Jornada 26 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#141Mensaje

Cesar04 escribió:
Sukhoi escribió:
madridistaaatope escribió:casemiro está en LINEA eso es gol
A favor del Madrid no
El de Gavi gol, el de Mariano no, este no, nada más que decir :sisi:
Sólo es fuera de juego y manoooo.... No sé porque nos lo anulan.... ( El caso es quejarnos por todo) no por lo mal que jugamos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#142Mensaje

Casemiro tiene que ser el primer cambio...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#143Mensaje

todas las jugadas "dudosas" nos las pitan en contra y al barsa a favor
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#144Mensaje

madridistaaatope escribió:casemiro está en LINEA eso es gol
Es fácil. Tiras la línea del var como te sale de los huevos y haces que el gol sea ilegal ahí por la cara.
Y lo mejor de todo es que ya no se ha vuelto a repetir la jugada.
Solo una vez, no vaya a ser que se vea la verdad.
Si el gol anulado es al Rayo, en cada parón de juego saldría la repetición del var tirando la línea.

Es que es una vergüenza
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#145Mensaje

En fin.
O mejoramos o nos dejamos un trozo de liga hoy.
Hemos tirado mucho, pero sin suerte, sin puntería y encima nos encontramos con un gran portero enfrente, que como el resto, no fallan contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#146Mensaje

Guddy escribió:
Cesar04 escribió:
Sukhoi escribió:
madridistaaatope escribió:casemiro está en LINEA eso es gol
A favor del Madrid no
El de Gavi gol, el de Mariano no, este no, nada más que decir :sisi:
Sólo es fuera de juego y manoooo.... No sé porque nos lo anulan.... ( El caso es quejarnos por todo) no por lo mal que jugamos.
Y yo no sé qué haces tú viendo el partido sin gafas.
Corres el riesgo de ponerte en evidencia
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#147Mensaje

Empujón de Casemiro en el salto, así que lo del fuera de juego como que da igual. Lo hubiera anulado también en cuanto lo viera en el monitor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#148Mensaje

Paul Breitner escribió:Empujón de Casemiro en el salto, así que lo del fuera de juego como que da igual. Lo hubiera anulado también en cuanto lo viera en el monitor.
El fútbol es un deporte de contacto. Si te parece que le pida amablemente al defensa que se aparte
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#149Mensaje

Sukhoi escribió:
madridistaaatope escribió:casemiro está en LINEA eso es gol
Es fácil. Tiras la línea del var como te sale de los huevos y haces que el gol sea ilegal ahí por la cara.
Y lo mejor de todo es que ya no se ha vuelto a repetir la jugada.
Solo una vez, no vaya a ser que se vea la verdad.
Si el gol anulado es al Rayo, en cada parón de juego saldría la repetición del var tirando la línea.

Es que es una vergüenza
también hay que ver a los put.. comentaristas, abelardo y gerard los comentaristas del barsa apoyan siempre al equipo, y el cabrón de Valdano no nos apoya ni una, que vuelva camacho cojones
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#150Mensaje

Cada partido es un sufrimiento, da igual el rival
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#151Mensaje

Sukhoi escribió:
Guddy escribió:
Cesar04 escribió:
Sukhoi escribió:
madridistaaatope escribió:casemiro está en LINEA eso es gol
A favor del Madrid no
El de Gavi gol, el de Mariano no, este no, nada más que decir :sisi:
Sólo es fuera de juego y manoooo.... No sé porque nos lo anulan.... ( El caso es quejarnos por todo) no por lo mal que jugamos.
Y yo no sé qué haces tú viendo el partido sin gafas.
Corres el riesgo de ponerte en evidencia
Claro ..... Si digo lo que ve todo el mundo me pongo en evidencia.... Tu no... Quejándote de los árbitros por todo....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#152Mensaje

Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:Empujón de Casemiro en el salto, así que lo del fuera de juego como que da igual. Lo hubiera anulado también en cuanto lo viera en el monitor.
El fútbol es un deporte de contacto. Si te parece que le pida amablemente al defensa que se aparte
He atrasado el vídeo hasta la jugada y la he visto 3 veces repetida. Desplaza con el brazo al defensa en el salto. Lo anula seguro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

La basura del arbitro aplicando el criterio de cada semana, a repartir como quieren los rivales y amarillas cuando no le queda más remedio porque el escándalo ya ni se sotiene.

El madrid tiene un problemon en el centro del campo, empezando por casemiro que no sabe ni dar un pase a 2 metros y siguiendo con kroos que es un ex-futbolista.

No se cual es el plan de la directiva, pero que estos inutiles sean incapaces de fichar para regenerar esa posición ya dice mucho de los iluminados que hay en el palco.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

para mi estaba claro que lo iba a anular: posible falta, posible mano, posible fuera de juego, demasiadas variables como para darlo por valido.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#155Mensaje

Falta intensidad. Cuando veo la salida de balón caminando me dan ganas de matarlos. Arriba, bien Asensio y Bz. Vini está un poco perdido porque presiona solo y no le están dando balones claros para lanzar.
Por otra parte, ya no vemos al súper Vini de hace dos meses porque todos los partidos le ponen doble marca. Es increíble uy debe haber un compañero que lo aproveche
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#156Mensaje

Sukhoi escribió:
Guddy escribió:
Cesar04 escribió:
Sukhoi escribió:
madridistaaatope escribió:casemiro está en LINEA eso es gol
A favor del Madrid no

Sólo es fuera de juego y manoooo.... No sé porque nos lo anulan.... ( El caso es quejarnos por todo) no por lo mal que jugamos.
Y yo no sé qué haces tú viendo el partido sin gafas.
Corres el riesgo de ponerte en evidencia
Claro ..... Si digo lo que ve todo el mundo me pongo en evidencia.... Tu no... Quejándote de los árbitros por todo....
Me quejo por lo que considero justo, no te equivoques.
Lo tuyo es peor, que defiendes que como se juega mal no se puede quejar el Madrid cuando el árbitro le roba.
Una cosa no quita la otra.
Y eso, para el segundo tiempo haz el favor de ponerte las gafas
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#157Mensaje

El gol anulado es de los más claros de la liga. Triple infracción, fuera de juego, falta y mano. Dejad de hablar de eso que estamos jugándonos la liga en 45 min
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#158Mensaje

Esto ya lo sabemos todos de hace mucho con el Madrid.
Los rivales hipermotivados dando el 120% aunque se jueguen una final de copa en poscos dias (Vereis mañana el equipo que saca el Bilbao contra el Barsa y las ganas que le echan),
Arbitros pitando en contra en cada jugada dudosa y VAR tirando lineas segun que equipos y
Porteros internaciones que lo paran todo que en el siguiente partido se tragan alguna :sisi:
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#159Mensaje

En el segundo debería entrar Camavinga o Valverde, hay cero intensidad en la media.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#160Mensaje

Paul Breitner escribió:
Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:Empujón de Casemiro en el salto, así que lo del fuera de juego como que da igual. Lo hubiera anulado también en cuanto lo viera en el monitor.
El fútbol es un deporte de contacto. Si te parece que le pida amablemente al defensa que se aparte
He atrasado el vídeo hasta la jugada y la he visto 3 veces repetida. Desplaza con el brazo al defensa en el salto. Lo anula seguro.
Salta a lo torpe y se lleva por delante al defensa. Pero eso es una lucha por el balón. Como esas situaciones hay 200 millones en los corners y no se pita falta.
Rebobina otra vez más anda
Responder