¿Contra qué grande os gustaria jugar la final de Mundial?

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

willi escribió:Ensillando el caballo antes de comprarlo

Joder macho nadie está diciendo que vayamos a llegar, es un sueño nada más. Es más a mi los octavos me dan muy mala espina.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

willi escribió:Ensillando el caballo antes de comprarlo
lee bien hombre:
Santillana1902 escribió:¿Contra qué grande os gustaria que España (o el país del que procedais) jugara una HIPOTÉTICA final del Mundial.?


Santillana tan solo propone que en caso de llegar a la final quien nos gustaria como rival, no estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo ;)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#23Mensaje

A mi me gustaría Holanda,Argentina o Brasil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Brasil o Inglaterra...seria lo mejor para mi.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Yo comparto la opinión, el titulo de este post es muy presuntuoso... pero igual era el de la final de la Champions League. Y algo me dice que al final otros equipos estarán jugando la final y este post se quedara volando como un recuerdo de la exagerada confianza, sobreestimación de un equipos y como se subestima a otros... en pocas palabras igual que como nos paso este año.

Se que se confia en una plantilla, en un camino ya cursado de trabajo, etc... pero falta mucho para sacar conclusiones como con quien se jugará una final. Mejor hubiera sido un titulo de : ¿quienes crees que jugarán la final? o ¿ qué equipos te gustarían que jugarán la final? y ahi tranquilamente podrían señalar a España y a los equipos con los que les gustaria ver una hipotetica final.

Saludos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#26Mensaje

hal2814 escribió:Yo comparto la opinión, el titulo de este post es muy presuntuoso... pero igual era el de la final de la Champions League. Y algo me dice que al final otros equipos estarán jugando la final y este post se quedara volando como un recuerdo de la exagerada confianza, sobreestimación de un equipos y como se subestima a otros... en pocas palabras igual que como nos paso este año.

Se que se confia en una plantilla, en un camino ya cursado de trabajo, etc... pero falta mucho para sacar conclusiones como con quien se jugará una final. Mejor hubiera sido un titulo de : ¿quienes crees que jugarán la final? o ¿ qué equipos te gustarían que jugarán la final? y ahi tranquilamente podrían señalar a España y a los equipos con los que les gustaria ver una hipotetica final.

Saludos
Yo creo que todos y cada uno con su pais tiene la ilusion de jugar la final del mundial, eso no tiene nada de presuntuoso, al contrario creo que si no fuera asi que sentido tendria que clasificase o no la seleccion del pais de uno? Tambien es verdad que en mi caso llevo varias desilusiones (principalmente 2002) :( y este mundial prefiero ser cauteloso, pero en algun mundial anterior podria haber creado este post tranquilamente, pero con argentina :mrgreen:

Es un tema que podria salir entre amigos tomando una cerveza, por aqui no podemos tomar la cerveza :lol: pero podemos sacar el tema "como si fuera" una charla entre amigos. Para mi es totalmente sano el post y no veo porque haya que criticarlo. Cada uno en mayor o menor medida quiere ver a su seleccion en la final de sudafrica 2010 y tiene la esperanza de que asi sea, si despues no se da, la desilusion sera grande, pero "que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada mas, con los ojos abiertos" jajajaja asi reza un tema de kevin johansen :P
Ademas dice claramente HIPOTETICA. Y no nos olvidemos que si bien es un foro internacional, la gran mayoria de los users de por aqui son de españa, el resto somos una minoria.

Saludos!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Si pasamos de octavos... Francia o Italia (vendeta para ambas)
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Manoplo escribió:Si pasamos de octavos... Francia o Italia (vendeta para ambas)
Con nosotros ya os vengaste en el Europeo (aunque en los penaltis), así que eliminad a Francia por favor. ;)
Cerrado