POR FAVOR AMIGOS MERENGUES NO SUPPORTES EL INTER

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

zidane solo tuvo ese error en su carrera, totti siempre cuando pierde esta dando la nota...
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#22Mensaje

el equipo con el que simpatizo en Italia es el Inter,no por lo de este año,sino desde hace bastante tiempo,pero la roma también me cae bien
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

roman1901 escribió:
Masquerade escribió:forza inter... forza lazio!!! :mrgreen:
[youtube][/youtube]
jaja tipica impotencia romanista.

se la dan de club grande por ganarle copas de italia al inter que juega con suplentes. se la dan de grandes por pelear un campeonato donde ni milan, ni juve estan bien, ni hablar de palermo, fiore o sampdoria (ah no sampdoria no !!! :mrgreen: ). Se la dan de grandes y diciendo que aspiran a la serie a cuando en los partidos importantes siempre se cagan. se la dan de grandes y estan todo el dia llorando de que al inter le favorecen , cuando ustedes tambien son grandes favorecidos. se la dan de grandes y cada vez que pierden lloran y lloran y lloran (como mexes). y hay que recordarle a totti que esta bien dar la mano cuando se gana, pero cuando se pierde hay que agachar la cabeza y hacer lo mismo.
roman1901
Mensajes: 11
Registrado: May-2010

#24Mensaje

teneis razon aqui somos todos para el REAL stop =D>
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

No somos del Inter lo que nos encantó es que un Ex FArsa como Mourinho les dejara comiéndose los mocos y les impidiera jugar la final en el Bernabeu =D> =D> =D> ahora el Inter sin Mou seguro se viene de picada 8-) y yo creo que es una oportunidad imperdible para la Roma de hacerse de un par de títulos ya que el milan y la juve les costará un par de años reconstruir sus equipos ;)
Javier Zanetti
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

MASQUERDA: "...e la dan de grandes y estan todo el dia llorando de que al inter le favorecen , cuando ustedes tambien son grandes favorecidos. se la dan de grandes y cada vez que pierden lloran y lloran y lloran (como mexes). y hay que recordarle a totti que esta bien dar la mano cuando se gana, pero cuando se pierde hay que agachar la cabeza y hacer lo mismo."
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Creo que el equipo que dejan Mourihno puede ganar en Italia, algunos años más!
Para el próximo año ... Me gustaría una final en la Champions con el Real Madrid y ganar por supuesto! :D
Soñar no cuesta nada ... ya veces los sueños se hacen realidad!
Adelante Inter
Mourihno siempre en mi corazón
Javier Zanetti
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

roman1901 escribió:teneis razon aqui somos todos para el REAL stop =D>
Casi...porque yo soy de F.C. Inter y basta! ;)
Adelante Inter
Mourihno en mi corazon
Responder