Según okdiario.

Esta acelerandose la operación de Gravenberch.

Le quieren varios equipos, de la Premier, pero quiere ir al Madrid(su ídolo era Zidane).

La operación se podría cerrar por unos 40 kilos.

Le ven una especie de Pogba en versión joven.

Parece que es la primera opción para reforzar el centro del campo,aunque no la única logicamente.

Esta por delante de otros, y se apuesta por su juventud y calidad, frente a jugadores mas veteranos tipo Pogba o Kessie.
Tener, tiene buena pinta... quiero verle un poco más, porque éste año, apenas he visto al Ajax... pero lo poco que lo he visto en Champions, tiene muy buena pinta. Ahora bien... hay que verlo en la Liga y en el Madrid... que la presión, la exigencia y la competitividad, no es ni parecida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Su nombre me recuerda mucho al de Gravesen y eso no es bueno.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#51Mensaje

Javi18 escribió:Su nombre me recuerda mucho al de Gravesen y eso no es bueno.
Tambien podría recordarte a Van Varenberg... que es el apellido real de Jean Claude Van Damme....

Y en ese caso, seria la HOSTIA... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#52Mensaje

Javi18 escribió:Su nombre me recuerda mucho al de Gravesen y eso no es bueno.
Muy grave todo eso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

Pienso que sería un buen fichaje.
Mr_Modric

#54Mensaje

Es una oportunidad de traer a un buen jugador por un precio razonable al acabar contrato el 2023.

Me haría más ilusión su llegada que la de Pogba.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#55Mensaje

Como muchos comentan fichaje de manual, jugador top en 2 o 3 años que se lo rifaran todos los equipos con pasta fijo, yo solo lo he visto en 3 partidos del Ajax, pero me enamoro, aprovechando la cesión de Lunin hay que traerlo, tendemos los puentes que muchos comentáis con el amigo que todos sabemos y dos buenas incorporaciones este verano, Haalan y Gravenberch, si viene Mbape pues deberíamos de tener una década muy provechosa en títulos.
Los laterales, los centrales y un par de buenos centrocampistas tenemos en la cantera.
Dicho queda.
Pd: aun con el entrenador que tenemos ahora.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#56Mensaje

colenda26 escribió:Como muchos comentan fichaje de manual, jugador top en 2 o 3 años que se lo rifaran todos los equipos con pasta fijo, yo solo lo he visto en 3 partidos del Ajax, pero me enamoro, aprovechando la cesión de Lunin hay que traerlo, tendemos los puentes que muchos comentáis con el amigo que todos sabemos y dos buenas incorporaciones este verano, Haalan y Gravenberch, si viene Mbape pues deberíamos de tener una década muy provechosa en títulos.
Los laterales, los centrales y un par de buenos centrocampistas tenemos en la cantera.
Dicho queda.
Pd: aun con el entrenador que tenemos ahora.
En la cantera hay centrales y laterales zurdos, medios defensivos o volantes me parece a mí qué poca cosa aprovechable.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#57Mensaje

El Gatto dice que está fichado para el Madrid…
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Ojalá. Tiene muy buena pinta este jugador.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#59Mensaje

Tiene buena pinta y si le cierra para siempre la puerta al posible fichaje de pogba entonces hágase.

Fichar :sisi:
Mr_Modric

#60Mensaje

2o min. De momento partido flojo. Le veo con menos motivación, como paseandose hoy contra el PSV. Cae demasiado a las bandas y se esconde un poco en la salida del balón, demasiadas ganas de entrar en el area.

Por cierto, la Liga Holandesa tiene menos nivel que la segunda división española...
Responder