7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#31161Mensaje

Siempre aporta.
Grande nuestro Vini, yo siempre creí en él, y el tiempo me está dando la razón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#31162Mensaje

Si ganamos la Liga sera por el temporadon de Vinicius y Courtois.

Si quedamos con un nadaplete, son los únicos 2 que me parece estan libre de culpa. Lo han dado todo este año.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31163Mensaje

altramuz escribió:Tengo la sensación en algunos foreros de que no son conscientes del jugador que tenemos. A lo mejor se coge perspectiva cuando esté aquí Mbappe y se vea a los dos jugar. A ver si se van a llevar una sorpresa... mira que los resumenes de la Ligue1 no son lo mismo eh...
Puede Vinicius - que es rapidisimo - sacar una vantaje en carrera como hace Mbappe en esa jugada:

[youtube]ElCHxK-rQaU[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#31164Mensaje

Ha hecho un buen partido. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>

El mejor en el ataque del Madrid, aunque ya diran los benzefans que Momiasma destrozó a la defensa del Elche...
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#31165Mensaje

Si Mbappe, tiene que trabajar lo que Vinicius en defensa, pues lo veremos el año que viene.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#31166Mensaje

colenda26 escribió:Si Mbappe, tiene que trabajar lo que Vinicius en defensa, pues lo veremos el año que viene.
lo que hay que hacer es renovar la media y no tener momias que defienden con la mirada, antes que pedir a los de arriba que hagan algo, tiene narices que Vinicius defienda mas que los centrocampistas.

Por cierto, tenemos que tener en mente que en esta segunda vuelta Vini hara peores numeros que en la primera, mas que nada porque esta fundido, los rivales ya lo tienen estudidado y le ponen 3 encima, y para rematar el tonto de nuestro banquillo no tiene ni pu.. idea.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Ene 23, 2022 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31167Mensaje

El gol de Militao es bueno pero la asistencia de Vini muy bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#31168Mensaje

Lo siento pero hoy para mí ha hecho mal partido, a pesar de la asistencia a Militao.

Mal en la toma de decisiones, intentó abusar del regate, demasiado precipitado... cuando las cosas no salen tiene que aprender a darle un poco de pausa al juego y no ser siempre tan alocado... le falta algo de temple en este tipo de partidos que se complican...

No dudo de su innegable talento, pero aún no le veo suficientemente maduro.
Y desde luego Ancelotti no le está haciendo ningún bien poniéndole a jugar absolutamente todo. Le está reventando tanto física como animicamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#31169Mensaje

Ya sabemos que aquí lo que mola es ver a Lukaku, prodigando la magia de sus huevos en el campo...

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31170Mensaje

A lo tonto, ya lleva doble dígitos en goles (15) y asistencias (10)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#31171Mensaje

abelguga escribió:Si ganamos la Liga sera por el temporadon de Vinicius y Courtois.

Si quedamos con un nadaplete, son los únicos 2 que me parece estan libre de culpa. Lo han dado todo este año.
Añadiría a Kroos y a Benzema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31172Mensaje

abelguga escribió:Si ganamos la Liga sera por el temporadon de Vinicius y Courtois.

Si quedamos con un nadaplete, son los únicos 2 que me parece estan libre de culpa. Lo han dado todo este año.
¡¡¡Si son dos jugadores de 34 y 32 años!!! y no pueden jugar todo el año y no te meto a Modric ni Case que están para taca tacas ¿Qué responsabilidad van a tener éstos si apenan pueden descansar, ni tener sustitutos genéricos y se tiene que acudir a parches zidanescos sin sentido? ¿Crees en serio que un equipo en estas condiciones pueda terminar bien? Yo sí, con la ayuda de la Santísima Trinidad 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31173Mensaje

Hay muchos jugadores bien este año pese a que nos enfoquemos en dos.

Courtois, Militao, Alaba y Kroos, con Benzema y Vinicius están sumando a ganar.

Y al final, los mejores jugadores si cogemos sus minutos, lo juegan casi todo.

Ronaldo jugaba casi todo, Ramos jugaba casi todo, el propio Kroos ha jugado siempre mucho... no es tan raro.

Yo sé que las lesiones últimamente nos han trastocado mucho; nos hemos obsesionado con ellas porque nos han dado duro los últimos años. Y tiene que haber cambios.

Pero si nos acordamos de la BBC, de la MKC, de Ramos y Pepe, luego Ramos y Varane... podemos meter a Nacho, a Lucas, algo de Asensio en su día y poco más, porque siempre han jugado los mejores.

Lo mismo que el barça de Messi, Iniesta, Xavi, Puyol... monopolizaban los minutos.

No es tan raro 'abusar' de un once tipo y que jugadores como hoy Vini y Benze jueguen tanto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31174Mensaje

Vinicius no jugará ante el Granada, cumple ciclo de 5 tarjetas.

¿No debería cumplir la sanción en el partido de copa?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31175Mensaje

Mala pinta lleva lo de este chico. Se le maltrata en Brasil (La put... no quiere liberarlo pese a la gran minutada que lleva encima y con el riesgo de lesión a flor de piel) y "muele" en el Madrid. No es la forma de conducir a un chaval que lleva camino de algo grande y puede quedarse en muy pequeñito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31176Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya sabemos que aquí lo que mola es ver a Lukaku, prodigando la magia de sus huevos en el campo...

Imagen
Una duda. Aquí ¿A qué te refieres? ¿A España, Real Madrid o Foro? Lo digo porque me ha gustado mucho tu comentario pero me queda esta cuestión 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#31177Mensaje

Otro que pediamos en el foro, como Ndombele, delight, brahim Diaz, y que solo fue efervescencia.
Bryan Gil, Un Extremo Ahogado en la Premier
https://elpais.com/deportes/2022-01-26/ ... &m5=MjE%3D


Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#31178Mensaje

LQDY escribió:A lo tonto, ya lleva doble dígitos en goles (15) y asistencias (10)
con esto me conformaba, pensé era su limite. Me ha cerrado la jeta. Bien Juni, bien dirección deportiva.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31179Mensaje

1486358116635758594 1485641970429186053 Dribla, pasa y hace goles. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#31180Mensaje

Tropeiro escribió:1486358116635758594 ...


Que bueno es Kubo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder